Historia
Enriqueta Martí (La Vampira de Barcelona, segun Cuarto Milenio, Iker con sus historias, yo comentare la que yo me se) fue una entrañable mujer que se las hizo pasar canutas a Barcelona entre el 1800 y el 1900, no me pidais fecha exacta. Fue una de las peores "sacamantecas" que ha habido. Qué es un sacamantecas, direis algunos... Bien, gente enferma, pero de buen corazon que se dedica a destripar gente (niños por lo general, son mas manejables y faciles de esconder si llegan los monos) para despues vender los organos o la sangre o lo que sea que les saque para venderlos por ahi en plan "formula de la eterna juventud", por ejemplo. Esta por las mañanas se vestia con capa y capucha y secuestraba niños para este fin, cuando no, mendigaba por ahi (en realidad era una tapadera lo de mendigar) por las tardes se vestia con las mejores ropas y se mezclaba con las mas altas esferas, y ahi realizaba sus negocios, sus trapis. Entre otras aficiones tambien era proxeneta, efectivamente iba a por todas la mujer.