Un post, un dato de cultura popular. ¡Participa!

charlesmarri

#480

Edito: (quería poner: si vas a hacer la gracia) Si vas a hacer la gracia, o un juego ingenioso de palabras, por lo menos complétalo:

CURIOSIDAD / ANIMALES: :

La frase "la curiosidad mató al gato" viene de una expresión inglesa del siglo XVI, la cual, originariamente, era "la preocupación mató al gato". Se usó al gato por su fama de cautelosos. Viene a decir que preocuparse es malo para la salud si es en exceso y que ciertas cosas puede que sen mejor dejarlas en lo oculto.

Así mejor :)

2 1 respuesta
T-1000

Historia

Aunque la Ofensiva del Tet fue un auténtico fracaso para el Viet Cong , significo a la larga , la victoria en la Guerra de Vietnam.

P

Curiosidad

Todo ser vivo muere.

Fuente: T-1000

38 1 respuesta
bloodhound

#483 Hasta las narices de todos los que os metéis con T-1000. ¿No tuvisteis infancia? Porque cualquiera que la haya tenido, ha visto El Rey León y por supuesto se acuerda de la frase "Hakuna Matata".

Joder, si no lo digo exploto.

Geografía:
El origen del nombre del estado americano Kansas se debe al principal río que lo atraviesa (con el mismo nombre) y que curiosamente es un afluente del río Misouri. Uno de los más importante de América.

5 1 respuesta
NoSeke_1

Naturaleza: Si se toca una ortiga sin respirar no produce picores.

6 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
T-1000

#484 Ya que hablas del Rey león.

CURIOSIDAD

León en Suajili es Simba

7
H

CURIOSIDAD : ¿Sabias que un dvd cuesta 200 veces mas de lo que cuesta fabricarlo?

1 1 respuesta
Anubis_1

Deporte: Los aros de las canastas de baloncesto se encuentran a 3,05 metros de altura y es la única norma que no cambió desde la creación de este deporte en 1879. Esta altura fue completamente aleatoria puesto que fue donde colocaron las cestas para jugar el primer partido justo al borde de una barra de madera que pasaba por allí.

#488 Se llama capitalismo xD

1
justaury

Animales

Según un estudio publicado en la revista Behavioral Biology, pájaros como los Serinus serinus (conocidos popularmente como verdecillos) intentan compensar los efectos negativos del ruido de la ciudad dedicando más tiempo del acostumbrado a la actividad de canto.

2
alalaz_XV

#477 INFORMÁTICA: Y además de los teclados qwerty están los azerty (para esscritura francesa) y los Dvorak, que seguían una distribución más eficiente que los qwerty pero no triunfaron.

1
Amazon

Lo de #485 es cierto? xd

3 respuestas
T-1000

Historia

El Primer Reino católico después del colapso del reino visigodo en la peninsula Ibérica fue el Reino De Asturias , cuyo año de Fundación fue en 718 el año del inicio de la Revuelta contra los mulsumanes liderada por Pelayo.

1
Skorp1to

#492 si

Curiosidad/Deportes

Futbol.
Mayor goleada en un partido de primera división: En el campeonato escocés el Albroath goleo por 36-0 al Bon Acord en 1885.

1
NTC-________

DEPORTES: CURIOSIDAD

El Dinamo de Kiev es el equipo en el que se inspiro la pelicula "Evasion o victoria" (famosa por actuar Pele y Stallone entre otros). En concreto se centra en el llamado 'Partido de la Muerte', por el que el equipo ucraniano decide plantarle cara al regimen nazi enfrentandose en el campo al equipo del Reich a sabiendas de que si ganaban serian ejecutados.

PD: En serio, este es/era un hilo la hostia de entretenido y por la cabezoneria y pesadez de un user se ha echado a perder por completo (a saber la de historias que habre pasado por alto evitando leer al cerebrito). T-1000, por mucho que te escudes en que #1 dicta unas normas decirte que los threads evolucionan y cuando el rumbo de éste va por otros derroteros y practicamente la totalidad de users te piden que te amoldes a la nueva dinamica o, al menos, pares de floodear con datos que no interesan a casi nadie, lo menos que podrias hacer seria hacerles caso y no quedar como un tipo cuya maxima aspiracion en sus ratos libres es incordiar en un foro. Si tanto afan de protagonismo tienes, abrete un tema como acostumbras a hacer y compila ahi toda tu enciclopedia.

