#196 que nadie que ? no, amigo, no, tu como todo el mundo no se informa, pero hay MUCHA gente aportando soluciones, por soluciones no sera, en todo caso sera por no estar deacuerdo, pero antes de ponernos deacuerdo hay que quitar al gobierno del poder.
y aun estas ahi ? NO NECESITAMOS OTRO PARTIDO POLITICO! necesitamos cambiar el juego, el juego esta corrupto, todo esta corrupto, por que llevan años haciendolo asi, hay que cambiar las reglas del juego, creo que eso es obvio desde hace mucho tiempo. yo no quiero que salga ningun partido salvador, por que sera una gran mentira, que luego se vendera a los poderes economicos como hacen TODOS, yo quiero un cambio de juego.
para mi el plan es simple, cambiar la ley electoral, dar herramientas al pueblo para poder quitar a un partido político del gobierno, cosa que a dia de hoy no podemos hacer, hacer una constitución nueva, mas justa, y SEPARACIÓN DE PODERES, y mil cosas mas que se escapan de mi entendimiento, pero que gracias a dios, tenemos en españa muchísima gente preparada capaz de darnos todas las posibilidades que queramos para que podamos decidir que queremos, como digo el problema no es a que cambiar, si no ...quitar el gobierno, y ya luego ... que cada 1 se preocupe que quiere para el futuro de su país.
y lo ultimo que dices, solo esperan eso, lso tontos, esta crisis ( que por cierto, no es culpa del pueblo en lineas generales, solo en casos puntuales ) va a durar muchos años, y vamos a tardar varias décadas en estar como estábamos antes, o eso dicen muchos economistas.