de un 6 piso de cabeza se te rebienta la cabeza como una sandia no tienes tiempo a sentir nada
hombre #29 no me compares una caida a puñetazos con una caida de un sexto piso.
no sé con quien te pelearás tu, pero yo cuando me peleo me duele el instante del golpe y luego, si es que ha sido muy fuerte y tengo morado o un golpe fuerte o algo, pero vamos que no me peleo mucho.
El record mundial de caida libre sin paracaidas (Es decir, caerse al vacio) es de 10.160m y fue hecho por una azafata que sobrevivio, tener cuidado si un dia decidis suicidaros y sobrevivis sin piernas xD
PD: Para los que no me crean http://www.guinnessworldrecords.com/content_pages/record.asp?recordid=43941
quiero mas videos
pd: una caida a semejante altura, no duele, ni durante un milisegundo...NADA, no da tiempo a que lleguen los impulsos del dolor
Claro que sientes un puñetazo en el momento por dios, es de logica xddd
Otra cosa es que la rabia del momento, te hace pensar en otra cosa y no te das cuenta, pero te esta doliendo.
#37 xDDDDDDDDDDDDD
quiere videos del tio estanpandose, desde el exterior, no de q lo grabe el suicida xDD
he visto unos cuantos en ogrish q se ve como rebotan al caer...pero paso de poner nada q luego llegan los bans
cuando estoi en combate(hago kick boxing) el cuerpo solo sientes el golpe por que te desplaza de tu posicion en defensa dos laukick en una misma pierna no te duelen la dia siguiente no puedes ni andar
es de la adrenalina imaginate el subidon de adrnalina de verte caer
El caso ese de la azafata que decis,es una mujer que se hubo un ataque terrorista en su avion y ella salio succionada por el boquete que se formaria,y al ir callendo,las corrientes de aire la fueron frenando hasta que callo en el desierto y creo que quedo paralitica.
P.D:Si
yo creo que no sientes nada al morir, xq estar muerto = cerebro muerto = adios sistema nervioso = no sientes NADA