5 4 respuestas
yukiHime

#495 Sobre el relato del Partido de la Muerte se hizo un post en MV. Increíble macho :/

T-1000

#495 yo hago lo que dice el creador del post en #364.

Ciencia

Un magnetar es un tipo de estrella de neutrones muy potente que emite grandes dosis de rayos Gamma.

2 1 respuesta
O
spoiler

HISTORIA/CURIOSO/LEYENDA

Se dice (imposible de contrastar) que cuando Napoleon fue desterrado a la Isla de Elba, se intento suicidar. No pudo conseguirlo gracias a su Narcisismo, ya que penso que la dosis normal de veneno, a el no lo mataria y su propio organismo rechazo la gran ingesta de veneno antes de causarle los efectos mortales

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#495 Realmente interesante.

PD: Napoleón Bonaparte firmo un decreto el 26 de enero de 1812 por el que Cataluña se incorporada al Imperio y es que para el Emperador Bonaparte los catalanes eran "franceses confundidos".

1 1 respuesta
Tritoman

#499 Lo siguen siendo.

PD:La digestión de un cocodrilo que pueden vivir con una comida hasta un año!

logandevil

Gastronomía: Según una leyenda popular italiana, la pasta rellena tortellini son el molde exacto del ombligo de una mujer. La leyenda cuenta que un poderoso noble del norte de Italia, tenia un cocinero excepcional que le hacía los mejores platos de la región. Un día, el noble tuvo que marchar a la guerra y su esposa, fascinada con la delicadeza y sabor de los manjares que el cocinero realizaba, se prendó y tuvo un romance con el joven, mientras su esposo libraba la batalla. El joven siervo, enamorado, creó los tortellini utilizando el molde exacto del ombligo de la mujer del noble. Cuando éste regresó, victorioso, el joven le cocinó su nueva creación y éste descubrió todo el "pastel" gracias a que reconoció el ombligo de su esposa en el nuevo plato que el cocinero había guisado y lo mandó ejecutar al día siguiente.

Asi que recordad cuando comáis tortellini, no es ni más ni menos que el tributo de un joven a su enamorada.

2
Anubis_1

#492 no, una leyenda urbana más falsa que las monedas de madera.

Angelixion

Curiosidades:

Santa Claus se viste de verde, debido a la masiva campaña publicitaria de Cocacola mostrándolo en rojo es mas conocido por este color.

#495 Para de decir que T-1000 es un pesado que no hace mas que poner datos que no son interesantes, lo mismo estas haciendo tu que me importa -3 en que se inspiro Evasión o victoria, la temática del hilo ha cambiado como tu bien dices a poner todo lo que sea interesante, da igual que a ti no te interese, a mi si y por eso solo ya esta cumpliendo las normas de la nueva temática, a estado haciéndolo desde el principio no es "quedar como un tipo cuya maxima aspiracion en sus ratos libres es incordiar en un foro." el solo sigue poniendo datos, y por no leer un post no te pierdes ni 2 ni 3, si ves que lo a escrito T-1000 pues pasas al siguiente ni mas ni menos, no pasas la pagina entera, si tu quieres que pare de poner datos o que se adapte a la "nueva temática" cuando es la mismas desde el principio que es poner datos que puedan interesar, tu también tendrías que hacerlo por el simple hecho de que estas haciendo lo mismo y aparte estas incordiando con lo de "T-1000 para de postear que no interesa lo que dices" por que estoy mas harto de vosotros quejándoos que un mono golpeando cacerolas.

