#263 Puede ser Athene? El hacia el mismo papel que cuentas (pero generalmente del WoW) y estaba con una morenaza (Tania Derveux). Es de Bélgica.
#276 No tengo ni idea del nombre de la tía, digamos que es un plus, pero lo que buscaba realmente era ver la película que comento otra vez.
Tengo pequeños recuerdos como digo, era una peli que contaba la historia de un chavalete que empezaba a jugar al CS, se empezaba a flipar, tenía sus baches, otras veces mataba más, le ponían la cancioncita típica del "one and only" de vídeo de Heaton, se veía cancelando citas con la novia porq prefería echar un CS, y poco a poco se lo va creyendo tanto que empieza a ver a los personajes del CS en la vida real y ya ni me acuerdo cómo termina XD
Os dejo otro mítico que no lo he visto por aquí... SIempre me pareció muy tenebroso, por la música y por como empieza el vídeo, que parecen zombies yendo a un meeting jajajaja
No me he visto las 10 páginas, ergo sorry si ya está puesto.
Saludos.
EDIT: sí que estaba, pero creo que este no, y si está al carajo.
#298 mola porque ese video lo vi hace mil años (sería de otro canal) y aún me acuerdo de un comentario que alguien escribió; "solo él podrá acabar con nuestra existencia multiversal" se me quedo grabado a fuego y no se porque jajajaja