#884 A los jefazos por blanqueo de dinero y organizacion criminal. A megaupload para demostrar lo que hay y que los hosters vayan cerrando ellos mismo por su bien.
P2P, descarga directa y streaming: Las tres tecnologías son las que los defensores de la ley tienen puestas en su punto de mira. Entre P2P hay algunas de BitTorrent, pero destacan también la presencia de alguna página que ofrece enlaces para Emule e incluso alguna del ya no tan conocido Pando.
Solo vengo aquí para escribir mas insultos por centimetro cuadrado mecago en la puta ostia el puto obama con un nobel a ese hombre hay que torturarlo junto a toda su familia y a todos sus amigos,puta mierda,jkafjoajgnagng voi a loquear
Yo no me quejo en absoluto, yo no tengo ningún problema con el p2p, lo llevo usando años y años y nunca he tenido la necesidad de usar descargas directas.
Eres tú el inepto que cree que podrán hacer algo para evitarlo, cuando hoy en día unas simples fotos ya te pueden pesar 10mb cada una ¿Van a impedir a un fotógrafo subir los 5gb de fotos que sacó en la boda? je.. pueden intentarlo, pero siempre habrá empresas como Adamo que se aprovechen de la situación para ganarse el mercado
Sánchez Almeida, C. @bufetalmeida
Megaupload tenía 150 millones de usuarios registrados. Su documentación privada ha sido interceptada por el FBI.
Comunicado del FBI
Parece ser que todo viene por violar derechos de autor, tambien hay lavado de dinero de fondo pero el informe sobretodo destaca el material ilegal que se almacenaba. Me temo que otras webs similares pueden caer de igual forma.