Postcrossing mediavidero

lovebuzzz

#120 la llevaría a correos ¿? xD

Deoxys

Hay un tamaño estandarizado para postales (Dos, de hecho). Si es cualquier otra cosa (Postales con formas o de otro tamaño) podéis mandarlo, pero os cobran más y seguramente se doble o arrugue más fácilmente por el camino.

B

Ya me ha llegado !! No tengo ni idea de quien es xDD

2 respuestas
Deoxys

#123 LOL Wtf, ¿Ha ido a echártela al buzón directamente o qué? xD

1 respuesta
Ladyzombitch

#123 Jajaajaja es tu vecino. Queremos fotooo

1 respuesta
B

#124 #125 La dirección, la dirección !

B

xddd yo cai a los 5 segundos, se le veia tan contenta.

1
fl0recilla

Ahhh yo tampoco se quien es!! debemos ser las unicas, aqui todo el mundo lo sabe!xd

NerfMe

Yo tampoco sé quién es. xD

B

Ni yo. Eso es la florecilla que va fumada de tanta planta xd

julicvp

apuntado quedo, mola contarle tu vida a desconocidos j3j3 (si es que me he enterado bien de la pelicula)

1 respuesta
B

Estáis visitando los perfiles de los participantes a ver si lo adivinais ehhh xD

Amazon

Yo lo que dudo es si pillar la típica postal de turista (cosa que no me gusta nada xd) o hacer la mía con algo que sé que a mi destinatario probablemente le va a gustar @ tienda de fotografía (o hacer un chopeo para combinar ambas cosas, pero tiene una alta probabilidad de quedar cutrísimo xD)

luismito

#131 hola hoy mismo se ha cerrado el cupo para participar en la primera ronda, estate atento para cuando se forme la siguiente, lo siento mucho

#135 ha sido un proceso de una semana para que la gente pudiera apuntarse, de momento ha tenido muy buena acogida asi q probablemente pronto haya una segunda ronda

1 respuesta
julicvp

Bueno pero es que ya ha terminado el plazo para hoy? ?? cabrones que ya habia enviado el mail y to :S

#134 np bro pa la proxima sera... esta semana me hubiera venido bien animicamente una postalita :'(

1 respuesta
B

Yo voy a enviar una postal de la ciudad, aviso, pero pienso que puede gustar :$. Ya que encontre por casa... Para la proxima enviare una distinta obvio.

NerfMe

Yo estoy dudando si mandar postal o foto. El hecho de no poder editar fotos es una putada, pero las postales que venden aquí son feas. :/

2 respuestas
Amazon

#137 http://pixlr.com/editor/ + tienda de fotografía y manda una postal con foto personalizada xD

2 respuestas
NerfMe

#138 <3 Hecho, a ver si mañana la tengo y la mando. :3

iPoded

Me parece una idea cojonudisima !!

Deoxys

#137 #138 Cuarto oscuro y a tomar por saco hombre. :P

Ayuranai

Me encanta la idea!!

Intentaré localizar un buzón cercano dentro de la ruta casa-curro y me apunto, porque sino ya veo que me apuntaré y tardaré mil en mandar una postal.

iPoded

A mi me gustaría apuntarme a mandar postales... igual hasta me saca de una rutina "mala" que tengo... lo que pasa que me gustaría tambien enviar fotos realizadas por mi mismo... la duda es donde leches imprimirlas xD

1 respuesta
EvilDiox

#143 Cualkier tienda de fotografia, le llevas un usb y a correr, por ej.

Yo tambien me apunto, para la 2ª ronda, al parecer.

Managarm

Ya he visto la dirección :/ ni puñetera idea de quín es :__

B

Oye, una duda de tonto que tengo:

Si yo recibo la direccion de Jesus de Nazaret, ¿este tambien recibe la mia? ¿O son todas al azar?

1 respuesta
rizis

yo la envio el martes que estoy de examenes hamijos!

Hilda85

#146 Son al azar, no tiene porque.
Yo tampoco tengo ni idea de quien me ha tocado :#.
Mañana por la mañana la envio, ya la tengo escrita :)

1 respuesta
B

#148 Perfect

A mi me sale a 2€ me parece enviar a España. La puta de bastos xd

1 respuesta
Hilda85

#149 xD Sumale la postal, que donde estas?

1 respuesta