El PP pide ayuda a Bruselas contra Podemos

Mako666

#240 PPSOE, no hay otra.

Bueno, si, te diran UPyD (el chiringuito de Rosa Diez) o Ciudadanos (que en realidad son una alternativa para PP, no para Podemos, por ideario más que nada), o cualquier partido minoritario que no tiene realmente ninguna posibilidad de hacer frente al bipartidismo.

O que votes en blanco que asi los politicos se darán cuenta de lo mal que va el pais y lo descontenta que está la gente (JAJAJA p0rp0c0).

3 respuestas
Lova

#241 no te olvides de P-Lib JAJAJAJAJA

vinilester

#241 Es que si C´s fuese una alternativa para Podemos, no seria alternativa para sus votantes.

A ver cuando sois conscientes de que vuestros ideales no son los de todo el mundo.

#240 No has debido leer bien los hilos, porque aqui mas de uno ya hemos puestos las alternativas. Pero claro, tienes al sector radical que no asimilan que alguien pueda votarlos, sencillamente por no ser partidos de izquierdas al uso.

Luego son los primeros en alzar el grito cuando se critica a Podemos y llegan hasta la descalificacion personal. Ya sabes, la verdad absoluta, y cualquier otra cosa es falso o no es bueno.

Lo mejor es que se rien por votar a partidos minoritarios que no tienen ninguna posibilidad, pero a la vez echan mierda por el voto a los mayoritarios (PP y PSOE). Se contradicen sin darse cuenta por el simple motivo de que para ellos solamente es legitimo y loable votar a Pablemos. Son incapaces de aceptar posturas y opiniones contrarias a su ideologia.

Resumiendo, tienes alternativas. Ahora, si tu voto se mueve por votar al partido ganador, entonces tus "alternativas" son solo 2 o 3. (PP, PSOE y Podemos, o sea, no hay mas).

PD: Vox y Ciudadanos, esas son las mias. El motivo lo explica muy bien este video:

4 1 respuesta
Lova

#243 No es votar a un partido ganador, es votar a un partido para un cambio.

Es ridículo el argumento que das, como decir que el Elche es la alternativa a ganar la liga bbva. Sin sentido alguno.

1 respuesta
-Orb-

Vamos que Ciudadanos como no es ideologicamente de tu gusto no lo ves como una opción y luego pregonáis a los 4 vientos que votáis a Podemos porque no hay otra alternativa al PPSOE.

Muy lógico todo xDDDDDDDDDDD

vinilester

#244 El cambio a Podemos. No gracias. Respeto tu postura y que pretendas ese cambio. Yo no.

El cambio que yo quiero es hacia otra parte. Te parece ridiculo?
Es una pregunta que si me gustaria respuesta.

1 respuesta
Lova

#246 Si me parece bien que no te guste y no les quieras votar, pero que no me vengas con la ""victimización"" de hay más partidos cuando el resto están a años luz, cada uno que vote lo que quiera pero no me pongas a C's o UPyD como cambios REALES cuando necesitarían tri o cuadra partitos para poder rivalizar con los "de arriba"

1 respuesta
vinilester

#247 O sea, que segun tu, como mis alternativas no son mayoritarias, deberia quedarme en casa y no ir a votar.
Es eso? Venga, aclaremos esto de una puñetera vez y seamos bien claritos.

1 respuesta
Lova

#248 No, te repito por ya no se cuantas veces que votes a quien te salga del pito pero no engañes a nadie diciendo que como alternativas están C's o UPyD o Vox.

No sé como te lo tengo que explicar para que te entre en la cabeza, que hay más partidos? si, que son alternativas reales con posibilidad a gobernar? No, o al menos no ahora ni en los próximos 4 años después de las generales del 2015 porque su intención de voto y viendo pasadas elecciones se ve claramente como no tienen oportunidad ninguna.

Que un seguidor del Granada le guste su equipo y piense que es bueno, no hace que sea aspirante a ganar la liga. Y te puede no gustar Barça, RM, atletico etc que son los que tienen todas las papeletas pero que no te guste no implica que veas como extremadamente improbable que Granada quede primero. Y eso no te hace un mal aficionado de tu equipo.

Si es que no es tan difícil.

