Pregunta a un instructor de seducción que lleva 6 años dedicado a ello

Abracadabrax

#58

Confundes follar con seducir.

#60

Fingir es representar algo que no es cierto. Yo enseño a que la gente comunique su verdad de una manera eficaz.

Si a un chico le llama la atención una chica y no se lo comunica suele ser por miedos e inseguridades, no por que no lo sientan. Yo les enseño a gestionar y transformar esos miedos e inseguridades para que puedan comunicar lo que desean cuando desean.

Cualquier conducta aprendida parte de afuera de nosotros, aprender un idioma, cocinar o ser educado en sociedad no sale de mi, me lo enseñan. Y cuando lo aprendo se integra a mi forma de ser, naturalizándolo y haciéndolo mio.

2 respuestas
flipas23

#61 ¿Y el fin de seducir no es follar?

1 respuesta
B

#57 y permíteme que aproveche: insistes en que tú no enseñas a follar, ni siquiera a ligar, sino a seducir. Y eso tiene que ver, al parecer, con la mejora de uno mismo. ¿Es entonces la seducción una especie de variante del crecimiento personal, el coaching y ese tipo de prácticas? ¿Te verías capacitado, con lo que has aprendido en la seducción, para enseñar alguna de ellas también? Un saludo!

1 respuesta
NaCo

#60 Mucha gente se equivoca por donde ir o nisiquiera sabe seducir, yo creo que el enseñarle a hacer algo diferente es bueno, por que no siempre siendo tu mismo/a vas a seducir a quien quieres.

Yo me pongo de ejemplo al decir que siendo yo mismo no me como una rosca por ser yo mismo siempre y negarme a cambiarlo ya que entre comillas suelo estar dpm excepto un bajoncillo q se puede acabar en 1 dia, pero apesar de eso no tengo intencion de cambiarlo. Hay gente que si lo necesita hacer por que posiblemente necesiten contacto para sentirse mejor.

1 respuesta
Reason

#61 Volvemos a lo mismo...

Si les enseñas a hacer "algo" que ellos no hacían/hacen por sí mismos para seducir ese "algo" no está saliendo de ellos.

Por lo tanto hablamos de fingir.

fingir

aparentar, simular, engañar, falsear, disimular, encubrir, ocultar, disfrazar[/quote]

Fingir es jugar a ser X siendo Y para llamar la atención de Z... Es muy sencillo.

2 respuestas
Abracadabrax

#62

El fin de seducir puede ser follar, igual que puede ser que te suban el suelo, que te recuerden con una sonrisa, que te vean cómo una persona más carismática, que te dejen más barato un producto, que la gente que te rodee sea más feliz, etc etc.

#63

Desde luego tiene mucho en común con el desarrollo personal, ya que considero que para ser mejor seductor se debe ser mejor comunicador, ser mas observador, empático, ingenioso, valiente, creativo... Y todo eso son habilidades que se pueden desarrollar. Pero contestando a tu pregunta, creo que si enseñase "coaching" me engañaria a mi mismo ya que no he sido formado cómo tal, pero si que creo que si estudiase "coaching" tendría mucho ganado y mayor facilidad para aprender gracias a mi experiencia actual.

#64

¿Qué es ser tu mismo? Para mi ser uno mismo implica conectar lo que siento, lo que pienso y lo que comunico, como suelo hacer con mi familia y con amigos más cercanos, pero cómo muchas personas no suelen hacer con alguien que les atrae. Por lo tanto creo que muchas de las personas que dicen ser ellas mismas (no digo que sea tu caso) dejan de serlo a la hora de seducir.

1
CAFE-OLE

#1
cual es el primer paso para aprender habilidades sociales?

1 respuesta
NaCo

#65 Yo lo e visto en plan enfocar mejor lo que hace, lo veo en la forma de decirle que siga siendo el mismo pero relajandose o aterviendose mas, no dejando de ser la misma persona, es como si yo empezara a tirarle a las tias ahora por que si cuando yo lo q hago es hablar y hablar y hablar etc... y ninguna indirecta y seguir hablando y eso me lleva a nada, pues ahi es donde imagino q le diria que cambiara algo.

Abracadabrax

#65

Lo entiendo perfectamente. Yo no enseño lo que has dicho.

Yo enseño a entender quien es X, potenciar los recursos que X ya posee y a que lo comuniquen de forma eficaz para gustarse más a ellos mismos y al mundo.

