Post/articulo perdido

Nilxd

Vereis, venia en el tren de vuelta del trabajo y estaba leyendo un articulo de economia muy interesante en mi movil (estoy 99% seguro de que era de mv), cuando he llegado en mi casa lo he buscado para seguir leyendo, pero no lo encuentro y buscando en el historial del movil no esta (y solo tengo 10 cosas en el historial).

El post/articulo hablaba del origen de esta crisis, decia que algunos expertos situan su origen en la caida del muro de berlin o mas adelante, pero que él (el autor del articulo) situa el origen de esta crisis en 1979 (creo) año en el que se deroga una de las ultimas leyes que impulso Roosevelt, permitiendo a la reserva federal imprimir billetes a discreccion ya que el dinero ya no estaba ligado al oro que poseia el estado.

Ademas de esto hablaba de muchas otras politicas que se adoptaron en EEUU entre el gobierno de Roosevelt y el Clinton.

Agradeceria un link al post/articulo en cuestión ya que seguro que alguno de por aqui se lo ha leido y tiene el link o se acuerda de como se llamaba el post.

rpv
allmy

Si te acuerdas de alguna frase, o de parte del título, utiliza el + y las "" en google. No creo que tenga más misterio xD

1 respuesta
Ivlas

#1 hay un thread para estos casos, creado por mi mismo de hecho xD

#5 sguro qlo has leido en mv? XD
fijate bien eh? XD no serias el primero al q le pasa xD (me incluyo xD)

1 1 respuesta
Phatality

No creo que sea este, pero seguro que se parece muchísimo, por lo que comentas:

http://www.libertaddigital.com/economia/huerta-de-soto-reserva-100-fin-de-la-banca-central-y-vuelta-al-patron-oro-1276405658/

1 respuesta
Nilxd

#3 :( No lo sabia
#2 Llevo 40 min haciendo eso, y tambien con el tipico Site:mediavida.com "busqueda" y encuentro un monton de cosas pero no ese articulo, me estoy volviendo loco xD
#4 No, no lo es, aunque tiene alguna cosa parecida, el articulo que digo yo era muchisimo mas largo, y hablaba de muchas politicas economicas tomadas en estados unidos, empezaba diciendo lo que dije en el primer post.

Empezaba en plan: muchos situan el origen de la crisis en el año 1998-1999-2000, otros en la caida del muro de berlin pero yo señalare otra fecha, 1979 y ahi ya empieza a explicar porque ese año etc etc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nilxd
  • Phatality
  • Ivlas
  • allmy