Postcrossing mediavidero

rizis

juasss creo que ya se a quien envie mi postall :P:P

#272 he stalkeado a MEDIO foro si le hubiera enviado una postal a cada uno que he entrado a su perfiiill xDD

1 respuesta
Amazon

#271 yo? xD

1 respuesta
Zahrae

La parte de detrás de mi postal!

_SePHiRoTH_

Oh my god!!

Esta tarde recibí una postal y no era de postcrossing!! Respetando al resto, creo que se lleva la palma de momento, es freaking AWESOME!! Es una panorámica de una "postal gamer para una web gamer"!

Por la pista, no tengo ni idea quien es, al ser gatO como yo, y no gatA, que yo conozca, está Deoxys y luismito; pero ahora quiero saberlo jaja

/msg me por favor!!

7 3 respuestas
B

#274 Quien haya sido le pido un intercambio directo YA! XD

1
B

Yo finalmente no vuelvo a España por el momento ahora.

Que no se preocupen los que hayan hecho envio internacional, por si alguno piensa que yo he sido el destino de su postal. Por el rollo de gastar dinero a lo tonto... Pues eso.

#274 Muy guapa : )

P.D: YO NO quiero saber que escribe la gente por detras. Y no lo digo porque la mia sea muy cutre xD.

Bupu

#274 ¿Y qué ponía por detrás?

Joder #1 pon como requisito obligatorio que la gente suba la parte de detrás, que yo quiero saber qué coño escribe la gente jajaja :)

/cotilla modo off

1 respuesta
B

#277 La mía por detrás:

Por cierto, podríais editar #1 con la lista de postales que van llegando, como en el review del amigo invisible, ¿no?

B

¿Como coño cabe todo eso en la postal? xDDDD

Si, al final he leido la parte de atras aunque no queria :( pero por encima xD

Bupu

Si la postal llega a su destinatario, yo no puse pistas, puse claramente (aunque en una esquina y chiquitito) "soy Bupu" xDDD

EDIT: Es que se iba a saber sí o sí, creo que soy la única del foro que vive en Islandia, así que aunque no lo pusiera, era obvio xDD

1 respuesta
Zahrae

#280 yo iba a hacer lo mismo pero al final también puse una pista jajajaja

Deoxys

Yo también, aunque con el contenido de la postal es tremendamente obvio que la he mandado yo.

Deoxys

Tremendérrimo. Ha sido enorme volver a casa y encontrarme esto en el buzón

4 2 respuestas
lovebuzzz

#283 Tenemos la misma postal!!

1 respuesta
Amazon

#283 #284 eso iba a decir xDDDDDD

Yo voy a ver si está la mía

LaChilvy

yo envié la mia el martes, pq no llega? :_

1 respuesta
Hilda85

#286 Yo Lunes y tampoco xD

Deoxys

Yo también la envié el martes. Correos en su línea, tardarán 7 días en llegar.

LaChilvy

Mientras llegue.. da cosica meterla al buzón, parece que se vaya a perder por el camino.

1
EvilDiox

Ni q fueran agujeros de gusano XDDD

-psd-

Bueno, bueno!! Me acaban de llegar no una, sino dos postales nada más y nada menos!! Y una personalizada!!

Están genial, me han encantado!! Muchas gracias a mi amigo no-invisible!! (dejaste muy claro quien eras :P)

Luego subo las fotos :) :)

1 respuesta
Adonay_

#291 a ver, a ver esas postales, que tenemos ganas! :)

Amazon

La mía no ha llegado, por lo menos a las 10 no estaba en correos :<

Ladyzombitch

Jo a ver si me llega o llega la mia, estoy creando habito de abrir el buzon siempre que llego o me voy XD

-psd-

Aqui estan mis postales, la primera de la Mancha y la segunda dedicada y todo!!

http://i.imgur.com/S7QxbhI.jpg

3
Bupu

Pues si las vuestras no han llegado aún, no sé cuándo coño llegará la mía hasta aquí... :(

Adonay_

no empecéis a desesperar jajaja tranquilidad que seguro que la semana que viene tenemos todos nuestra postal :)

B

Maldito sistema de Correos lento >__<

1
Hilda85

Que chulas :( yo quiero que llegue la mia ya!

fl0recilla

Yo tambien :D