Posible fraude en las elecciones de bolivia

Drakea

#479 La fauna de la hoz y el martillo aplaudiendo y en el comunicado lo que dicen es que hacen falta nuevas elecciones, que las protestas siempre por la via pacífica, y que comparten la opinión de un decreto que prevé la exención de responsabilidad penal para el personal de las Fuerzas Armadas. :psyduck:

Lexor

#479 comunicado perfecto, muy contento con la postura tomada
ni rastro de golpe de estado, defendiendo al ejercito y la policia bolivariana y pidiendo que se aclaren las muertes de los ciudadanos
creo que no le queda nada que aclarar

2 respuestas
B

#482 policía bolivariana? Qué te has confundido de país o ese término existe también en Bolivia?

2 respuestas
Contractor

#482 Boliviana o bolivariana?? XD

1 respuesta
Drakea

#483 Yo todos los posts en este hilo he tenido que hacer doble check porque seguía escribiendo bolivariano/bolivariana sin querer, pffff.

1 respuesta
Lexor

#483 #484 el subconsciente :new_moon_with_face:

B

Y esto es lo que quieren los Podemitas para España, la que se nos viene encima es tremenda.

1 respuesta
B

#485 yo he dudado razonablemente porque he dicho, "Bolivia como estado que lleva el nombre de Bolívar es lógico que así llame a su policía".

Unrack

Estos indios son unos máquinas del fraude. https://twitter.com/rquiroga777/status/1193973844752707585?s=19

B

Un poco clickbait el titular de la ser, pero no deja de ser grave

Y no deja de ser curioso, que los primeros muertos no son contra evo, sino contra el gobierno de facto.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#490 Como 4 páginas tarde, pero sigue siendo una salvajada, sí.

1 respuesta
B

#491 llevo meses que ya voy tarde en todo xD

Drakea

#490 Lo hacen porque desde que Evo encarceló a militares por matar a 60 personas en unas protestas hace años no mueven un dedo si no tienen amnistía de antemano.

2 respuestas
B

#493 vamos unos militares se exceden en el uso de la fuerza, se les juzga y entiendo se les encuentra culpables y obviamente estos dicen que si no tienen inmunidad no se van a pasar de rosca.

Es que leyéndote parece normal xD pasa fuente de eso que comentas.

1 respuesta
U

Han proliferado cuentas de este tipo que son lamentables, para limpiar lo que está haciendo el ejercito con vía libre.

Drakea

#494 Hombre, si te pasas con la fuerza parando demostraciones pues es de sentido común que te enjuicien, partiendo de la base que el ejército nunca tendría que salir contra población civil.

Ahora, si vamos al mundo real, está claro que el ejército no va a salir a intentar parar manifestantes violentos si encima de jugarse la vida se juegan cárcel. Por su parte tiene todo el sentido del mundo. Además que negándose quedan muy bien de cara a la galería.

Sobre lo de la fuente lo he estado buscando pero no encuentro nada ya que cuando busco Evo militares encarcelados muertos por más que juegue con las keywords y tal todo me salen noticias recientes. Esto lo leí de alguien en 4chan que posteaba desde Bolivia y decía ser boliviano por lo que me lo creí sin más :man_shrugging:

1 respuesta
B

#496 pedía la fuente para no conjeturar que está feo hacerlo, por eso lo puse al final.

Que me resultó interesante, vamos no lo discuto porque sin saber que hablo pues tampoco voy a discutirlo, sería absurdo.

1 respuesta
Drakea

#497 Joder es que he filtrado para que no salgan cosas recientes y no encuentro nada, lo mismo me he comido un invent :psyduck:

Lo que he encontrado es esto

2 respuestas
B

#498 no es imposible ni extraño que fuese así , que ya sabemos de qué situaciones vienen éstos países.

Madball

#493 Me imagino que se refiere a los muertos cuando Sanchez de Losada era presidente. Esos militares aun siguen en la prision de Sucre.

Los militares que han matado con Evo de presidente ninguno ha pisado carcel. Es el propio gobierno quien frena los procesos judiciales, como pasa con el caso de La Calancha.

G

#498 Partidazo ese Chicago - Instituto

hailttthief
2 respuestas
B

#502 Van a esquilmar la estructura del MAS por presuntos delitos y luego irán a elecciones...

:____)

Mira que de Bolivia, suficiente se donde está ubicada, pero es que me huele todo a azufre.

B
1 respuesta
B

#504 que clase, exquisito como se presenta en la tribuna de la ONU xDD

1 respuesta
B

#505 Con el tiempo se va echando de menos a los clásicos y vas entendiendo mejor sus razones. En buena medida se les va echando de menos por lo mediocre del presente, pero también hay que reconocer que tenían una marcada personalidad que muchos otros, los siguientes y los que tenemos ahora por ahí, mal imitan.

Un caso quizá excepcional es el del presidente chino, Xi Jinping. Tiene cierto magnetismo y según tengo entendido es de los dignatarios más inteligentes del panorama internacional. Las razones, aunque solo sea por un tema cuantitativo, se pueden suponer. Tenía que haber estudiado chino en lugar de japonés, como Iñaki Preciado, aunque por otras razones xD.

B

#502 Buena dictadura lo que se viene a Bolivia, meto en la cárcel a la oposición, convoco elecciones y como la oposición está esquilmada gano. Todo atado, bien atado.

Frave

Sudamerica no tiene remedio son incluso peores los remedios que las enfermedades ajjaja.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

USA relamiéndose, one more time. Menudo cáncer de país, haciendo metastasis en Latino América desde la doctrina Monroe.

Drakea

Aún asumiendo que el hecho de que metan a gente del partido opositor a la cárcel va a influenciar a los votantes, que no creo. Esta es otra de las cosas que hacía Evo así que :man_shrugging:

Primera cosa que encuentro para ilustrar: https://elpais.com/internacional/2010/11/23/actualidad/1290466801_850215.html

Parece casi intrínseco a la política latina.

1 respuesta
Tema cerrado