3
ChaRuu

Flipo con t-1000 jajajja me he leido todo el hilo esta mañana, y con lo que mas me he reido de lo que ha posteado ha sido con #356 XDDDDDD gracias por darnos una clase de geografia de 4º de primaria a todo el foro tio, GRACIAS DE VERDAD. Pero tambien hay que reconocer que algunos de sus posts son interesantes, eso si.. el 10% de todos los que ha posteado XD

Musica: El famoso grupo de rock "The doors" de mediados de los 60 y principios de los 70 (bueno solo 1 año de los 70 XD) tenia el nombre de "The doors" porque Jim Morrison tenia pensado ese nombre si algun dia creaba una banda, y proviene de una frase de William Blake (poeta y pintor ingles nacido en 1775) que dijo "Si las puertas de la percepción fueran abiertas el hombre percibiría todas las cosas tal como son, infinitas"

Jim era un tipo muy listo y le encantaba la lectura, tenia un coeficiente de 149.. se dice que incluso sus profesores de las universidades se quedaban a hablar con el sobre los libros que leia (libros de Nietzche, Huxley, Rimbaud etc..) sus profesores decian que los entendia tan bien que parecia que los habia escrito el, libros que los demas alumnos jamas llegarian a comprender de la forma que los comprendia el.

Rumores: Como muchos cantantes famosos se dice que Jim morrison fingio su muerte, pero yo personalmente pienso que esto es falso, alguien tan grande como el no fingiria su muerte.

5 1 respuesta
yukiHime

Musica
#504 También he leído por ahi más de una vez que en sus comienzos en la Universidad, Jim vestía con prendas muy viejas debido a que usaba el dinero para comprarse libros antes que ropa.

  • Jim Morrison fue fan acérrimo de Elvis Presley en una primera etapa como cantante, y se solía vestir con unos muy ajustados, haciendo unos movimientos muy similares a los del Rey del Rock, esa actitud le valió al grupo una numerosa avalancha de chicas en sus conciertos. En una segunda etapa, idolatró a Frank Sinatra, el cual a su vez definió a Morrison como "un loco que sólo sabe dar gritos sin ningún sentido".
1 respuesta
ChaRuu

#505 es cierto, aqui tienes un documental que se hizo sobre los doors

http://www.peliculasyonkis.com/peli...re-strange-2009/

esta subtitulado al español, y si te gusta el grupo y tal esta muy bien, totalmente recomendado para los que os guste :=)

2 respuestas
Shooket

CURIOSIDAD/LOTERIA

Gente que compra lotería, según las estadísticas, la probabilidad de morir en un accidente de camino a comprar un billete es mayor que la de que te toque.

1
B

Religión:

La tetera de Russell es una analogía creada por el filósofo Bertrand Russell para refutar la idea de que le corresponde al escéptico desacreditar las afirmaciones infalsables de la religión. En un artículo titulado Is There a God? (del idioma inglés, "¿Hay un Dios?" ) , encargado (aunque nunca publicado) en 1952 por la revista Illustrated, Russell escribió lo siguiente:

Si yo sugiriera que entre la Tierra y Marte hay una tetera de porcelana que gira alrededor del Sol en una órbita elíptica, nadie podría refutar mi aseveración, siempre que me cuidara de añadir que la tetera es demasiado pequeña como para ser vista aún por los telescopios más potentes. Pero si yo dijera que, puesto que mi aseveración no puede ser refutada, dudar de ella es de una presuntuosidad intolerable por parte de la razón humana, se pensaría con toda razón que estoy diciendo tonterías. Sin embargo, si la existencia de tal tetera se afirmara en libros antiguos, si se enseñara cada domingo como verdad sagrada, si se instalara en la mente de los niños en la escuela, la vacilación para creer en su existencia sería un signo de excentricidad, y quien dudara merecería la atención de un psiquiatra en un tiempo iluminado, o la del inquisidor en tiempos anteriores.

Bertrand Russell

8
T-1000

#498 según tengo entendido ,al tomarse el veneno , le entro el hipo o tosio o algo así y así expulso la mayoría del veneno.

Historia / Ciencia

El Filosofo italiano Giordano Bruno en el Siglo XVI defendio la idea de que había planetas semejantes a la Tierra que giraban alrededor del sol. Su opinión fue considerada Heretica y fue quemado en la hogera.

BornToLose

#506 ese documental a mi me gusto mucho. :D

Música/portada
El diseñador gráfico británico Storm Thorgerson se basó en el fenómeno de dispersión de la luz para idear la portada de "The Dark Side of the Moon",del grupo Pink Floyd.

Usuarios habituales