No lo necesitas pero te subes con los que sí. Será que en ciertas situaciones sí lo necesitarías o no te molaría ir de fiesta con el ciclomotor.
Que no pasa nada, si ellos te llevarán encantadísimos como yo llevo a gente de fiesta. Y si te va mejor así, chapó por no tener más gastos.
Claro que están llenas, porque cuando estudias, currar para gastos del coche es una putada, y así se comparten. Pero es que no siempre se puede hacer, por ejemplo, por distancia entre las viviendas de cada uno, porque el que los lleva tendría que gastar casi 40 min en buscarles a todos.
A mí lo único que me molesta es la soberbía de los de "tienes coche, que malgastador eres". No es que nos ponga cachondos a los que tenemos coche ir en él. Si tuviera el negocio a 10 min andando y la fiesta también cerca, allá vamos. Pero es que si quieres un Sábado decente (almenos en mi caso), mínimo te vas a chupar 30 min en coche para ir a un buen sitio. No digamos si tiras a ciudades algo más lejanas, que ya es casi 1 hora ir y otra volver.
Y que vamos, siempre es mejor tener tu coche, ir a los sitios con quien quieras y cuando quieras, volver cuando te apetezca, y que sea acompañado de féminas o no. No sé vosotros, pero en mi círculo de amistades o conocidos, tenemos gustos muy diferentes, y no siempre coincidimos. A no ser que la gente tenga su chupipandi, piensen igual y vayan a los mismos sitios always.