Postcrossing mediavidero

Bupu

#388 El autor de la postal ha puesto una imagen de tu postal páginas atrás, búscale xDD

Hilda85

¿Aún faltan postales por llegar?
Se debería hacer una recopilación de todas las que ya han llegado para saber cuando se abre la segunda ronda no? :wow:

luismito

si falta alguna postal por llegar avisar

NerfMe

A mí me han llegado hoy la del postcrossing y la de intercambio directo, pero la que he enviado aún no ha llegado al parecer. :/

fl0recilla

La mia falta!!

LaChilvy

#384 fui yo :)

1 respuesta
alvallega

La mía tampoco ha llegado!

Deoxys

La que mandé yo tampoco ha llegado.

Bupu

¡¡¡La mía tampoco ha llegado!!! :(

Hoy he venido de casa ilusionada pensado que estaría aquí, pero nada de nada... :(

La que envié yo, tampoco ha llegado a su destino.

Adonay_

#396 :O muchisisisimas gracias por la postal ^^

ya me he quedado tranquilo jajaja

1
rizis

#388 entre mil veces en tu perfil para ver si te había llegado.. :D:D te lo pongo fácil soy yo!! te ha molado la postal? es la que estoy enviando en postcrossing por ahí y me la han señalado como favorita un par de ellos :D
las fotos las hice yo y la composición entre mi novia y yo
para la siguiente a ver si cambio un poco pero la mia aun no ha llegado! :(
puede que sea por que en mi pueblo esta semana la tenemos de vacaciones de carnaval y no abre nada

o eso o me viene desde el extranjero y no llega ni por h ni por b!!

pd. APUNTADME PARA LA PROX EDICION!

I

La mía está enviada y no ha llegado y a mí tampoco me ha llegado nada :(

Apuntadme para la siguiente.

elanol

Apuntadme a mí tb para la segunda ronda por favor.

Hilda85

Los que os estais apuntando teneis que volver a enviar un email con la direccion y diciendo si habeis participado o no en la primera ronda y de ser asi el nick de quien os habia tocado enviar.

Recuerdo yo.

1 respuesta
NerfMe

#404 El nick no, que no están asociados los nicks a las direcciones, yo he puesto todos los datos de a quién envié.

1 respuesta
Hilda85

#405 xD pues yo tengo que mandar un email rectificando eso xD.

1 respuesta
rizis

#406 maldita lo acabo de mandar solo con el nick

1 respuesta
Hilda85

#407 Jajajaj!! Un lapsus, sorry.

Besis xDDDD

Almondriga

A mi todavia no me ha llegado :(

rizis

y #371 me pregunta que cuales son mis iniciales... eres tu mi postcrossing friend que no me ha llegado la mia? xD

1 respuesta
Zahrae

He hecho una recopilación como ha recomendado Hilda por ahí arriba. Puede ser que se me haya colado alguna foto que no era o que se me haya pasado alguien xDD si es así avisadme! Aunque creo que está todo bien!

Y aquí está la lista de los que aún no han recibido su postal:

No han recibido
4 5 respuestas
Bupu

#411 Una cosilla, has puesto a Mangarm 3 veces y a -psd- y a Suprimo les has puesto la misma postal :)

Por todo lo demás, gracias por la recopilación, es un currote :D

2 respuestas
rizis

poned la recopilación de #411 en #1!!!

luismito

#411 Muchas gracias por el curro!!!! una duda la gente a la que no le ha llegado lo has ido anotando de lo que comentaba la gente por aqui o de la lista en #1? pq ahí hay gente que se apunto pero que luego no participó

1 respuesta
Zahrae

#412 Corregido! :ninjaedit: :P

#414 La he apuntado de la lista de #1! Entonces debe sobrar gente seguramente.

Managarm

#412 Eso es porque soy muy popular XDD

Sigo esperando que se manifieste el artista de mi eevee!

1 respuesta
PiLoR

#410 Nun voy a poner tus iniciales aqui.

En breves te llegara, enviada el sabado.

Colgajo

¿Cómo se va a hacer la segunda tanda? ¿Se espera primero a que lleguen las postales de la primera?

1 respuesta
luismito

#418 si estamos en periodo de recepción de las primeras postales, pero vamos recibiendo mientras a la gente interesada que para organizar esta segunda tanda va a ser mas complicado para evitar cruces con personas que ya han participado en la primera ronda

Hilda85

#411 Eres una artista :P