Vale, todo aclarado pues xD. Baremo 10?, graduado a pelo no?, entonces vas cn el mismo baremo k ire yo. Estas bien situado para ir con el baremo minimo entonces, sabes si en este ciclo van a alargar las pruebas mas de lo estipulado?. En otros ciclos, han dado unos cuantos dias mas "by the face". Ya os contare yo, k nota he sacado, y en k plaza estoy, k seguramente sera "definitiva", ya que voy el dia 13(ultimo dia en teoria de pruebas).
#2062, en el Course-Navette la gente cae cm moscas, pero xk les pasa factura la "novatada", empiezan MUY MUY fuertes, cuando los 4 primeros ciclos se pueden hacer casi andando(una exageracion, pero a trote trankilo vas sobrado), y claro, ellos van a sprint dsd el primer momento, y cuando se pasa del 5º ciclo(que es cuando empieza la marcha), pues ya no llegan.
A mi tambien me paso algo curioso la ultima vez k hize las pruebas, habia un chaval vacilandole practicamente al cabo, de que el estaba en el gimnasio y que hacia las pruebas sin pestañear, el Cabo diciendole "Ya lo veremos ahora corriendo", el chaval acabo MUERTO, y el cabo le paso un poco la mano digamos.
#2065, la ultima vez k me presente(4º ciclo), nos comento un Sargento, que debido a la cantidad de gente que habia solicitado plaza, tuvieron que alargar las pruebas, a eso es a lo que me queria referir.