4 1 respuesta
W

Los europeos que me interesan están ahora en la asamblea de Podemos mostrando su apoyo.

Que pida el PP la ayuda que quiera a sus socios, espero que sea un nuevo ridículo y una nueva forma de que la gente con pensamiento crítico y dos dedos de frente vuelva a ver cómo está el panorama y cómo funciona la gentuza que gobierna esta era.

2
vinilester

#249 No estoy engañando a nadie. Son alternativas, punto. No he dicho que vayan a ganar.

#240 Ha preguntado por otras alternativas, y le he explicado un poco el tema. Incluso le he dado a entender que son partidos minoritarios.

Con lo cual, mi voto se basa en ideales y/o intereses, no en votar a partidos mayoritarios con altas posibilidades de ganar. Es tan sencillo como que no tengo ninguna otra opcion. Esas son y las que hay.
Si tu actitud simplemente se basa en la mofa por ser partidos que no van a tener el porcentaje de votos de los mayoritarios, pues entonces ya queda todo dicho. La verdad es que prefiero eso, a lo de #241.

Y lo peor sabes lo que es? Que posturas como la tuya es la que van a llevar a millones de votantes a votar al PP y PSOE. No entiendo como criticas (y con razon), esos votos, y luego no veis coherente votar a otros partidos. Que en ciertos casos si que lo entiendo, y es por no votar a Pablemos, sencilla y llanamente.

2 2 respuestas
Lova

#251 Entonces no es una alternativa real que es lo que te están preguntando deja de marear la perdiz. Di simplemente que no hay y no me vengas con tochopost que dicen entre 0 y nada.

1 respuesta
NekoGatun

#251 UpyD y Ciudadanos deberían de estar agradecidos a Podemos.

Gracias a Podemos hay gente que se ha dado cuenta de que existen otros. Si no hubiese aparecido el coletas, segurian con el PPSOE y los ciclos. Hay gente que el subconsciente le domina no le gusta votar lo novedoso, porque ellos "tienen que ser diferentes" y como Podemos les parece una moda y un fenómeno pues se montan sus películas con otros partidos, de los cuales les preguntas dos puntos de su teórico programa y a lo más que llegan es a decirte que "son moderados o que no son extrema derecha/izquierda" y se queda tan a gusto.

Mas grave es que les preguntes por 3 miembros y no sepan decir más alla de Rosa Diez y el Canto de UPyD y de ciudadanos no te digan ni uno.

vinilester

#252 No inventes. Han preguntado por otras alternativas. Lo de "real" es un apunte que te estas sacando de la manga.

1 respuesta
S

Vox y Upyd no son alternativa de nada, son casta venida a menos que se han montado su chiringuito.

13
-Orb-

Se están pidiendo alternativas, te las dicen y al final acabas diciendo que no son alternativas "reales" bajo tu nulo punto de vista.

Este va para crack.

Yo soy bastante sectario pero al menos se discernir entre posibles partidos políticos y alternativas, el argumento de Podemos y nadie mas roza el ridículo.

B

Llevamos hablando de alternativas reales desde hace un monton de paginas pero mejor me monto mis películas y a correr.

Lova

#254 Es q cuando alguien te pregunta cual es la alternativa, se da por hecho que se refiere a la real no a tus pelis de partidos minoritarios los cuales están a años luz de ser relevantes.

Se que no lo quieres admitir para darme la razón no pasa nada xddd puedes seguir dando vueltas al asunto y victimizarte como siempre, si no votas a podemos eres de PPSOE. Nos conocemos ya eh?

1 respuesta
vinilester

#258 Tu das por hecho muchas cosas. Dejemos a un lado la alternativa "real" si no eres de izquierdas. Todos sabemos que mas alla del PP no hay un partido mayoritario. No hace falta que nos abras los ojos porque eso todo el mundo lo sabe. En cambio parece ser que te va mas el pretender cerrarselos al que esta un poco despistado con el tema; como no hay partidos mayoritarios despues del PP, PSOE y Podemos, pues ahi se acaba la "pelicula".

