El pp "sugiere" un nuevo impuesto para la jubilacion...

Gory

No se si este video esta por algun lado y tal pero bueno os lo pongo y quien quiera que lo vea

Y una cancion de regalo

Drhaegar

Pagar una pensión de oro a una de las personas más ricas de Europa... suena lógico.

Soy_ZdRaVo

#60 Mira a Rafael Correa, mas conservador que el en cuestión de derecho de las mujeres y libertad sexual ninguno, es de derechas? Pensar que las cosas son blancas o negras es una simplifiación que lleva a absurdos como que Correa es de derechas.

Pero vamos, no debo saber qué es conservador.

http://www.elmundo.es/america/2013/10/11/noticias/1381509096.html

http://www.24horas.cl/programas/elinformante/rafael-correa-en-cuestiones-morales-si-soy-conservador-1229418

1 respuesta
unununium

ajam

Jocanyas

#63 Entonces es de derechas en materia de libertad sexual. Si piensas que es conservador porque una de sus políticas es conservadora , bien podrías decir que es de derechas por lo mismo. No todo es blanco o negro , pero estás etiquetando a un político por una sola de sus políticas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#65 es conservador en ambitos morales, lo dice el mismo, eras tu quien decía que no se puede ser de izquierdas y conservador o lo que es lo mismo que se puede ser conservador sin ser de derechas, si que se puede. Otra cosa es que dentro de la mentalidad española donde o eres rojo o eres azul no se pueda.

Y no, yo no estoy etiquetando a un político por una de sus políticas, es justamente eso lo que intentaba criticar, el ir dividiendo todo en izquierdas o derechas cuando hay mil ejes donde mirar a cada uno, no sólo dos.

1 respuesta
Zegatron

De que grandes servicios está hablando este señor que nos han prestado los J.C y Sofia?????

Preparar el 23-f para afianzarse en el poder?

Ser nombrado por el dictador?

Robar todo lo que ha podido?

Tener amistades con dictaduras de todo el mundo?

Hacer callar a un presidente democratico?

Esconder las corruptelas de su familia?

Cazar animales en Africa,con empresarios colegas?

Luego el fonde de la cuestion,pagar mas a estos dos hijos de la gran puta,ademas con un nuevo impuesto que pagamos todos????

O son gilipollas o se esfuerzan mucho en parecerlo,que sigan que sigan...

Ya os lo explica Pablo:

https://www.youtube.com/watch?v=qYgEWhpYyb0

1 respuesta
vinilester

#67 Hacer callar a un presidente democratico?
Ahora a los golpistas se le llama democraticos.

Por cierto, el PP os la esta metiendo doblada y ni os daisa cuenta. Menuda cortina de humo os han colao.

2 respuestas
B

#68 Chavez fue elegido democraticamente aunque en los medios que tu ves y lees digan que fue un golpista.

¿Cortina de humo? Vas a ser el primero en este tema que apoye la medida? no me esperaba menos de ti.

1 1 respuesta
Jocanyas

#66 ¿Como que no estás etiquetando? Has dicho que Rafael Correa es conservador , si eso no es etiquetar. Si quieres etiquetar una de sus políticas como conservadora , lo mismo la puedes etiquetar como de derechas , aunque creas que todas sus políticas en global sean de izquierdas.

En serio , el conservadurismo está englobado en el espectro político de derechas. ¿Donde te has informado para pensar de esa manera? ¿En MediaVida?

1 respuesta
vinilester

#69

buen ninja edit.

Y bueno, digas lo que digas, Chavez es un golpista. Informate.

Y respecto a la cortina de humo, no se que tiene que ver que digas que apoye un enesimo impuesto, cosa que no hago.
Cortina de humo, porque mientras os distraen con esta mierda, no hablais de sus corruptelas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zegatron

#68 A los que llegan con la mayoria en las urnas sí,no me vas a engañar con la historia Venezuela.

