Preguntas y respuestas sobre el ejercito

B

Si, si yo me imaginaba que seria alguna trola. Pero lo he puesto aqui, xk se k algunos teneis mejor informacion k yo, y confirmar ciertos temas nunca esta de mas xd.

McJoel

+1 melonz

cualquier rumor o hipotises rara que se escuche por cualquier cuartel el 90% de los casos es mentira comprobado con mogollos de situaciones xD

-tarkens-

Teneis agun chivatazo de las plazas del 11º ciclo? saludos.

melonz

#2373 si salen para la ezapac, resta una.

B

#1 Estudia una carrera, no pierdas el tiempo.

Korso

#2374 Marcando territorio :P

#2375 La carrera militar no cuenta como carrera?

Otro listo...

D

lo de #1 es muy fuerte que pregunta hace años y aun no ha entrado y sigue preguntando xDD

_

Es lo que yo pensaba los típicos macutazos.

McJoel

que queires decir #2374 ?

Snapper

#2379 Pues que si salen plazas para la ezapac, le restes una, porque una de ella se la llevara melonz, modestia aparte claro esta xD

McJoel

y eso ? joder me acabo de leer de que trata esa unidad y tiene toda la pinta de ser mega operativa

de todas maneras rambo , si vas a cobrar lo mismo mejor vete a un super :D

melonz

#2381 se cobra más que en cualquier otra unidad, pero el dinero no es el motivo.

Joder y no digo que entre seguro por ser rambo, es por puntos de baremo y eso simplemente T_T

McJoel

nose tio , me cuesta creer que se pueda cobrar mas , de todas maneras no creo que haya mucho difrencia , igual algun complento añadido al sueldo base de soldado + maniobras , y no digo que no sea beneficioso para uno mismo meterse en la ezapac o en cualquier otra unidad tan operativa , pero nose , acabe tan tan tan quemado y tan asqueado de los mandos y de las maniobras , que si me metiera en la ezapac mismo miraria muchisimo mas por mi y no tanto por los valores patrioticos que te inculan en la instruccion y la unidad , por eso me remito tanto al tema de los cobros y una mejor calidad de vida.. pero bueno si te gusta esta clase de vida y de cosas adelante ! ;)

Korso

Pues a mik se le ve contento. Pero claro, él está pillao de la cabeza, no sé si eso influye........ eh melonz, tu que opinas que lo conoces mejor? xDDDDD

Que por cierto, él me comentó que con los mandos estaba de puta madre :/

powi_ban

#2382 por que dices lo del baremo?? e visto a gente con carreras quedarse fuera y gente con la ESO entrar habiendo pedido la misma plaza pero teniendo mas nota(en los psicotecnicos) el de la eso, y esque sedun dicen el baremo influye muy poco. te suma nota pero poca... vamos que para entrar si tienes muy buenos psicotecnicos entras y sino pos casi que no xD.
alguien que tenga idea de como es exactamente?¿

Korso

Melonz a ti además de estudios y todo eso supongo que te sube por haber estado como militar, ¿no?

Por cierto... una unidad de operaciones espciales con MVeros ahí......... que grima... cada vez que ocurra algo gritando: a Letto vas..................... ... posición fetal

Snapper

#2383 Pues claro que se cobra mas, en la mayoria de infanterias ligeras se cobra algo mas que el resto de unidades y entre las infanterias ligeras suele haber diferencias y obviamente algun complemento mayor, pero el sueldo que tu cobras no es Sueldo base de soldado + maniobras, si no es sueldo base (que es el minimo interprofesional) + complemento de destino + complemento de funalito + menganito = tu sueldo real, maniobras aparte.

Por ejemplo aqui en el cuartel de astorga (artilleria) estan cobrando 900 y algo al mes sin contar maniobras, por ejemplo cazadores de montaña en pamplona estan cobrando sobre 1200€, bripac en madrid creo que son unos 1100€, la UME me parece que anda sobre los 1300€ etc...

De la ezapac desconozco lo que cobran, pero siendo la unidad como son, seguramente cobren mas que la mayoria de unidades de infanteria ligera, que el miknosecuantosnumeros lo confirme.

