¿Porque las gitanas se vuelven como vacas?

Tukaram-Man

Porque cuanta mas mierda comen, mas mierda quieren.

Y lo que se come se cria. Vease el simil en su descendencia.

MoU

Porque la cocina de su casa es el Mac Donalds o Burger King, de ahi no salen!

U

Yo lo he pensao muchas veces, las gitanas antes de casarse son guapas y con cuerpazo, luego se vuelven gordas y feas xD

Pachy

porque no dan un palo al agua, y se tiran toda la puta vida haciendo 0. Entonces, si te alimentas de hamburguesas del " burrikin " o del " madonal " pues te pones como un tonel.

También es extrapolable a por qué los hombres tienen problemas con la justicia.

javisida

porque las vacas se vuelven como gitanas?

1
B

MI pregunta es

¿Algun gitano en mediavida? ¿podria dar su punto de vista? aunque es complicao ya que lo tapa la gorda xd.

Tener en cuenta que los gitanos siempre van en contra de la socidad.
Si las mujeres estan delgadas pues ellos las hinchan a comer

2
Hate_Bcn

Por que los machistas de los maridos las encierran en casa a cocinar y a no hacer nada durante el dia

1
granaino127

A los que dicen la coña de las hamburguesas del McDonalls y tal.... supongo que no habrán visto aquel estudio en el que comiendo durante meses única y exclusivamente hamburguesas de esta marca y comida de Mcdonnall, la mayoría se quedó en su mismo peso, 5 o 6 adelgazaron y solo 1 persona engordó....

Ese estudio lo hizo cierta universidad y no había "trampa"...

Por cierto dejando las coñas, es cierto lo de que es por culpa de los maridos para que no se fijen en ellas...son así de tristes, pero luego se zumban a otras.. XD!

B

pero viste el documental que el tio desayunaba, comia y cenaba con macdonalls

Casi le da un ataque. y eso que fue solo 1 mes creo.

Joder hablando de macdonalls voy a comer un bigmac que se ma levantao el apetito xd.

B

#68 Pero si yo vi por la tele uno que solo comia comida del McDonald's y engordó más de 15 kilos en 1 mes y pico creo, tu estudio es un timo, estás que no engorda esta comida. Qué te hace pensar que el tuyo no tenía trampa? Quiero decir, es IMPOSIBLE no engordar alimentandose solo de McDonald's.

#71 Te iba a responder hasta que he leído lo ultimo xDDDD

-YoNKo-

¿Por qué las gitanas se vuelven como vacas? Ya estamos otra vez con el insulto gratuito a los que no son de vuestra raza, lo de siempre. Mas de uno aquí creo que debe una disculpa a nuestras queridas amigas, las vacas.

12
C

#66 ¿Alguno sabe leer?...

1
xiguI

#71 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

athons

Esque al vivir como vacas se vuelven como ellas...

geomanex

#42

El hilo tiene el titulo que yo le he puesto, no el que a ti te gustaría que yo le hubiera puesto.

A ver si lees bien:

El titulo es:

¿Porque las gitanas se vuelven como vacas?

Y no otro. Así que no manipules, si no te gusta la opinion de la gente no leas.

B

#68 "comiendo durante meses única y exclusivamente hamburguesas de esta marca y comida de Mcdonnall, la mayoría se quedó en su mismo peso, 5 o 6 adelgazaron y solo 1 persona engordó...."

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahhahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhahahahahahahahahhaha

si claro,comiendo una patata y un 1/4 de hamburguesa yo tampoco engordo jajajja

NO

S

#36 ellos son chatarra y caca, y que me disculpe la caca si la ofendo.

Strangelove

Teniendo en cuenta su cultura tan radicalmente machista y tradicional, vemos a una chica joven de aspecto atractivo que al casarse, pasa a ser casi una esclava de su marido, con una vida sedentaria dedicada única y exclusivamente a dar hijos a su marido, a satisfacerle sexualmente, a comer y a ver la tele.

En ese ciclo de vida, la mayor grandeza es llegar a ser "matrona" de barrio, sentada en una silla vigilando a los niños y pelando judías, mientras observa quien entra y quien sale por su calle, móvil en mano.

Ahora mas que nunca: Es su cultura y hay que respetarla

Tuskus

Digivolucionan a gitanamorsas, es su forma final.

1
AoShi

Porque como ya han dicho no trabajan ni hacen nada. Mientras son jóvenes se mueven más pero a medida que pasan los años lo único que hacen es comer y estar sentadas en la típica silla de plástico en la calle o en su defecto ir por la calle vendiendo hierbajos que encuentran por ahi mientras los maridos venden otras cosas...

S

Como ya se ha dicho, acumulan mierda para cagarse en tu puta madre.

mIstyk

#68 si, puede ser que adelgazaran ya que el musculo pesa bastante mas que la grasa... si todo tu musculo se vuelve grasa es lo que pasa

habria que saber el indice de grasa corporal antes y despues, tanto como el colesterol, la sal, la tension y bueno... adelgazar en si puede no ser bueno ya que puede ser por lo primero que he dicho.

granaino127

Se supone que... aparte de comer la comida basura simulaban el movimiento que harían en un dia normal de trabajo y aparte el minimo de ejercicio recomendado...

