[Post amoroso] Me van a dejar.

RaVeN7

me ha pasado algo asi, yo te recominedo: dejale las cosas claras y el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

sallon

#89 ya te digo yo que no es fake...

y lo ultimo que se me ocurriria es poner una conversacion nuestras aki, me los corta!

B

Yo con mi novia no puedo pasar un dia sin saber nada de ella :S nose..hablo por telefono todos los dias 3 o 4h y nos vemos practicamente todos los dias :S XD lo vuestro estaba ya muerto..

D0n_G4T0

#87 Pareces tonto joder, la vas a perder porque eres un puto pagafantas. Y te lo digo en serio, reacciona, déjate de decir gilipolleces en un foro y ve YA a buscarla y a hablar con ella, joder.

OvKeS

#89 La mia conocía MV y se lo pasab teta posteando :_

mongui

#95 Que le tocabas que? xD

B

#93
4h?

PD:
#95
Era tetuda?

sergiovk

#87 Pero colega de donde has salido? pensaba que ella era una cabrona por tenerte como un perro(y tu por dejarte) pero esque en serio...nose,me pareces subrrealista xDDDD

GaMuSSo

#1 Chico, sintiendolo mucho, te pasa eso que a veces nos pasa a todos esporádicamente, pero en versión crónica. Das pena.

DrakaN

Menudo repaso que te mete por msn tío :\ mi único consejo es que le pongas huevos y que pase lo que tenga que pasar.

Y nada no te sientas mal por pedirle perdón 3000 veces son cosas normales y mas en momentos así.

Eso si a la tía le sobra mucha dureza.

OvKeS

#96 j3

#97 j32

SaTuRoS

Cuand te deje dame su MSn

Paj4rracO

pero ¿por qué llevais tantos días sin veros? ¿es por el wow?

B

#103 :o

Nah , asumelo , si no te lo has currado ( gore me parece que lleveis 2 años y no le des un toque en 4 dias ) te va a largar.

Así que , no vayas , y cuando te diga algo por el msn , No admitir , ni le cojas el telefono , vamos , que la vayas olvidando.

atom

#103 Es por MV, se ha registrado hace 15 días y desde entonces no hace otra cosa que pulsar F5...

A

#103 Es por que ella no podía quedar. Tenía cosas qeu hacer. Yo la escribí el Jueves, y el Viernes no la escribí ni la llamé por que no pasé por casa, y ayer no la escribí por que tengo un costipado de cojones y me pasé el día entero sobando.

En fín, esperemos que todo salga bien... lo pienso y, pase lo que pase, será para bien...

#105 Esta es mi 12349874123 cuenta, en realidad llevo registrado desde el 2003

SaTuRoS

Ok pero enviame su Msn por privado tio

A

#107 ¿Para?

sergiovk

#108 Amistad o lo que surja

A

#109 Si quieres te paso el mío, que voy a ser quien más lo necesite xD.

vngnc

Me sabe mal decir que ha dado mucha penita y verguenza ajena leer tu log.

Pero quién se cree que es, es más, quién coño eres tú tío? su perro? su hermano pequeño o qué?

te manda lo que quiere, te dice lo que le sale, y tu te achantas? te está diciendo claramente que quiere dejarte y tu te dedicas a preguntarle que si las notas y que si pollas?

Realmente, te no te mereces esa relación, pero no por nada, sino que además ella es gilipollas xD

pd: Con la frase de "te quiero, eso tenlo claro" te ha sentenciado xD

M

#106 Está bastante claro que te ha puesto, o tiene pensado ponerte, los turulos. Yo, en serio, si soy tú sería un cabrón en plan:
-Lo que pasa es que tú quieres una mascota y no un novio. Además que me huelo que es cosa de terceros y eres un poco marrana...

PD: Aquí veo mucho hablar de novias que visitan media-vida o gente con novia... pero no veo fotos. Suena a fake...

A

#112 Si lo dejamos posteo foto. Si seguimos no.

B

Ahora entiendo por qué no tengo novia... si hay que ser así de calzonazos para mantener una relación ya se pueden ir todas a tomar por el ojete.

Bss

Déjala.

RaVeN7

ten, te animara http://es.youtube.com/watch?v=24QRanGol4Y

(a mi me anima)

D

Diosss q conversación... jajajaja no entiendo como una persona puede achantarse de esa manera como tu y como la otra puede amenazar con que te deja como no hagas noseke...

Si te importa de verdad, habla con ella y dejala las cosas claras, q tu no eres su perro, y si no te importa pues ya sabes lo q tienes q hacer.

PD: Lo de "respira hondo Diana" jajajajajajajaj que surreal por dios.

GeO-Granada

Que te anima exactamente del video? xDDD!

RaVeN7

xDDDDDDDDDDDDDD

a las tias me las follaba la verdad; pero me anima animicamente hablando xDD

NONO, A LA Q ME FOLLABA ES A PATRICIA CONDE, DIOOOOOOS!

A

Del vídeo ese me gusta la parte de trompetas, en cuanto empezaron a cantar lo chapé. Yo estoy escuchando ahora esto:

http://es.youtube.com/watch?v=zhcR1ZS2hVo&NR=1

uplink

No digas tanto perdon.

Pedir perdon no vale de nada, asume tus errores pero no los vuelvas a cometer.

Cuando creas que menos merece tu atención, dale más.

Y si estas en 4 dias sin decirle na, sin tener contacto, pues normal que esté como esté, y si la cosa viene de atrás,,, pues te lo has ganao.

Suerte ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales