Posible cierre definitivo de Megaupload

Scerin

#5040 Listado de torrents (peliculas, canciones que ofrece Sony)

torrent: http://es.wikipedia.org/wiki/.torrent

McDyron

#4989 dios, mas fake la notica, más pronto lo acaban de decir en lasexta noticias ¬¬ con publicidad a Filmin incluida. como se lo tragan todo, puta mierda de periodismo actual.

aqui desmontan la noticia http://www.malaprensa.com/2012/01/esos-cines-llenos-tras-el-cierre-de.html

dirtypablo

#5011 por curiosidad

elderaine

#5009 Para ir a saludar si vamos por los USA

1 respuesta
Optimus-Prai

#5044 me han chapado el tema xD

1 respuesta
dirtypablo

#5045 He enviado la info a mis colegas por whatsapp y creo que se han acojonao, me ha pedido que pare. Están cagaos por si les llama el FBI ahora. xD

2 respuestas
Optimus-Prai

#5046 xddddddddddddddddddddddddd!!!!!!

elderaine

#5046

2 1 respuesta
MoLSpA

No paro de leer y escuchar opiniones de periodistas e intento de intelectuales que lo único que hacen es verter mierda cual experto en nada como son ellos con su basura de título universitario el cual parece que les dé derecho a opinar de todo, desde metafísica hasta microelectrónica. Que si "generación del todo gratis", "piratas del siglo XXI"... Muy lista esta gente que seguramente no sepa lo que es un puto bit y desconoce por completo la comunidad open source, fansubs, desarrolladores indie... Payasos de corbata y fracasados pero con título, eso es lo que son.

Se nota que consumen una mierda de contenido en la red ya que no saben que muchas veces sólo queda la alternativa de la descarga pues hay contenidos que ni han pisado ni pisarán este país y que no se pueden disfrutar en versión original o que no ofrecen alternativas como VO+subtítulos localizados ni en sus versiones digitales en sitios como Amazon. Muchas veces las descargas no se usan por ahorrarse unos € sino porque no queda otra alternativa salvo que se consideren como tal actos como contratar a un japonés residente en España para que vaya a tu casa a traducirte one piece o te traduzca la serie vía inet a través de skype mientras se la stremeas –oh, wait, no puedes stremear la serie, ¡¡¡¡¡¡¡es ilegal!!!!!!- y te cobra por palabra o por minuto. Pero luego estos defensores de los derechos de autor, a defender un mundo globalizado, solidario, igualdad de oportunidades en el acceso a la cultura, bla, bla, bla. Capullos.

Tampoco hablan de comunidades que realizan trabajos sin ánimo de lucro llegando a ofrecer software gratuito (open source) que hasta mejora a versiones de pago, mods de juegos que mejoran el trabajo de los programadores originales y que vendían sus incompletos juegos a 60 pavazos, desarrolladores indie que venden sus juegos al precio que fije el propio cliente (Humble bundle…), fansubs que subtitulan series que jamás llegarán aquí y que no disponen ni siquiera de edición en inglés. Gente que le gusta ayudar y ser ayudada, que comparte su trabajo y que no tiene nada que ver con aquellos que te venden 4 mapas a 15 €, 4 skins a 10 € o una “canción” a 1’29 € y que, a pesar de la piratería, siguen paseándose en los mismos coches de lujo que el creador de MEGAUPLOAD y viviendo de trabajos de hace 40 años.

Por último, diré que yo actualmente sólo juego a juegos originales -ofertas navideñas de STEAM, eso es hacer las cosas bien; a ver si aprenden algunos que siguen anclados en modelos de negocio obsoletos y propios de la Edad Media-. Sólo veo series en VO –prefiero VO+subtítulos antes que muchos meirdaodblajes y ahí la única opción es tirar de webs del tipo subtitulos.es- que o no han llegado (ni llegarán) a España o que, de haber llegado, van 1000 temporadas atrasadas en FOX y AXN, únicos canales que veo, y de vez en cuando, en ese vertedero de manipuladores, sectarios, borregos, iletrados y periodistas que dicen ser expertos y que opinan gratuitamente como si fueran economistas, ingenieros, científicos… La música la consumo a través de grooveshark, el antivirus y SO son originales, uso OpenOffice y en mi pc no hay rastro alguno de contenido patrio ya sea software, música o series, de ese sector que se autodenomina “el mundo de la cultura”. Pero, eh, soy de “la generación del todo gratis”.

42 4 respuestas
dirtypablo

#5048 jejejejejejejejejejejejejje

sPNkKkKkKkKk

#5049 AMÉN. Estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que has dicho.

dirtypablo

#5059 no hase falta nada mass que desir

QueTzaL

Y ahora los de Fileserve borrando TODO, espero que no vayan a mas y simplemente sea una medida para desviar la atencion...

Lo ultimo que me apetece es tener que volver a los torrent para bajarme cosas en castellano.

1
rivernov

le he dado una oportunidad al emule pero de momemtno es insufrible xd

1
lafundo

#5049 No se puede decir mas claro. Un mas "guan"

Esos tertulianos de radio, que lo mismo solucionan una crisis economica, que hablan de Mhou, que te saben decir lo que supuso Napster.