#2386 Claro, melonz aparte de baremo por ser militar, le sumara baremo el haber estado en afganistan + carnets + estudios.

Ah, por cierto melonz han cambiado el sistema del baremo este año, ahora el baremo cuenta mucho menos que los años anteriores (que obviamente sigue contando, pero no tanto).

melonz

#2387 volveré a sacar el máximo en los psicotécnicos

btw en cazadores en Pamplona es donde más se cobra de todo el ET.

TazzMaTazz

#2388 No vayas tan sobrado que alomejor te llevas una sorpresa despues.

melonz

#2389 cuando vuelves a un sitio en el que has estado dos años el factor sorpresa <=0

_

#2389 Tazz, sigues por el Arapiles ?

#2390 No se refiere a eso melonz. Btw, +1 Tazz.

melonz

#2391 el comentario de Tazz es una bobada. Lo único que he dicho es que, por suerte, puedo escoger cualquier plaza con la absoluta certeza de que es mia.
No por que si sino porque me lo he ganado yo.

Luego ya no he dicho nada más =\

_

Pero... ¿Conoces la palabra humildad y modestia? No es por nada, pero es que has hecho varios comentarios que me he quedado un poco flipando... Podrás tener toda la experiencia que tú quieras y podrás haber sacado la nota que quieras en los anteriores psicotécnicos, pero la modestia es una virtud. Y a mí, personalmente que hagas uso de esa chulería me molesta.

TazzMaTazz

Los puntos de baremo que tengas de entrada ni cuentes con ellos, porque tener 236236 puntos no te garantiza absolutamente nada. Y los psicotécnicos han cambiado mucho y por muy listo que tu te consideres, pillan por sorpresa hasta al examinador. Y precisamente las plazas para EZAPAC no es que las regalen.

melonz

#2393 si ves chulería es porque no me conoces... U_U

De todas formas es muy española vuestra reacción, en este país dice cualquiera que algo se le da bien y saltan 9231353 envidiosos a dar por culo, siempre, para todo. Yo personalmente no creo en la falsa modestia.

Korso

Virgen santa como se pica la peña.

Esto es como el counter, si uno hace algo bien en vez de decir "ei tio enhorabuena" le dicen CHETO DE MIERDA.

TazzMaTazz

#2395 A mí me la resvala literalmente la plaza que puedas conseguir, de hecho si eres tan listo cómo dices me parece perfecto que entres en la plaza que quieres, porque gente inteligente es lo que más falta le hace al ejército. Sólo te digo que me he tirado dos años en captación y he visto miles con tu misma actitud, gente que se creen los reyes del mundo porque se han tirado 3 años en la montaña y ven los psicotécnicos como un mero trámite que pasan con la poya, para despues llevarse la sorpresa de que se han quedado fuera, oh que drama.

Sólo te digo que si de verdad quieres entrar en la EZAPAC te mates a hacer psicotécnicos cómo todo hijo de vecino y no te creas superior a los demás por haber sido cazador, que despues llegan las decepciones.

Una vez dicho esto, suerte con esa plaza.

_

Casi lo mismo :... Sólo decía que no me gusta la chulería de, si salen pa EZAPAC, resta una... No tío, eso lo sabrás cuando vayas allí y hagas las pruebas y te den tu nota, no sin salir siquiera las plazas. Sólo me impactó tío... Cuando las cosas han cambiado y bastante.

En serio, /agree con Tazz.

melonz

Ya estamos con que si soy tan listo como digo o dejo de ser...

Soy bajito, no tengo el pene que me gustaría tener, tengo demasiado vello corporal, pero Dios en su inmensa generosidad me dió un don y violaré el test psicotécnico como cada vez que he hecho uno en mi vida. Ni me creo el amo ni nada, si tuviese la genética de el puto Usain Bolt diría que pasaría las físicas con la puta del cimbel pero el caso no es ese.

Y al que le fastidie pues lo siento.

powi_ban

#2399 si violas el test muy bien. pero antes tambien decias que tiene un buen baremo... y que por eso entrarias... y el baremos influye... pero si tas fuera por el baremos no vas a entrar. y si tas dentro estas por el psicotecnico no por el baremo.

Tema cerrado