#117 Obviamente estamos suponiendo muchas cosas. Para empezar un embarazo no deseado no tiene porque darse en una pareja jóven y sin recursos.
Pero bueno, ciñéndonos a ese caso. Si ella quiere tener el niño, tiene todo el derecho del mundo a tenerlo, y nadie le puede obligar a lo contrario. Otra cosa que él no quiera y lo haya expresado una y cien veces, y aún así ella siga adelante sabiendo que él no quiere. Entonces supongo que él podría desentenderse, lo que no sé es hasta que punto es legal, pero bueno hablamos de opiniones ahora.
Si ella quiere tenerlo sin el consentimiento de él, que apechugue. Pero derecho, tiene todo el del mundo. No puedes mandar sobre su cuerpo, te guste más o te guste menos.
Y como he dicho antes, no tiene por qué ser el caso de una niñata de dos dedos de frente. Hay más casos, en parejas adultas por ejemplo, en las que se da un embarazo y uno de los dos no quiere, entonces es diferente?
No señor, si eres lo suficientemente maduro para juzgar a la niñata que se queda preñada, entonces has de serlo tb para apechugar con el tema de una manera seria y racional. Tu última frase denota cierta estrechez frontal tb por tu parte (no es nada personal, que me caes bien )