Buenas, pues estaba pensando en comprar una pistola de co2 una gamo o algo por estilo, pero las he viso que las venden con accesorios como silenciadores, laser, etc. y lo que queria era preguntaros algunas cosas.
Me podeís decir alguna web o tienda fiable donde mirar ese tipo de armas? de momento solo he mirado la página de Gamo y alguna que otra más.
Hace falta algún tipo de licencia, permiso o algo que se le parezca para tener por ejemplo una pistola de co2?
Y la ultima pregunta. Alguien que tenga ese tipo de armas me puede decir mas o menos, con algun ejemplo, la capacidad desctrucitiva que tienen? Es que lo que tengo es un jardín no muy grande y la casa de mis tios que alli no hay problemas de espacio pero tampoco quiero un petardo que se escape un balín de esos y la lie xDD.
Agradeceria también recomendaciones. Busco sobre todo de ese tipo con accesorios como silenciador, etc.
Gracias de antemano
P.D: Por favor se que para algunos contenerse de decir gilipolleces es dificil pero os pediría que por lo menos lo intentarais.