#388 El autor de la postal ha puesto una imagen de tu postal páginas atrás, búscale xDD
¿Aún faltan postales por llegar?
Se debería hacer una recopilación de todas las que ya han llegado para saber cuando se abre la segunda ronda no? :wow:
A mí me han llegado hoy la del postcrossing y la de intercambio directo, pero la que he enviado aún no ha llegado al parecer. :/
¡¡¡La mía tampoco ha llegado!!!
Hoy he venido de casa ilusionada pensado que estaría aquí, pero nada de nada...
La que envié yo, tampoco ha llegado a su destino.
#388 entre mil veces en tu perfil para ver si te había llegado.. te lo pongo fácil soy yo!! te ha molado la postal? es la que estoy enviando en postcrossing por ahí y me la han señalado como favorita un par de ellos
las fotos las hice yo y la composición entre mi novia y yo
para la siguiente a ver si cambio un poco pero la mia aun no ha llegado!
puede que sea por que en mi pueblo esta semana la tenemos de vacaciones de carnaval y no abre nada
o eso o me viene desde el extranjero y no llega ni por h ni por b!!
pd. APUNTADME PARA LA PROX EDICION!
Los que os estais apuntando teneis que volver a enviar un email con la direccion y diciendo si habeis participado o no en la primera ronda y de ser asi el nick de quien os habia tocado enviar.
Recuerdo yo.
#404 El nick no, que no están asociados los nicks a las direcciones, yo he puesto todos los datos de a quién envié.
y #371 me pregunta que cuales son mis iniciales... eres tu mi postcrossing friend que no me ha llegado la mia? xD
He hecho una recopilación como ha recomendado Hilda por ahí arriba. Puede ser que se me haya colado alguna foto que no era o que se me haya pasado alguien xDD si es así avisadme! Aunque creo que está todo bien!
Y aquí está la lista de los que aún no han recibido su postal:
#411 Una cosilla, has puesto a Mangarm 3 veces y a -psd- y a Suprimo les has puesto la misma postal
Por todo lo demás, gracias por la recopilación, es un currote
#411 Muchas gracias por el curro!!!! una duda la gente a la que no le ha llegado lo has ido anotando de lo que comentaba la gente por aqui o de la lista en #1? pq ahí hay gente que se apunto pero que luego no participó
#412 Eso es porque soy muy popular XDD
Sigo esperando que se manifieste el artista de mi eevee!
#418 si estamos en periodo de recepción de las primeras postales, pero vamos recibiendo mientras a la gente interesada que para organizar esta segunda tanda va a ser mas complicado para evitar cruces con personas que ya han participado en la primera ronda