Lógicamente la gente del estudio no comia hamburguesas y se sentaba a ver la tele o a postear en 4chan 24/7....en definitiva, seguian una vida normal y sana pero comiendo alimentos Mcdonall...

PD: No, aun así no consumo comida rápida ni me gusta... pero creo que no hay que achacar tanto el peso a esta comida, mas bien habría que decir que un gran porcentaje de gordos que comen esta comida es porque son unos atrapados que les cuesta hasta usar el mando de la TV...

Dr4g0nK

Se puede perder peso comiendo en el mcdonald porque te llena bastante rapido y el porcentaje de grasa seria mayor al de proteina, haciendote perder masa muscular y ganando mas en grasa.

LO QUE NO SABES es que pierdes sales minerales, azucares (sanos), vitaminas, acidos y demas que no pesa mucho pero que sin ellos tu cuerpo deteriora muchisimo.

Cuando lo de hamburguesas con queso por 1€ me iba cada 2x3 a comprar 4 o asi.

Despues de un par de semanas haciendolo te das cuenta de que tu condicion fisica se detreriora muchisimo pero eso si pierdes algo de peso xD

Pesar menos no es estar sano, prefiero pesar 90kg pq estoy embostado a ensaladas pescados y aguay haciendo ejercicio diario que pesar 70kg no moverme y comer comida basura.

calico

geomanex

Yo creo que estan como vacas porque les gusta comer casqueria (tripas, mollejas, corazon, riñones, etc...) es una comida que les gusta mucho y por eso acaban deformandose convirtiendose en la antitesis de la lujuria.

granaino127

#84 El estudio, hecho por cierta universidad con prestigio en USA (no recuerdo cual ni encuentro el documental ahora) lógicamente no solo estaba enfocado en ver si engordaba o no...si no en ver si era sano...

Demostraron también que sus condiciones y demás mediantes analisis y pruebas físicas era similar o ligeramente superior al que tenian al comienzo, ya que algunos participantes aseguraban tener una vida sedentaría fuera del estudio...esos son los que incluso acabaron mejor...

Tu dices que prefieres hacer ejercicio y pesar 90KG que comer hambruguesas, no hacer nada y pesar 70KG.....¿no puedes hacer ejercicio también mientras comes hamburguesas? xD!Acabarás pesando 90KG también y no estarás flojucho....

Es curioso de ver el reportaje, a ver si lo encuentro...eso si no se limitaban solo a patatas+hamburguesas....aparte también comían mas productos mcdonalls....intentaban equilibrar entre los medios días y noches las comidas...

PD: También aclaro que el estudio no era de Mcdonalds, es decir....dicha universidad seleccionó sus productos para hacer la prueba pero tapaban las marcas, aunque se distinguia perfectamente que eran de Mcdonalds...quiero decir, que no era un estudio pagado por ellos para que hablasen bien de ellos...

L

#66 Sí, 0z4m4.

Dr4g0nK

Yo hasta hace un par de años iba al gimnasio todos los dias y durante una epoca con proteinas y midiendome la comida me he dado cuenta de que,

puedo comer lo que quiera(no en exceso) que mientras haga ejercicio quemo los excesos y demas.

Si me das la opcion de comer sano y hacer ejercicio y estar con 90kg y con el cuerpo que corresponde o comer lo que me da la gana estar a 70kg sin hacer ejercicio perdona pero me voy con los 90 kilitos.

Si no ganas peso es porque no estas recibiendo las sales y vitaminas necesarias al mismo tiempo que estas PERDIENDO masa muscular y ganando en grasa.

A corto plazo pueda que el mcdonald te parezca bien pero a la larga cuando el nivel de grasa sobrepase el de muscular y veas como ganas peso veras lo que pasa.

Gente sedentaria claro que va a perder peso y no le afecte comer ahi (en peso no en elementos nutricionales ) Si tienes un estilo de vida saludable tardaras mas en notar los efectos que tiene la falta de nutrientes y demas.

No quiero entrar a un debate de que comer mcdonald esta b ien o esta mal, todo en exceso es malo y eso lo sabe todo el mundo.
Pero por favor no me cuentes que cominedote la ensalada del mcdonald (que tiene mas sal que la hamburguesa) y su botella de agua te mantienes en forma porque comiendo ensalada porque eso no hace falta el mcdonald, comete las hamburguesas que estan saturadas a grasas aceites malisimos y AZUCAR el pan es dorado por el AZUCAR que se le pone.

Tus niveles de azucar estarian al 200% recomendado mientras la grasa estaria al 300% y proteinas no llegan ni al 100% .

Como he dicho si estas en forma y te da por comer hamburguesas una semana todos los dias lo unico que notarias es que pierdes algo de fuerza pero la energia la tienes a base del azucar.

1 mes solo comiendo esa mierda a parte de sentirte mal si tienes un estomago no adaptado con sus diarreas y demas tu higado va a sufrir muchisimo por los transfats que llevan.

Claro que pierdes peso, pero no es una perdida controlada o sana.

Meleagant

Si esperas unos años sarukitta te dará la respuesta de primera mano.

Usuarios habituales