¿Por qué ellas si y yo no?

zildjian

Hola MVeros! Veréis, para este último examen de matemáticas estuve estudiando desde 2 semanas antes, 1 hora cada día para así llevarlo bien y sacar buena nota. Decir que me cuesta poco coger los conceptos en dicha asignatura. Las "empollonas" -que en clase no tienen ni **** idea-, estudian desde 3 días antes.

Resultado: Ellas un 9,5/10 y yo un mísero 5. ¿Por qué?

Salu2
PD:Abstenerse flameros de palo, que para eso lo pongo en OT.

Armandyek

joder simplemente las cosas como son eres tonto

es como el topico de los q sakan malas notas y tienen el carnet a la primera

101010

Pues se te dará peor... jode que existan mongolos que estudian lo que tú en la mitad de tiempo, pero es lo que hay.

P

pues alomejor es que no te da para mas tio :S
pasa alguna veces, que algunas personas necesitan 2 horas de estudio donde otras con media hora van sobradas.

B

En matemáticas no hay excusas de "privilegios". Son operaciones numéricas, y no se puede "profundizar" en ellas, o darles ciertos matices positivos en unos, y ciertos en otros.

Escanea tu examen y el de las empollonas, y los miraremos por encima.

Y si no, es tan fácil como pedir corrección por pizarra, y si ellas tienen algo puntuado como "correcto" cuando no es así, quejarte, y si es a la inversa (tú tienes algo bien mal puntuado), quejarte también.

Si el profesor es un pedobear, y no quiero aprobarte, denuncia al mismo instituto.

E

Es una cosa con la que naces

Yo voy a 1º bachiller y todavia no e estudiao mates en mi vida, como te lo digo

Pero en cambio materias como historia y por ahi ke es de aprenderse de memoria soy mogollon de tonto

B

juas a mi me pasa lo contraio que #6 para matematicas siempre fui un zoquete de cuidado en cambio para historia y coss de esa lo repasaba y ya lo sabia xD

PajarracO

Depende de lo bien que se te dé la asignatura.

Aunque si dices que estudiaste 1 hora al día durante dos semanas y solamente sacaste un 5 es porque no eres un lumbreras, desde luego.

cabron

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313214

Tema cerrado

Usuarios habituales