juasss creo que ya se a quien envie mi postall
#272 he stalkeado a MEDIO foro si le hubiera enviado una postal a cada uno que he entrado a su perfiiill xDD
juasss creo que ya se a quien envie mi postall
#272 he stalkeado a MEDIO foro si le hubiera enviado una postal a cada uno que he entrado a su perfiiill xDD
Oh my god!!
Esta tarde recibí una postal y no era de postcrossing!! Respetando al resto, creo que se lleva la palma de momento, es freaking AWESOME!! Es una panorámica de una "postal gamer para una web gamer"!
Por la pista, no tengo ni idea quien es, al ser gatO como yo, y no gatA, que yo conozca, está Deoxys y luismito; pero ahora quiero saberlo jaja
/msg me por favor!!
Yo finalmente no vuelvo a España por el momento ahora.
Que no se preocupen los que hayan hecho envio internacional, por si alguno piensa que yo he sido el destino de su postal. Por el rollo de gastar dinero a lo tonto... Pues eso.
#274 Muy guapa : )
P.D: YO NO quiero saber que escribe la gente por detras. Y no lo digo porque la mia sea muy cutre xD.
¿Como coño cabe todo eso en la postal? xDDDD
Si, al final he leido la parte de atras aunque no queria pero por encima xD
Si la postal llega a su destinatario, yo no puse pistas, puse claramente (aunque en una esquina y chiquitito) "soy Bupu" xDDD
EDIT: Es que se iba a saber sí o sí, creo que soy la única del foro que vive en Islandia, así que aunque no lo pusiera, era obvio xDD
Bueno, bueno!! Me acaban de llegar no una, sino dos postales nada más y nada menos!! Y una personalizada!!
Están genial, me han encantado!! Muchas gracias a mi amigo no-invisible!! (dejaste muy claro quien eras )
Luego subo las fotos
Jo a ver si me llega o llega la mia, estoy creando habito de abrir el buzon siempre que llego o me voy XD