Preguntas y respuestas sobre el ejército.

C

Vale, ¿de tropa nada no?

1 respuesta
br0l0ve

#6841 no, nos quedaremos sin entrar un tiempecito mas..

Spanisher

#6840 Para subofas es solamente tener el bachiller aprobado, para las escalas de oficiales es para donde requieren selectividad aprobada y militar de carrera son todos aquellos que son permanentes desde cabos 1eros hasta generales.

1 respuesta
B

#6840 no estas loco sino que ha sido un ninja edit xDDD

Juanlux

#6843 También vale el acceso a grado superior

1 respuesta
B

Para civiles 0 plazas entonces no? La cosa esta malita malita....

Spanisher

#6845 Sí se me había olvidado decirlo, al igual que la prueba de acceso a universidad 25 años.

Hades13

.

1 respuesta
S

#6848 Acuérdate de lo que te dije xD En Julio habrá examenes para tropa :3 me lo ha dicho un pajarito.

1 respuesta
Hades13

.

melonz

Como va a haber examenes para tropa si no hay plazas de tropa en la OEP? No vendais humo a la gente por dios.

1 2 respuestas
S

#6851 No vendo nada, he hecho un comentario a Hades13 y ya xD Es más, a mi cuanta menos gente se presente mejor xD

Lender

#6851 las plazas de tropa nunca están incluidas en la OEP (con la salvedad de 2010 que fue una excepción) donde solo dice lo típico de que se podrán sacar plazas hasta el limite de 80.000 ...

Y sí, es bastante seguro que tengais un ciclo de aqui a poco tiempo.

Un saludo.

S

Quien quiera entrar en el Ejercito y tenga algún tatuaje que sea visible, se queda con las ganas.

Y cuando digo visible, también en las piernas, ya que se corre con pantalón corto.

Esto no es macutazo, esto es información que me ha dicho un colega que es Sargento y trabaja en captación. Además ratificado por un Tcol.

Queda prohibido tener cualquier tipo de tatuaje visible con la uniformidad de los 3 ejercitos, tanto con mimeta como uniformidad de deporte, por eso detallo lo de tatuajes en las piernas, incluido tambien tatuajes en las muñecas, nuca y demas.

Detallo que esto solo es para la proxima convocatoria, quizas en las siguientes quiten esta exclusion, en cada convocatoria suelen cambiar los apartados de exclusion.

Querran hacer algun tipo de invento para ver cuantos se presentan, dudo que se mantenga esta norma en convocatorias futuras.

1 respuesta
hamai

#6854 Pero que me estás container xD

Si hay, por ponerte ejemplos de mil, he visto a un mando que tiene gran parte del pecho y los brazos tatuados, con símbolos no políticamente correctos. Otro mando que tiene todos los brazos tatuados y pecho, compañeros con tatuajes en mano y cuello...

1 respuesta
B

#6855 Se refiere a partir de ahora.

1 respuesta
hamai

#6856 SI lo se, pero con todos esos que pasa. ¿No se les renueva?

1 respuesta
alblanesjr

#6857 Esa gente seguira....solo es para los pollos

klero

pero es cierto?si es asi, me parto!

C

El ejército siempre ha sido caracterizado por su disciplina y la gente que está al mando no tiene porqué ir a la moda, y más ahora, que la gente se parte la cara por entrar ponen sus normas y esto es lo que hay.
A mi personalmente me parece absurdo, ya estamos creo yo en el siglo XXI, y el tema de los tatus y piercing no es más que algo meramente estético, a día de hoy se sigue juzgando a la gente por su apariencia no por lo que es.

S

A mi me va de puta madre, la de tios que van a palmar, más chances para mi xD Y ojo, que me quería hacer uno este verano xD

1 respuesta
C

#6861 Está claro, en todas las decisiones siempre van a ver perjudicados y beneficiaros. De todas formas esto aunque en muy menor medida es una oposición que para entrar necesitas tener la nota de corte del psico alta, y ahí solo dependes de ti.
Que ya aprovecho para desearte suerte compy.

Juanlux

Bueno para los que tengais acceso al B O D, hoy ha salido la convocatoria por promocion para acc. a ofi y subofic.

1 respuesta
vagabond89

#6863 Efectivamente, poquísimas plazas , y al loro con las convocatorias de Reservistas Voluntarios que también está al caer, y para el mes que viene,la de Tropa y Marinería. Noticia caliente xD

1 respuesta
Juanlux

#6864 Hombre, de suboficiales....casi 1000 plazas, me parece que estan bien, por lo menos más o menos como años anteriores

B

qué es un reservista voluntario? Al menos en EEUU de las películas me suena aquella gente que estuvo en el ejército y puede ser llamada para entrar de nuevo.

1 respuesta
C

#6866 http://es.wikipedia.org/wiki/Reservista_Voluntario_(Espa%C3%B1a)

3
A

Me he comprado el libro de ADAMS de tropa y marineria, que os parece para estudiar? Hay gente que dice que pase de esa mierda y que me dedique a hacer operaciones de cabeza.

1 respuesta
vagabond89

#6868 Pasa de esa mierda, nosotros recomendamos Psicotecnicos de Rosa Clavijo, editorial Mas, pero personalmente busca psicotecnicos fuerzas armadas en google y hazlos por web.

1 respuesta
S

#6869 Lo compré el otro día, acerté en la elección veo xD 35 napazos me ha costado ( Libro+Portes) por si a alguien le interesa.

En Amazon está.

Tema cerrado