Que muchos de ellos han descubierto este pasado año ( por las elecciones generales) el Twitter y Facebook, que lo mismo te hablan de lo que pagan los autonomos, que de los malos que somos lanzando pestes de la SGAE.

Esos tertulianos sabelotodo que no van mañana a la radio o periodico pensando que igual se quedan sin trabajo en una semana o unos dias pero se permiten hablar del resto de los trabajadores con total conocimiento de causa, ya sea un puto reponedor de un centro comercial, un agente secereto o un brillante cerebrin de quimica o carrera superior.

Esos periodistas/tertulinaos que no saben lo que es una funda o mono de trabajo y poneres Epis para ir a trabajar y tragar mierda y que encima saben como se trabaja en todos los paises de europa.

Pero para ellos esto de megaupload , el p2p, los bites, y la pirateria es pan comido.

2
dirtypablo

El problema de este es la NO adaptación de la indústria. Si chapamos todo esto, el negocio seguirá como hasta ahora.

1
Petterrr

Es la oportunidad de Mediafire, Zshare y Wupload de hacerse con todo el mercado

DarkMery

#5049 BRAVO!!!

lafundo

#4989

LAs cifras son todo manipulaciones. Ademas si salen en medios, pufffff

Ejemplos:

1- Cuando cerro Naspter, segun una encuesta de la empresa que lo compro, decia que el 80% de los usuarios estarian de acuerdo en pagar por el servicio si ofrecia cantidad y calidadd
Ya vemos donde esta Napster, en las cloacas, existe, pero es una misera mierda.

2- Sale el disco de turno de Bisbal y salen en la prensa que esta agotado, 600.000 copias vendidas. Claro, vas al carrefoul y alli esta lleno de su disco. Explicacion : 600.000 copias vendidas de la discografica a los sitios donde luego lo venden al cliente a pie de calle. Pero eso no lo dice la noticia en prensa. Un años despues el disco lo liquidan a 5 euros de 15/17 que costaba. ¿No se habianm vendido todos?

3- Sale cualquier cacharro de Apple y antes de salir ya esta agotado dice la prensa, Si, claro claro...

4-Libros electronicos ¿Alguien compra eso? Segun amazon decia que superaban a los libros en papel... Sera en el quinto pino... porque aqui fufufufufufufu

Y asi se podria seguir hasta el infinito....

1 1 respuesta
Yukkon

#4990 vaya pasada, como poniendo esas cosas esperan tener credibilidad? menuda basura.

Kaiserlau

#5049

grandisimo +1

h4su

Una duda. Yo tenía varios trabajos de la uni subidos a megaupload para compartirlos con algunos compañeros. Es posible denunciar al FBI por eliminar archivos que yo tenía subidos que no quebrantaban ninguna ley?
He oido que han recibido denuncias por esto, pero si todos estamos en derecho de denunciar, podríamos hacerlo en masa y joderlos por otro frente.

2 respuestas
elderaine

#5062 Suerte con denunciar al FBI. La ocu ha puesto una página web para los afectados, pero creo que se denunciaba a la guardia civil.

lafundo

Guardia Civil versus FBI.

Necesito palomitas.

3
tirano

#5059 Aparte de eso yo me acuerdo que me insistian para que reservara un juego porque se iba a agotar, me quedaria sin juego y tal intentando meterme miedo y cuando fui a comparlo el dia del estreno por la tarde a las 17 estaban dos estanterias repletas de ese juego

unununium

Aun no somos conscientes de lo que nos han quitado cerrando megaupload.

Yo me he dado cuenta cuando me puesto a ver mi serie post-comida y no podía verla ... ESTO ES UNA MIERDA..

BiRDoS

#5062 Contacta con http://www.bufetalmeida.com/

Escribió:

De conformidad con la legislación española, solo mediante resolución judicial motivada se puede proceder al registro e incautación de documentación y correspondencia privada, así como a la interceptación de comunicaciones. El Código Penal castiga como autor de un delito de revelación de secretos a quien sin estar autorizado, se apodere de datos reservados de carácter personal registrados en sistemas informáticos.

A la espera de más información contrastada sobre la operación, y en especial la que pueda facilitar la defensa de las personas acusadas, los ciudadanos españoles que tenían cuentas abiertas en Megaupload deberían recopilar el máximo de información sobre los archivos que tuviesen alojados, a efectos de una eventual reclamación.

en su blog de "El Mundo" ( http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/jaqueperpetuo/2012/01/20/una-pagina-perdida-una-inmensa.html )

Por preguntar no pierdes nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
unununium

Joder, por qué no ponen el servido de megaupload en aguas internacionales!! eh eh eh eh

3 respuestas
anksk8

#5069 Porque les meten un torpedo nuke y pascuas. Y porque supongo que podrían bloquear las conexiones a dicho servidor desde cada país, aunque de eso no tengo ni puta idea la verdad. Pero si con la ley SOPA querían prohibir los VPN imagino que tendrán formas de controlarlo.

Tema cerrado