[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

Netzach

#540 Vale, entonces te jode votar a Vox (ECR) por Buxade pero no que el EPP pacte con ECR, aunque esté Buxade? Y luego cuando pacten con el PES qué, porque el EPP tiene más en común con el PES.

Si fuera un sistema democrático donde las opiniones de los diputados importasen pues bueno, quizá, pero como es una partitocracia donde se vota lo que diga el partido no lo entiendo. Como si ponen un espantapájaros, va a votar lo que le diga Meloni que vote.

1 respuesta
khaxal

#541 El PPE pactará con quien le venga bien, a veces será Renew y ECR, otras veces ECR e ID, y otras con el PES.

Prefiero un PPE fuerte que se apoye en ECR e ID, que un PPE y ECR pares en poder.

Y para la propia España, no me interesa un VOX fuerte en Europa ahora que la vertiente de Buxadé se ha hecho con el partido. Más europarlamentarios para VOX significan más altavoces, titulares y dinero para Buxadé.

Spiker

Se acabó la fiesta por aquí.

1 respuesta
MaTrIx

#543 ¿a estas horas del domingo? Si que la dais larga algunos.

Arnius-Fox

He visto que las papeletas de Podemos estaban algo más bajas cuando he ido a votar.

Me da una taquicardia como vea a Irene en el europarlamento cobrando 10.000€ al mes.

4 respuestas
darkf1re

#545 lo dudas?

khaxal

#545 Pues ve sentándote que a Irene me temo nos la comemos. Tiene un núcleo duro de pelos de colores pequeño, pero comparable en fiereza a las charodaukar de Sánchez. Un escaño por lo menos saca Podemos.

MaTrIx

#545 Irene va a ir seguro. Es casi imposible que no consigan un escaño. Lo que no creo es que consiga mucho más de eso.

Albertsson

#488 El voto es secreto no puede ser que tengan las papeletas al aire por muchas que haya.

A mi no me molesta pero en pueblos y cosas asi donde se conoce todo el mundo y quieres mantener al margen tu simpatia por un partido u otro no veo muy normal esto.

1 respuesta
Aura-

#545 pues nos la vamos a comer

P4N4D3R4

Nada mas salir de casa para ir a votar lo primero que escucho es a una mujer hablando por telefono diciendo que viene de votar a podemos.

Nos la comemos seguro.

Txenon

#507 Porque es un foro de gente leída xd

Nurglete

puta charocracia

grivcon

obviamente que sale podemos, es circ única, como no van a sacar un misero escaño con la cantidad de clientes que aún tienen con su último presupuesto del estado

charlzjr

Debería haber dos gobiernos, uno para gente de menos de 50 y otro por encima de éste, y que a los viejos les gobierne siempre su basura

Nullpointer
tute07011988

Entre un escaño para la feministra y otro para el mongolo de los bulardos... Qué orgulloso de ser europeo :qq:

HoRTeL

Alerta antifascista

La extrema derecha austriaca ganaría las elecciones europeas
El Partido de la Libertad (FPÖ), de extrema derecha, es el probable vencedor de las elecciones al Parlamento Europeo en Austria, según una "previsión de tendencias" basada en sondeos para la radiotelevisión austriaca y la agencia de noticias APA, publicada al cierre de los colegios electorales el domingo

tute07011988

Austria, una vez más, marcando el camino (L)

FeRnAnV

A ver si la derecha arrasa en europa.

1 respuesta
tute07011988

Ojalá, porque casi no hay.

MaTrIx

#560 sería mejor decir que a ver si vuelve a arrasar Europa 🤭

2 respuestas
ArcheR

#562 No caerá esa breva, por desgracia.

Nurglete

Yo tengo viviendas en América os daré cobijo a los ranitas

Just1n

#549 Pero que problema hay? Coges 3 o 4 papeletas distintas, te metes en el cubiculo y metes en el sobre la que te de la gana.

CrusaderNR

#562

A ver si vuelven a arrasar CON europa.

grivcon

la participación está siendo todo un fracaso. ya sabéis lo que eso significa

2 respuestas
CrusaderNR

#567

Qué significa?

Quinientos

Yo hoy calculo que el pp gana muy holgadamente.

covaga

donde se ven los resultados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Dredston
  • Nerviosillo
  • darkf1re
  • KaNiBaL_Cb