Una pregunta sobre El Corte Ingles

B

Hola,

Abri un thread para ver que perfumes os gustaban y weno, ahora es hora de ir a probarlos, pero quisiera saber si en El Corte Ingles te da una pequeña muestra de cualquier perfume que quieras.

Te dan esa pequeña muestra de todos los que quieras??

Gracias.

5 meses después
qaz

Sí y no.

Si va una killa con sus oros y camiseta del rastrillo a pedir que una muestra para probar de un perfume de YSL, esta claro que no.

Hay chicas que van a eso, a perfumarse con lo más caro antes de una cita, al igual que ha maquillarse en las demostraciones que hacen en el Corte Ingles U_U

PD: Yo tambien lo haría si me pilla cerca de la cita, pero iria demostrando clase xD...

Al igual que puedes ir a un concesonario si llevas tu americana, tu rolex de oro falso y luego dices a 2 o 3 colegas tuyos que con camaras de foto hagan de paparazzis desde a fuera de los cristales mientras tu le dices al vendedor, que estas interesado en adquirir un Ferrari, y que te gustaria dar unas vueltecillas para probarlo xD

ReibenN

si y en el concesionario tienen unos cuantos para ke pruebes

C

Si voy al ejercito me dejaran un bazoka y un caza para convencerme antes de entrar?

y en el supermerkado probarme los condones para ver como me kedan?

URSS

Robo krispis a mi tendera de confianza.. si me pilla ya tengo excusa..

NyCeR

#4 owned
xDDDDDDD

J

#4

no creo, pero a ti tenerte de muñekito para probar el lanzallamas ,no iria mal.


lo de los coches.... es hasta cierto punto... cierto.
Mi padre y mi tio probaron coches del modelo X antes de comprarselo, aunke ellos, si lo compraron.

v0rTeX

Siempre esta el tipico pote abierto para que la gente se eche un poco en la muñeca , pillas de ese y te pones y te vas xD.

C

#8 pense k dirias, pillas de ese , lo vacias en una botella y te vas

fenixbcn

yo ago lo que dice #8

SeiYa

Puede pagar contra reembolso, con tarjeta de credito, o con la tarjeta de compra de El Corte Ingles.

v0rTeX

#9 Hombre es una opción pero queda un poco del palo xD. Ademas siempre estan las tias pesadas esas cerca que dicen , esta buscando algo en concreto ? ( Con una sonrisa de oreja a oreja siempre , aunque sepan que el 90% de las veces le van a decir , no solo estoy mirando xD )

_seed_v2

En Mercadona hay mazo de probadores.

Faquir

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

Los tienes expuestos ahí.... están los fracos con una etiqueta bien hermosa que pone literalmente "MUESTRA".. Tú cojes, te hechas un flicky flicky en el pulso.. y lo hueles.
Tajantemente prohibido llevarte esos frascos donde pone literalmente : MUESTRA.

APOCa

abres te lo pones y luego si te gusta te compras otro sin abrir

Usuarios habituales

  • Lea
  • Faquir
  • v0rTeX
  • fenixbcn
  • C0G0LL0
  • NyCeR
  • URSS