No amigo, no. Ahi no se acaba la peli. Hay alternativas aunque sean minoritarias y ni tu ni nadie va a impedir a la gente el hablar de esos partidos aunque para ti no merezcan ningun interes por ser minoritarios. Deja a los demas que hablemos de ellos, con tochopost o sin ellos.

He dado mi opinion a ese user que preguntaba. Ahi estan, soy conocedor del poco alcance de esos partidos, y no por ello voy a dejar de tenerlos en cuenta, y repito, que tu no vas a impedirme con absurdos argumentos, que hable de ellos.

No se por que te molesta tanto.

edit: eres tu con ese argumento el que incitas a la gente a votar a los de siempre. Luego os quejais.

#240 Socio, te resumo segun aqui el amigo Lova. No hay alternativas despues de Pablemos. Si te inclinas a la izquierda vota al PSOE, y si te inclinas hacia la derecha... ups... PP? :o_o:

Vota al PSOE.

Txentx0

No se para que os molestais en contestarles, si ellos van a seguir oyendo lo que creen/quieren oir. Creo que estaba, muy claro que lova se refería a alternativas de gobierno reales y vinilester unicamente a alternativas para votar. Ya está, los dos tenéis razón xD

1
LiuM

Cada partido que tenga opción de ser votado podría considerarse una alternativa en el sentido estricto de la palabra. Ahora si hablamos de alternativa real, no en el sentido de alternativa para votar que sería hasta el partido pirata, creo que a día de hoy Podemos es el único que está en posición de romper el bipartidismo, que es a lo que se refieren.

2 respuestas
vinilester

#261 Si solo fuese romper el bipartidismo, no dudaba en votarlos. Pero los efectos secundarios son peores que el remedio. Van a romper el bipartidismo y el pais entero.

1 respuesta
LiuM

#262 Si, eso dicen.
:palm:

1 respuesta
B

Van a dividir entre cero.

vinilester

#263 La verdad es que pensandolo friamente prefiero que nos vayamos a la mierda cuanto antes y terminar con la agonia. Lo he dicho mas de una vez.

España desde dentro no tiene posibilidad alguna de salir adelante. Somos incapaces. El problema que padecemos solamente nos lo podria solucionar una intervencion de la UE cepillandose el sistema corrupto y parasitario actual.

La morralla es la que de una puta vez iba a pasar miedo e iba a padecer la crisis en sus carnes. Politicos, instituciones, entes, administracion en general y todo el parasitismo publico que los rodea. A la puta calle todo el lastre sobrante e innecesario.

1 respuesta
LiuM

#265 Se te olvidó el "yo creo" delante.

España desde dentro no tiene posibilidad alguna de salir adelante. Somos incapaces. El problema que padecemos solamente nos lo podria solucionar una intervencion de la UE cepillandose el sistema corrupto y parasitario actual.

Y si no, argumentalo por favor.

1 respuesta
vinilester

#266 En primer lugar, mi opinion es la del elefante de Alejo. Por eso UPyD, Vox Y Ciudadanos son los partidos con los que comparto ese punto, a mi parecer, clave para la recuperacion del pais y sostenibilidad del mismo.

En segundo lugar, ni PP ni PSOE, partidos donde mayoritariamente el ciudadano deposita su voto, estan por la labor de ello. Ya no digamos Podemos, que no es que no quiera meterle mano, es que encima quiere engordarlo.
Ni PP ni PSOE sanearan nunca el sistema porque son los creadores del mismo. Los que han hinchado, alimentado y engordado todas las autonomias. Son muchos millones de votos a tener en cuenta. Muchos estomagos agradecidos.

La UE, una intervencion, no tendrian ningun reparo. No deben nada, no tienen nada que temer, no tienen consecuencias hacia ellos. No les "doleria"

2 respuestas
LiuM

#267 Que PP y PSOE no van a solucionar nada es obvio porque son parte del problema. Ahora eso de que Podemos no quiere meterle mano y solo quiere engordarlo...lo respeto como opinión personal por eso de la libertad de expresión pero no se sostiene por ningún lado.

W

#261 Si te parece buen cambio pasar del bipartidismo al partido único de programa increíble es porque no te has parado a pensar qué ha sido de países con régimen similar al propuesto por Podemos.

5 respuestas
Hipnos

#269 ¿Qué países?