Practicais / Habeis practicado el cunilingus ?

F

Lo de #25 es broma, no sea que pille a algún moderador chinao xD

Deckard_29

Sólo con relaciones estables.

WolfwooD

#25 xDDDD

Sólo por la recompensa RoLz

Soldier

No me gusta hacerlo, osea a mi me la sopla, pero no le tengo nada de especial, pero si a ella le mola, yo me sacrifico... xDDD

evening0

Lo he practicado poco pq a mi novia no le hace mucho chiste aunque la verdad que me pone bastante, su sabor no es que sepa a mandarina precisamente ¬¬.

PD: Si la vagina de tu novia sabe a mandarina no estaria de mas que le dijeras que no se masturbara tanto con frutas :S.

michi

#26 lo del pescado tiene explicacion logica:
En tiempos remotos, allá por el tiempo de Adán y Eva, resulta que un día Eva andaba muy urgida de aquello por lo que las mujeres mueren... sexo.
Bien, pues en vista de que Adán no se dejaba ver (andaba escondido tras un matorral, pues conocía bien a Eva y sabia que era un peligro cuando andaba como los gatos, en época de celo).... Eva fue a buscar a ver que podía encontrar para satisfacerse...
En eso que ve al Dinosaurio y le grita con voz sensual:

  • Dinosaurio.... dinosaurito...
    El dinosaurio al verla, corre como un demonio, pues ya conocía a Eva, y por las prisas y los nervios se cae en un precipicio y muere...
    Eva, un poco desconsolada, sigue en su búsqueda frenética... pues que se encuentra con el Orangután... y le dice:
  • Chango... changuito...
    El orangután al verla corre a 100 x hora.... Eva corre tras él, y lo agarra por detrás, pero durante el forcejeo, el orangután puede soltarse y Eva se queda con un montón de pelos en la mano.
    Ya un poco frustrada, Eva se dirige a un río que estaba cerca y se mete para poder enfriar su calentamiento.... y apenas estaba calmándose, cuando ve a la trucha nadando cerca de ella.... ni lenta ni perezosa que agarra a la trucha en un movimiento audaz y ya teniéndola en la mano, la mete en su tesoro más preciado.

AHORA YA SABEMOS TRES COSAS:
1) Porque se extinguieron los dinosaurios;
2) Porque los orangutanes no tienen pelos en la cola;
3) Pero lo que nunca podremos saber.... es a que olían antes las truchas...

lo de la mandarina NO, andate al loro :-m

CybeR

Joder, a la que le sabe a pescao es PORQUE ES UNA CERDA Y NO SE LAVA

Lo de "El frotar se va a acabar" era solo por las lavadoras, que algunas parece que aun no se han dado cuenta xD

B

Sin #36 xD

W

aver no esq sea mandarina sino que el sabor mas similar q le encuentro es la mandarina :s

Trafi

http://www.mallcom.com/superstore-cgi/hazel.cgi?action=detail&item=AETOY22

y ya esta.

N_Alcacer

Si la chica tiene una higiene normal pues no hay ningun problema, aun que siempre sabra algo "raro", pero eso es culpa de los flujos vaginales, que vienen asi.
Solo una vez me ha dado verdadero asco comer un coño, le di un par de minutos, y no aguante mas. Como la chica era amiga, me dio palo decirle nada, asi que follamos, y adios. Con todas las demas, pues no he tenido ningun problema, algunos dias olia/sabia mas fuerte, pero siempre soportable y dentro de la normalidad.

N0rth_

m da mas asco comerme los pelachos mima ftw!11!1!11!!1!

RePuWoMaN

#41 Pues si que has comido tu potorros.....

B

Pues si os dan asco los pelos empezad por kitaroslos vosotros ._·

LoSKo

#43

No te creas ni la mitad, no digo que no lo hayais hecho, pero el 50% de las personas en inet son dioses.. xD

PrinceValium

i am mars, the god of war...

N_Alcacer

#44
hecho!

Trafi

#44 ya nos los quitamos casi del todo.

LoSKo

prince wapo <3 tu a mi si que me tratas bien

PD: no

bestarcher

#44 No es lo mismo los pelos estan en la base, no en todo el "tema"......

Yo al menos me los recorto, pero el problema es k nadie me la ***** XD

PrinceValium

Os quitáis los pelos??? xDDDDDDD

Metroxexuá

#50 Claramente xD

B

#50 Si, pero es que hay algunos que ni se lavan

Trafi

#51 tu no? debes tener eso con fauna autoctona y todo.

#52 eso ya es problema tuyo juntarte con hippies.

B

xDDDDDD

PrinceValium

#53 No me depilo las pelotas porque me parece una tontería MUY grande xDD

Hombre, si te gusta que laman las pelotas y hagan gárgaras con ellas vale, pero para una felación?? xDDDDD tenéis pelos en la punta o cómo va?

RePuWoMaN

Esta muy bien eso de exigir que no haya pelitos, te vas tu y te recortas gratamente y cuando vas a hacer tu la faena te encuentras con la selva amazonica.

Tig

Gati, coméis penes no familiares? Es decir, si pillas a un tio una noche se la comes? Porque si no es así, se le puede decir sutilmente a tu pareja "nos duchamos" o, en casos extremos, "lávate cabrón".

A mi me daría palo comérselo a una tía la primera noche, a saber que ha entrado por ahí; a mi novia, ningún problema jeje. Digo daría porque nunca he follado con una tia en plan aqui te pillo aqui te mato.

PD: Yo también me recorto, es más cómodo para ella pues no le toca tragar pelos :)

Trafi

no, pero aunque haya pelos en las pelotas se puede comer uno por equivocacion chupandote un huevo o algo asi, ademas no digo que haya que depilarse, si no arreglar el jardin.

PrinceValium

En fin xD como ustedes veais...

B

#57 Yo esas cosas las hago en relaciones.
Nunca he salido por ahí de 'caza' y he acabado haciendo warradas con un desconocido.

Pero a ver... aunque en lo que es la polla no haya pelos si no se recortan muchas veces acabas con algun indeseado por la boca xD

Usuarios habituales