Postcrossing mediavidero

Zahrae

Estoy igual que #196, la gripe pasa factura, mañana la echo al buzón sin falta!

B

Con suerte, este finde inesperadamente vuelvo ya para España. Es decir, que puede que no reciba postal ninguna xD

1 respuesta
Adonay_

Ya tengo lista 1 de las 2 postales! una de ellas tengo que ir a una imprenta para que quede bien impresa, es algo personalizada jaja

Al menos ya tengo en sucio lo que voy a poner, por lo que mañana las envío.

Bupu

#212 Anda, eso es una GRAN PUTADA para tu amigo. Creo que le habrás quitado todas las ganas de enviarte algo... ¿No se queda nadie de confianza que te la pueda reenviar a España? Es que de verdad que es una putada para tu amigo...

Y no, no soy yo xDDD

1 respuesta
B

#214 Pues lamentablemente lo dudo. Puede que la vecina de enfrente como mucho... No se xD

De todas maneras, todavia no es seguro que vuelva este finde, lo sabre mañana. Y no tiene por que ser un amigo, puede ser una AMIGA que me declare su amor anonimo :$$ .

1 respuesta
fl0recilla

#215 Pues vaya gracia... Igual estas a tiempo de cambiar la direccion, porque hay varios que aun no la han enviado.. No lo podias haber previsto cuando te apuntaste?

1 respuesta
B

#216 No, porque ha sido asi de repente y hasta dentro de un par de meses por lo menos no tenia pensado volver. Pero ya te digo que hasta mañana a la tarde en principio, no sabre nada fijo.

B

De todas formas igual de aquí al fin de semana te llega :_

Ladyzombitch

Oye una pregunta,vosotros donde habeis pillado las postales? Yo tenia varias por casa asi que no he tenido que comprarla, pero eso donde lo venden en papelerias? O solo en los tipicos sitios turisticos del centro?

LaChilvy

En el estanco tb hay.

lovebuzzz

Ya la he enviadoooooooo

luismito

yo la he enviado, en el buzón pone que recogen las cartas a las 5,a si q a esa hora se pone en marcha la maquinaria de correos para haceros llegar la postalica

LaChilvy

Os habéis currao mucho la postal o un simple texto y ale?

La mía será la más cutre xDDDDDD

1 respuesta
lovebuzzz

Oye en el buzon donde habéis metido la postal habia distintos agujeros para internacional y nacional? Es que hace muchos años diferenciaban pero hoy no he visto nada y me he rayado un poco, quiero que llegue xD

1 respuesta
B

#223 Nono, ni de coña. Esa es la mia xD

1 respuesta
luismito

#224 en el mio solo hay una rendija para todo, pero como tu dices yo recuerdo q antes si q habia dos

Hilda85

Mi cartero debe de haber muerto, lleva dos dÍas sin aparecer xD

LaChilvy

#225 JAJAJA

Se tiene que hacer cuando acabemos, votaciones de postal más cutre y postal más wapens

1 respuesta
B

#228 Taria bien.

A mi que me vayan quitando del lado wapo xd

Zahrae

Postal enviada!

Por cierto, y creo que soy la primera, ya me ha llegado la postal!!! Me ha encantado!! Es de Madrid y, respondiendo a la pregunta que me hace, solo he estado una vez y una de las cosas que más me gustó fue el Retiro, claramente! Incluso antes de ir era una de las cosas que me hacía más ilusión ver! La cosa es que no sé quien es... aún! Pero él si sabía quién era yo, buena investigación jajaja. En cuanto stalkee lo resuelvo porque me ha dado una pista! Muchísimas gracias al susodicho y cuando descubra quién eres te personalizo el agradecimiento!! :D

Dejo la fotillo de la postal:

2 1 respuesta
Ladyzombitch

#230 y lo de detraaas??? Hum!

1 1 respuesta
B

¿Tambien habra que enseñar lo de la parte trasera? Joder, cuando enseñen el mio me voy a esconder claramente xDD

1 respuesta
LaChilvy

#232 has dicho quien eras en la postal? xddd

1 respuesta
B

#233 Nop. Ahi tengo una pequeña ventaja xD, pero es que pienso que debo ser el unico que esta por esta zona del mundo en el foro U_u.

Dire America solo, que hay un abanico muy grande de paises xD

1 respuesta
LaChilvy

#234 Espero que no me hayas enviado a mi, no quiero una puta mierda de postal (aunque yo haya enviado una puta mierda al cuadrado) xDDDDD

2 respuestas
B

#235 No que va, se la envie a mi tocayo como dije ahi atras. Y mi tocayo no tiene nombre de mujer.

Pobre tocayo, le espera una mierda de dimensiones biblicas x''DD

1 respuesta
Almondriga

Yo la envié esta mañana tan pronto que estuve esperando a que abrieran Correos xd
A ver si a mi amigo desconocido le gusta la postal.

Zahrae

#231 Es verdad, no me acordaba! Luego lo subo!

#235 #236 Mientras hayáis mandado una postal y escrito una frase, aunque sea lo más simple en plan "hola fulanito, espero que te guste en la postal, aquí puedes ver mi pueblo nevado, un saludo" yo creo que ya está. No llego a ver como una postal puede ser mierdas xDDD!

1 respuesta
B

#238 Ya joe, en eso consiste la postal. Tampoco vas a escribir El Quijote.

Pero por mas que pienso en el texto que puse, parezco un tonto xDD

rockfuck666

Yo no he enviado aún mi postal porque no he tenido tiempo de pensar lo que voy a poner, pero posiblemente mañana la envíe. A mí tampoco me ha llegado ninguna.