Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Chico_Zombye

Menudo gráfico más absurdo. Qué pretende demostrar? xDDDD.

En serio en El Salvador y Siria los policías matan más? No me lo esperaba para nada eh, paaara nada, super sorprendido.

Eso y que violencia policial no tiene mucho que ver con ratio de muerte. Las muertes no son la norma sino la excepción, lo que es la norma es la brutalidad policial.

1 3 respuestas
Hiervan

#5398 Ok, pero es que es normal que fuera con un machete con la jauría que había, no jodas xD.

Don_Verde

#5399 China no aparece

Pdt: Que la fuente sea Wikipedia...a ver...

1 respuesta
TrumpWon

#5401 QUe el nivel de brutalidad policial no tiene que ver con el número de policías ni con la existencia de policías en primer lugar sino con el nivel de desarrollo de la sociedad

Parece básico pero es que se leen premisas diciendo que hay demasiados polis o que los polis son así porque son polis y nada cambiará.

La policía es un reflejo de la sociedad no la causa de su violencia

zeTman

#5401 ya va la protesta no fue por que murio el tio o ahora no? a ver si se aclaran

zeTman

#5403 y cual es el problema q sea wikipedia?

Y eso que aqui en venezuela el gobierno no da estadistica de ninguna mierda

1 respuesta
Don_Verde

#5406 Fácil, que es muy sencillo de editar la estadística. Que no digo que sea el caso, pero puede serlo perfectamente, especialmente en temas que den mala imagen como brutalidad policial y demás.

Mismamente se me ocurren otros países donde la policía tiene bastantes visos de ser violenta y actuar contundentemente y no aparecen. China o Rusia, por ejemplo.

2 respuestas
Lexor

Cambiamos el titulo a revueltas globales o vamos creando uno por cada pais ?

2 5 respuestas
TrumpWon

#5407 Y por qué la cambias ? Cuál es la estadística de brutalidad policial ?

Porque las muertes son objetivas. La brutalidad se puede medir por denuncias a la policía resultando en que en países con garantías hay una sobrerepresentación de denuncias y en países con un gobierno dictatorial no hay ni una pero hay brutalidad

JoramRTR

#5379 tiene unos cuantos buenos puntos el video y otros en los que falla completamente, con lo que me quedo del video:

De lo mas importante es el jefe de policia que comenta que la policia hace demasiado, no se invierte en salud mental y es la policia quien tiene que lidiar con enfermos mentales sin tener equipo o preparacion para ello, no se invierte en centros de desintoxicacion y la policia tiene que lidiar con adictos y todos los problemas que eso trae, ya cuando dijo que les pidieron que se encargasen ellos de la cantidad de perros que habia por la calle... para reir por no llorar.

USA no tiene una solucion politica para este problema, Trump lo ve como un desafio hacia el y plantea mano dura, Biden dice que hay que entrenar a la policia para que si les ataca alguien con un cuchillo disparen a la pierna y no al corazon.

Los sindicatos policiales son una mafia y les da igual defender a un asesino siempre y cuando lleve una placa.

El punto mas importante de todo el video es la politica de las ventanas rotas, 0 tolerancia con cualquier crimen menor para evitar crimenes mayores, esto puede funcionar en algun sitio pequeño y homogeneo para llegar a una tasa de crimen cercana a 0, cuando lo aplicas en una zona con mucha desigualdad y lo peor de todo, un sistema de prisiones privado que busca beneficio en vez de rehabilitacion, pues tienes a gente que se va a comer 10 años de carcel por una bolsa de marihuana y se va a ver metido en un mundo al que no pertenece, con criminales de verdad, si no se adapta las va a pasar muy putas, si se adapta a como viven los criminales de verdad es cuestion de tiempo que se convierta en uno.

Los fallos, habla de quitar dinero de la policia cuando lo que se deberia hacer es cambiar al 100% como se usa el dinero del presupuesto actual, hacen falta menos AR-15 y tanquetas y mas entrenamiento (aunque viendo quien da las charlas...), entrenamiento para calmar una situacion que vaya a desembocar en violencia, entrenamiento para evaluar cual es el peligro de una situacion y que fuerza se puede usar, entrenamiento para poder mantener la calma y no pensar que todo ciudadano va armado y es un peligro.

Decir que no es suficiente que la policia haga ver a la gente que forman parte de una comunidad y no son el enemigo (por los policias arrodillandose con los manifestantes) y que hace falta mucho mas... no, es justo lo que hace falta, que la norma sea que un policia es capaz de hablar y entenderse con la comunidad en la que trabaja, sea negra, blanca china o marciana, cuando al que tienes enfrente tuya le ves como una persona y no como un enemigo es cuando se pueden empezar a mejorar las cosas.

