Posible concejala de cultura

Polakoooo

Cuando gana la izquierda unos cuantos ayuntamientos empieza el ventilador de mierda de los medios el acoso y derribo. Quien no quiera verlo, vale, pero que no trate a los demás de borregos cuando caen en todas las estrategias mediáticas de lo más reaccionario de la sociedad.

#29 En efecto es serio, comenzar la quema de brujas según marcan los intereses de los de siempre y en base a juicios de valor ruines y con nulo valor político, es grave de cojones. Y yo no pienso seguir esa corriente.

4 4 respuestas
Lexor

#31 y abriendo pagina ;) mas claro imposible , es flipante como la gente quiere comparar esto o lo de los twits con los casos de corrupcion

Aeran

#30 Perdona, yo soy apolitico, creo que hay cosas que están bien y cosas que no. Los sectarios del blanco y negro estáis siendo vosotros, tu incluido. Lo mínimo que me ha caido ha sido el comentario de #9 que como critico a la retrasada esta ya me llama facha. Pues muy bien, disfrutad de lo votado y de los inútiles que os van a colocar. Espero que no os quejeis, por que como comprenderéis , entre otras cosas, con esta tia no van a parar los desahucios. Espero pues que se suicide cuando sigan sucediendo tras desearle la muerte a otro por lo mismo.
La verdad es que el grupito que os habéis montado aqui de rojillos dais entre asco y vergüenza, pero mira, por lo menos entre vosotros os reis la gracia.

1 respuesta
H

#31

Pues nada todo vale, luego a quejarnos de los políticos que sólo ellos tienen la culpa xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#18 Eso no es un CV, es una carta de presentacion. ¿Quien es el analfabeto?

1 respuesta
choper

Lo que me sorprende es la madurez de alguno/s en este foro.

A mí, personalmente tampoco me parece una persona idonea para la concejalía de cultura (aunque a lo mejor sabe un huevo de esa materia cuidado), pero siendo la cultura un ámbito tan denso supongo que podrían haber encontrado a alguien más "viejo". Con más experiencia y maneras.

Pero coño, se puede decir de otra forma. Se puede abrir el thread de una forma más madura y correcta, no como un loco llamando a una cría de todo y cagándose en sus genes..

No demuestras más madurez que esa señorita #1. No tienes buenas formas.

  • No me parece correcta la admisión de esta persona porque muestra una actitud tal y dice estas cosas.. bien.
  • Mirad esta analfabeta loca no me jodas que penica y me cago en todos los que no la insulten.. niño mad-leducado.

No te he reportado, pero si te vas a cagar en mí y en todos, como has dicho porque no te haya seguido el rollo; te puedes ir a donde yo te diga y cagar en la boca de quien yo te diga. Con amor te lo digo maleducado.

edit_ Sí te reporté, no me acordaba.

1 respuesta
Polakoooo

#34 Cuando he dicho yo que todo vale, si estoy diciendo lo contrario? A ver, que si quieres buscar la confrontación me parece bien, pero al menos hazlo con lo que digo, no con lo que te salga de la polla xD.

1 respuesta
Lexor

#33 se te nota muy neutral si

H

#37

Creo que no nos estamos entendiendo. La de #1 es política. Y va a tener un cargo. Y no debería tener un cargo alguien así. Y tú estás en contra de que se "persiga" a gente como esta ahora después de años de mediocridad.

2 respuestas
NueveColas

#39 ¿Y no tiene que tener un cargo así por sus responsabilidades o por su retribuciones?

Akiramaster

#7Que mocos aparte tu crees que da el perfil para ser concejal de cultura si ni siquiera tiene estudios?

¿Qué estudios dices que tienes?

Yo ya he dado mi opinión sobre política en muchos hilos. No me equivoco.

Polakoooo

#39 Lo de los años de mediocridad es secundario, lo que me importa es que ahora que hay algunos ayuntamientos en manos de gente de izquierdas se ha abierto la veda para meter mierda, y no desde posicionamientos o análisis políticos, sino desde el ataque personal, el desprecio y la calumnia. Concejales de cultura ineptos, que han buscado su lucro personal, que han gobernado para beneficiar las empresas de sus amigotes etc. eso no merece juicio de valor, ni editoriales encendidas en los periódicos ni nada. Pero esto sí. Porque aquellos tenían poder, y al poder hay que mimarlo, pero esta es una mindundi salida de la nada, y hay vía libre para atacarla con lo que sea.

Espérate un poco, dale tiempo a que desempeñe funciones y meta la pata o demuestre que no sabe ser concejal de cultura y entonces hablamos. Haz un juicio de valor en base al vídeo de #1 y me parecerá que, consciente o inconscientemente, estás siguiendo el juego al poder mediático. Y no, no digo que estos tengan que ser tan intocables como los otros, digo que a estos ya se les ha declarado la guerra sucia antes de que hayan hecho nada, y que no voy a participar de ello, independientemente de que viendo #1 piense esto o lo otro.