Chavez fue un presidente democraatico,elegido en las urnas en comicion vigilados por observadores internacionales.Que anteriormente intentó un golpe de estado(mira quien gobernaba el pais entonces y como estaba) que cumplió la pena que se le impuso(creo que no fue mucha o ninguna pero eso es otro tema) y que cuando se presentó gano con buenos numeros.Fue a el al que intentaron dar un golpe de estado,es mas estoy seguro de que conoces la historia de secuestro expres de Chavez que tuvo que ser liberado porque todo el pueblo salió a exigir su liberacion y restitucion como presidente.

Imaginas a la gente pidiendo que liberasen a Rajoy, y no me refiero a los trastornaos que van a las manis provida y esas cosas,me refiero al pueblo,los 17 millones que le votaron,creo que no te lo imaginas ni tu ni nadie.

1 2 respuestas
vinilester

#72 Historia que parece ser que desconoces por completo. Que te informes.

#73 Que si.... que si... pero un golpista. Explicaselo al otro.

2 respuestas
1 comentario moderado
-Orb-

#74
Estás intentando abrir los ojos a alguien que es sectario, estos tienen el librillo aprendido a dedillo y de ahí no lo saques.

Es perder el tiempo.

2 1 respuesta
vinilester

#75 Yo tambien desconozco bastante historia, pero fijese usted, ese dato si lo conocia.

Olvidate de mi, es el PP el que te la esta colando.

Y deja de llamarme facha, hombre.

2 respuestas
2 comentarios moderados
W

#79 Exageras de tal manera que me parto de risa, mil rayos y truenos.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#70 Yo no le estoy etiquetando de nada, el se dice a si mismo conservador, yo no suelo ir etiquetando a nadie porque como ya he leido bastante se que no sirve de mucho pues cada persona, al final, en cada tema tiene una opinión distinta y no sirve de nada pensar que los de izquierdas X o Y.

Y no, no me he informado en MediaVida y la próxima vez esta falta de respeto tan gratuita te la guardas para tus amiguitos, si te las permiten, porque a mi no me vacilas así por opinar distinto.

pd: y si, se que se suele englobar a los converservadores dentro de la derecha, pero hay conservadores fuera de ella y hay gente de derechas no conservadora, así que igualar una cosa a la otra es erróneo. Simplemente intento transmitir eso, tu opinas distinto y sabes muchísimo mas, así que se acaba la discusión. Rafael Correa, no es conservador aunque el se lo llame a si mismo y punto.

2 1 respuesta
Red_HMR

Pobrete, como no ha robado lo suficiente ya

vinilester

#73 Te aseguro que no comparto nada con los "provida", pero a mi me resultan mas trastornaos esos que tu elogias. Y claro, tambien te resultaran trastornaos todos los que estan en contra del gobierno de Venezuela.

2 respuestas
W

Me parece que los usuarios reportando carecen de sentido del humor.

1
Shandalar

#84 todo el que no se encasille en el pensamiento único del buen progre es un trastornado, ya lo sabes.

1
LiuM

Que sugieran lo que quieran, que en breve se les acabará el chollo.

Zegatron

#84 Ni he sugerido que seas un provida.

Y trastornado me parece aquel que acepta las cosas sin plantearse todos sus matices,un dogmático quería decir,seguramente pensaras que soy yo el dogmático,nada mas lejos,para mi el marxismo es critica,apreciación del momento,es una ciencia cambiante,que evoluciona,como muy bien supo ver Lenin.

Los que critiquen a Maduro con una base solida merecen mis respetos,si la idea mas fuerte que tiene la oposición es que ya no se pueden hacer negocios como antes,pues mala mente argumentan.

Creo que Venezuela dista mucho de ser un país perfecto,tiene problemones como la violencia o la corrupción,pero es otra vía para hacer las cosas que ha llevado un bienestar material a las clases populares del que antes no gozaban.

Y los que crean que un sistema similar al bolivariano es posible en España deberían pensarlo de nuevo,las condiciones objetivas distan mucho una de otras.

1 respuesta
vinilester

#88 En ningun momento he pensado que me considerases un provida. Queria referirme que pese a no compartir su postura, no los considero trastornados.

1 respuesta
Zegatron

#89 No creo que todos lo sean,pero no me negaras que esos que van a las clinicas a gritar a las mujeres que abortan estan un poco tocaos del ala.

1 1 respuesta