#207 Si, lo mejor es decir a la gente lo que quiere oir, eso se estila mucho en españa. Hasta que estemos quebrados y los politicos ya no puedan seguir mintiendo. porque no hay dinero ni para pagar las pensiones. Pero como nos dijeron lo que queriamos oir, guay, a votarles, a reirles las gracias, a decir, que bueno lo tuyo, Paco.
Las realidades estan para afrontarlas, esta mujer con 32 años no le ha salido del coño hacerlo, y viene a quejarse de que no la quieren. Pues mira, todo el mundo tiene problemas, seguro que tu tambien, ella dicen que la dejan tirada, no, se ha dejado a si mismo tirada.
Es como si yo me tiro los dias haciendo el vago y luego espero que las tias me llamen por telefono para quedar. Es puro sentido comun que van a pasar de mi porque no les merece la pena estar conmigo.
ESTA GORDA. Y SI NO PIERDE 10 kg en 2 meses al menos, es porque no le da la gana y es su CULPA. Y nadie se la FOLLARA ni por lastima mientras no baje de 65 kg. Asi que si quiere PENE, tendra que esforzarse, y si se esfuerza mucho, se la follaran MAS.