El desenlace es lo mas desafortunado de todo, a la chica le da igual quemar cosas porque ella no tiene nada, que le jodan a su vecino que tiene su mismo color de piel y pasa por las mismas mierdas que ella, hay que quemar su tienda o la tienda en la que trabaja, seguro que quemar una tienda acaba con el racismo en vez de acrecentarlo, para ser tan colectivistas con muchas cosas ese individualismo de yo no tengo nada y me da igual que los demas pierdan todo es hipocrita y desagradable a mas no poder. Y por supuesto las palabras con las que acaba son para romperle la boca a la chica "dar gracias que estamos pidiendo igualdad y no venganza", por favor, pedir venganza, vengaos contra todos los que menciono en #5368 los jefes tribales que hace 500 años esclavizaron a tus antepasados, los ingleses que hace 500 años compraron a tus antepasados, los colonos europeos que hace 500 años usaron a tus antepasados como si fueran animales y no personas... lo mas cercano por lo que pueden pedir venganza es Jim Crow, y exactamente contra quien coño vas a llevar a cabo esa venganza? Contra el hombre blanco? cual de ellos? Otra vez mas el estupido discurso postmo de mi grupo que son los buenos contra todos los demas que son un unico grupo aunque piensen de forma distinta entre ellos y son malos... "Que discurso tan poderoso se me caen las lagrimas" yo si fuera americano tambien lloraria, pero por otro motivo, si ese discurso es aceptado a donde coño va la sociedad? Imaginaos que en España durante la transicion se llega a decir eso, da gracias a que no busco venganza, y ojo! que tendria mucho mas sentido ese mensaje tras una guerra civil con muchisimos muertos durante la dictadura, pero si de verdad quieres mejorar las cosas quizas sea mejor que te metas por el culo tu mensaje que solo puede incitar a crispacion, sospecha y violencia.

3
Sust0

#5408 Qué podría salir mal con la inmigración masiva de salvajes a un país donde los policías son niñas? Precisamente Suecia es las antípodas de USA, donde un inmigrante puede estar dándole una paliza a 5 policías y estos no defenderse. Lo más gracioso son los judíos migrando de sus ciudades porque los musulmanes son ultra-racistas y los tratan como a perros XD. Se les va a quedar un país que ríete tú de Francia.

2
LadyTenTen

#5408 Les abres las puertas de tu país, el cual se enorgullece de ser de los mas tolerantes y así te lo pagan.
Y no, la excusa de "pero fueron esclavos a los que arrastraron fuera de su hogar" no me vale porque estos vienen de África voluntariamente.

2 1 respuesta
Don_Verde

#5412 Tampoco es que salga en el video al totalidad de la población inmigrante en Suecia, precisamente...

2 respuestas
LadyTenTen

#5413 En todo momento me refiero a los del video exclusivamente, y por qué no tienen excusa para liarla en Suecia.

1
Sust0

#5413 Leer información sobre Suecia y la inmigración es querer pegarse un tiro. Lo de las no-go-zones para ciudadanos del país que los acoje es una vergüenza que exista en europa.

1 respuesta
B

Si Suecia está tan mal con la inmigración como pintan algunos... pffffff.


Centrándonos en el hilo. WTF?????

Videos Show Cops Slashing Car Tires at Protests in Minneapolis
[...] Mogelson was among many journalists who came back to flat tires after the protests. [...]

Julia Lurie

https://www.motherjones.com/anti-racism-police-protest/2020/06/videos-show-cops-slashing-car-tires-at-protests-in-minneapolis/

1
TrumpWon

#5415 Y no se trata de razas sino que Europa tiene unos valores éticos y cívicos y se pasan por alto por agendas políticas, somos un chiste. Luego también lo sufren los que comparten nacionalidad con estos especímenes, que si yo siento vergüenza ajena a veces por ser Español cuando estoy en el extranjero no me quiero imaginar gente educada y cívica que viene de los mismos lugares que esa gentuza

JoramRTR

#5401 lo que demuestra es que ha la misma distancia entre el tercer mundo y USA con USA y Europa, 47 millones de habitantes no es que sean pocos, en España que un policia tenga que disparar es por norma noticia a nivel nacional, en USA es martes.

LadyTenTen

Acerca del desmantelamiento de la policía de Minneapolis, se plantea la pregunta sobre qué podrían hacer los ciudadanos si sus casas fuesen asaltadas durante los dias sin agentes del orden.
La respuesta, por llamarlo de alguna forma... es rara.

Edit: ahora con video

1 5 respuestas
Petterrr

#5419 No se donde esta lo raro, como privilegiado poseedor de una casa es tu obligacion compartirla con el pobre asaltante, y si tu eres blanco y él negro tendras que arrodillarte delante suya

3
TrumpWon

#5419 Viven en una fantasía

Luego que la policía es el problema y lo quieren hacer ver, esta misma gente que no tiene plan B. Y la gente traga y les satisface poder señalar a la policía como causante de todos los problemas

JoramRTR

#5419 el traductor de estupido a castellano dice "entiendo el mensaje que me dicen muchos de mis vecinos y viene de una actitud de privilegio ya que las minorias no pueden confiar en la policia ni para denunciar"

2 1 respuesta
Lexor
2 3 respuestas
LadyTenTen

#5422 La respuesta real a esa pregunta es: "disparas"

TrumpWon

#5423 Se veía venir lo dijimos días atrás que esto pasaría. Cuando vas asaltando gente aleatoriamente en un país con tantas armas al final te toca

1 respuesta
D

#5419 Y si el ladrón lleva mucho tiempo sin follar tener preparado un bote de vaselina y ofrecerle tu culo.

Eckooo

#5423 han tardado, ahora si va a ser gracioso

Reget

Parece ser que el mismo se ha entregado a la policia.

1
DonPeyote

#5423 A ver, es lo que comenta #5425. Será todo lo malo que quieras el del coche, pero si nada más verlo se avalancha un huevo de gente y ahí la gente tiene armas hasta en los cereales... Al final te la llevas.

3 respuestas
TrumpWon

#5429 Que no quita para que el del coche lo fuese buscando, vete tú a saber . Pero está claro que es lo que tiene el odio y la violencia y que vaya escalando sin que nadie pida calma.

Sólo ACAB kill all cops patead a blancos y esperar que las cosas se solucionen solas... xD

1 respuesta
Tema cerrado