1 2 respuestas
Galdor

9 segundos me ha durado el video

H

#42

Tristeza, es decir que piensas que la critico como se critica a Podemos o a Ciudadanos por ser alternativas y no por que la bicha diga una serie de sandeces que no se deberían de tolerar. Pues qué pena. Igual que otros miran a Podemos y C's con lupa por ser la alternativa tú ignoras lo de esta tipa simplemente por no ser casta

De qué sirve una alternativa si esta alternativa no vale? Habrá que fomentar una que valga

1 respuesta
Akiramaster

#42 la mediocridad siempre vuelve y siendo el cambio actual solo de nombre y no de modelo... dudo muchísimo que la mediocridad haya desaparecido.

Cuando se produce el cambio, la incertidumbre despista a los imbéciles, pero por poco tiempo.

larala93

Su tono de voz no me gusta ná, es como de pasotismo, en plan "que pasha colega" por lo demás podría cuidar un poco más su discurso, me fastidia que se apoye tanto en su condición de mujer y bollera, es importante si, pero que no marque todo con esos principios porque entonces se quedan cosas fuera también.

1 1 respuesta
B

Como usuario de MV, me molesta mucho la gente que empieza discursos diciendo "Como mujer, como bollera", ... como si hablaran en representacion de todos. A parte de eso no tengo mucha opinion a partir de un solo video.

#46 totalmente de acuerdo.

1 2 respuestas
C

Pero por Dios, si no sabe ni expresarse.
Feminazi spotted soltando espumarrajos por la boca y haciendo pausas artificiales en el discurso para que la aplaudan.

Yandr0s

Oye que soy mujer, bollera y feminista, mercezco especial reconocimiento por ser mujer, pero no me juzgueis por ser mujer!!

Joder es que me entran ganas de votar al PP

1
B

#31

Yo he votado a Ahora Madrid.

La tía de #1 es un auténtico cáncer maligno. Es incapaz de encadenar 2 frases. Incapaz de conjugar los verbos. Incapaz de tener un discurso sólido. Tartamudea, duda en las palabras (suele pasar cuando llevas toda tu vida repitiendo un discurso sin saber qué coño estás diciendo). Tanto la forma como el contenido es una auténtica basura. Lo de bollera, desviada, feminazi, etc etc de su Twitter es ya directamente vomitivo, es la típica "activista" de Twitter quinceñera, solo que con unos años más y encima en un puesto de responsabilidad.

El que intente excusar a ese engendro, a esa indigente mental, pasa a tener literalmente 0 de credibilidad en este foro en lo que a mi respecta. Vergüenza ajena he sentido. Y también pena por la cantidad de gente preparada y con buena oratoria que hay y que tengan que poner a esa trepa que lo más parecido que ha visto de una opresión patriarcal es cuando su padre se echaba agua en la cena sin preguntar si ella quería.

No jodamos

13 2 respuestas
dranreb

La gente que lleva un piercing en el labio debería ser exterminada, qué cosas más horrible

t3r3r3

#50 He durado en lo que ha dicho "Vengo aqui a reivindicarme como mujer, bollera, comunista" pero WTF. A quien coño le importa lo que seas mientras hagas bien tu trabajo.

PD: Melafo.

1 respuesta
larala93

#47 exacto, parece que no puede salir de esos puntos, que para empezar está bien, puedes decirlo y tal, pero que no lo repita tanto porque entonces ya ves que tiene un punto extremista.

Aeran

#35 Es lo mas parecido a una CV que he encontrado, de todos modos te parece una carta de presentación coherente para un concejal de cultura?

B

#52

Mírala un par de veces ya te digo yo que no telafó (espero):

2 respuestas
Aeran

#36 En que momento en #1 la insultado? Lo unico subjetivo que puesto es que me importa una mierda que lama chochos o piruletas, pero en fin. Lo que critico es que algunos defendeis lo indefendible, que no la critico por que sea de un partido u otro, la critico por que da verguenza ajena y OPINO que no es una persona apta para ese cargo.

1 respuesta
t3r3r3

#55 Que hdp....... :cry:

Vale, no vale ni para follar.

w4lk3r

JAJAJ parece que han cogido a una yonki y le han dicho, " mira tu entra ahi, y lee esto, luego te damos tu pico"

Polakoooo

#44 No, en tu caso sinceramente no. Sé porqué lo haces y me parece perfecto. Pero echemos los dos un vistazo a este hilo a ver qué sale por aquí.

#50 No confundas no participar del escarnio con defenderla. Son cosas diferentes. Tampoco me verás formarme una opinión tan tajante sobre nadie en base al vídeo de #1.

1
actionchip

#27 Estos han ido por lo peores bares de madrid reclutando gente, otra explicación no tiene.