#84 Por esa falta de ortografia merezco una muerte anal. Pero vamos, no me considero un ignorante, ni tampoco un analfabeto y ni mucho menos un adoctrinado. Te comento mi situacion, aunque a ti probablemente solo te interese que soy un disidente con respecto a tus opiniones y necesito una purga estalinista. Actualmente, no me considero creyente, ni mucho menos religioso y no sigo las "enseñanzas catolicas". Pero respeto a los que si que siguen esa fe, sus enseñanzas y respeto y admiro la labor social que esta haciendo la Iglesia actualmente. Y negar que la Iglesia esta ayudando a gente es de ignorantes.
Pero claro, tus verdades de "panfletillo barato", no son adoctrimanientos, son verdades absolutas. Tu falta de respeto y tu ignorancia supina no te dan para mirar mas alla de tu nariz. Solo ves verdades a medias porque esta de moda y porque tu "panfletillo barato" las predica.
Pero claro, la cruda realidad es que los pobres analfabetos de pueblo, o en su defecto neo-ricos de ciudad que antaño escarbaban coles en medio de un descampado, que ademas son viles pequeño burgueses, acomodados y conformistas, que además, no han tocado un libro en su vida, como yo, son los que siguen a la Iglesia. Viven para alimentar al gordo parroquillo dictador. Viven engañados, adoctrinados. Me atreveria a decir, que hemos causado la muerte de Manolete.
Claro, claro, si es que tratan de obligarnos con sus "men in sotana", a eludir nuestra naturaleza humana. ¡Ains alma de cantaro! Nadie te obliga a no follar, ni a dejar de matar. Haz lo que quieras. Un cristiano puede matar y robar como tu y como cualquiera.
MALDIGO YO LOS MANDAMIENTOS:
1- Amarás a Dios sobre todas las cosas
2- No tomarás el nombre de Dios en vano
3- Santificarás el día del Señor
4- Honrarás a tu padre y a tu madre
5- No matarás
6- No cometerás actos impuros
7- No robarás
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros
10-No codiciarás los bienes ajenos
¡Que horror! ¡Que normas tan injustas! 666
El cristianismo te invita a seguir estas reglas morales logicas en muchos casos. Y entre ellas, esta el tan manido tema del folleteo. A ver si nos enteramos culteretilla sabelotodos, el cristianismo no te exije que tu como buen corderillo rebañil cristiano dejes de follar. Solo te dice que no te folles a la primera puta barata que veas y que respetes la promesa que has hecho a tu mujer el dia de tu boda. Pero claro, si tu eres un putero y te gusta ir cogiendo ladillas por media España eres libre.
Y claro, esto es como todo, si no te gusta seguir las normas, pues no las sigas. Lo peor que puede pasarte es que te hechen de la chupipandi cristiana, mediante una excomulgacion. Pero supongo para el que se la trae al pairo el cristianismo o el que ni siquiera es cristiano, le importara tres pepinos y dos manzanas.
Lo mismo pasa con matar, lo malo, es que no solo te tiran de la chupipandi, sino que encima vas a la carcel. ¡Maldita sociedad!
Y bueno... lo del mas alla y del cielo NO es una invencion del cristianismo, ni siquiera es una invencion de las religiones en su conjunto. El querer pensar que existe algo mas alla de la muerte, no surge de las necias y turbias mentes eclesiasticas, surge del temor del hombre a la muerte. La reencarnacion, la resurreccion y la vida eterna en el cielo que tanto aparecen en las religiones, representan ese deseo humano de inmortalidad.
Con gente como tu esta claro que los humanos no nos amaremos. Como amar a semejante saco de bilis y veneno. Pero realmente yo te amo, te perdono porque no sabes lo que haces.
Fuera de bromas, esta claro que somos mas animales de lo que nos pensamos. Como cualquier animal nuestro objetivo vital se basa en conseguir: sustento para nuestro estomago, un refugio con un lecho mas o menos caliente para dormir, una buena parienta con la que procrear y de esta forma ayudar a la supervivencia de la especie y en lograr una posicion lo mas dominante posible eliminando por seleccion natural al eslabon debil de la especie.
Lo unico que nosotros, como especie, nos hemos vuelto mas sutiles y cruentos disimulando estas premisas y las formas de establecer nuestra estructura jerarquica y quien posee la posicion dominante.
Pero lo de tratar de amarse y de ayudar de forma altruista como misionero en un pais que ni te va ni te viene a gente totalmente desconocida no creo que sea tan malo.
En fin, y asi, tranquilamente medio de broma medio en serio. Puedo seguir medio año demostrandote quien es el ignorante, el intolerante y el intransigente. El que ve la paja en el ojo ajeno, pero ignora la viga de hormigon armado en el propio. Por no decir, que en tu caso hay todo un rascacielos de 50 plantas incrustado entre parpado y parpado. El que no ve un burro a dos pasos porque su nariz se ha interpuesto en su trayectoria visual. El que cierra los ojos al mundo porque el panfleto que tiene delante no le deja mirar.
Pero vamos, no me molesto mas, porque hay adoctrinamientos que han calado muy hondo.