Insisto, siempre que aprendemos algo, suele ser algo que no hacíamos antes y que no salía de nosotros, y sin embargo lo hacemos nuestro. La identidad no es un elemento estático, es plástico y flexible a lo largo de mi vida.

Todos mis alumnos son distintos, quieren cosas distintas, les llaman la atención personas distintas y les dicen cosas distintas.

B

Resumiendo, que #1 es este:

3
B

Peroqmestascontando! Un perrito que juega al ping pong ! Peeero como sujeta la raqueta ?!

1 comentario moderado
Abracadabrax

#67

Igual que para aprender cualquier cosa. Dedicarle tiempo, ganas y esfuerzo y tener los mentores adecuados.

Pero si tuviera que elegir una cosa sencilla para empezar sería lo siguiente:

Una vez al día intenta comunicar lo positivo que te inspire alguien que veas a lo largo de tu día. Puede ser la buena pareja que hacen dos personas, puede ser lo bien que le queda el vestido a tu compañera de clase, puede ser lo femenina que está la camarera del bar al que vas, etc.

Un ejercicio sencillo para empezar a exponerse más y mejorar habilidades.

B

Yo ¿Cómo hago una tía que me mola desde hace tiempo, porque la veo solo una vez todos los años y no tengo ningún vínculo especial con ella y está acompañada? ¿ Porque el cuerpo me pide amar si lo que yo quiero es conectar? ¿ Porque pienso en las chicas que me han gustado y no he podido tener oportunidad? ¿Cómo, cada años que pasa no olvido a esas chicas que me han molado? ¿Porque soy golfo en lugar de un romántico? :wtf:

1 respuesta
JaviStar

seduzco sin querer, tengo un don?

2 respuestas
Eyvindur

#75 Tienes un don para evitar las arcadas.

2 1 respuesta
Abracadabrax

#75

La mayoría del mundo seduce sin querer y sin saber por qué. Más que un don debes tener rasgos atractivos para otras personas.

#74

Yo también pienso en las chicas con las cuales no he podido tener oportunidad y no olvido las chicas que me han molado.

1 respuesta
JaviStar

#76 es un don al fin y al cabo jajaj
#77 seduzco hablando mas bien, la parte atractiva es un extra como el aire acondicionado, tengo facilidad para "convencer" , lo que me lleva a seducir siempre sin querer casi. Por eso preguntaba si era un don o no, algo innato, un talento, o simplemente que al tener verguenza 0, puedo usar cualquier tema o situacion sea tabu o no, por lo que tengo mas e infinitas opciones con cualquier tipo de mujer?
Parezco culto...

1 respuesta
Abracadabrax

#78

Hablar y comunicarse bien es un rasgo atractivo. La capacidad de seducir no viene innata, igual que no lo viene la capacidad de contar o leer. Probablemente la hayas aprendido de forma más o menos consciente bastante joven por tu contexto/entorno.

Pero desde luego si tienes poco sentido de la verguenza, tomas iniciativa y no limitas tu conversación vas a seducir más que la gran mayoría de los hombres.

1 respuesta
B

Eres coach?

1 respuesta
JaviStar

#79 añadele que tengo 0 escrupulos

1 1 respuesta
B

#81 Escrupulos es una isla griega.

2
Abracadabrax

#80

Soy experto en comunicación y formador en habilidades sociales y seducción.

2 respuestas
B

#83 Pone eso en las tarjetas de visita que dejas a las cuarentonas divorciadas adictas al prozac antes de follartelas?

EDIT: Ahora una pregunta seria. Que opinas de la homeopatia?

1 1 respuesta
B

Soy to tuyo maestro. ¿ Como contactamos?

1 respuesta
J

Se podria decir que conociendote completamente seducir se convierte en tu manera natural de comunicarte?

1 respuesta
Eyvindur

#83 ¿Cómo se puede follar con tías buenas si eres feo, gordo y raro?

En este foro es cuestión de vida o muerte.

1 1 respuesta
Abracadabrax

#84

¿Por que tanta agresividad y ganas de atacarme?

#85

Yo ahora mismo no doy talleres por falta de tiempo, pero si te interesa puedes mirar nuestra web y tienes muchísimos artículos, podcast, videos, etc de los que puedes empezar a aprender. Contáctame por privado si quieres.

Abracadabrax

#86

Conocerte es el primer paso, luego tienes que desarrollar las partes atractivas y aprender a comunicarte de manera eficiente para que todo lo que transmitas sea natural y seductor.

#87

Volviéndote más atractivo en todos los niveles posibles.

chestterzgz

el granaino apoya esto.