Preguntas y respuestas sobre el Ejército

almo

#269 Mañana salen los que pasan a segunda fase, pero según tu posición en la lista, ya sabes si "entras" pasando la segunda fase, me explico:

Si en tu 1er destino hay 60 plazas y estas el 40, casi que estás dentro, si hay 10 plaza y estas el 12, pero los de delante tuyo, todos son 6º o 7º destinos, casi seguramente estarás dentro :)

PD: Mañana sobre las 12, la lista ;)

1 respuesta
Gsx_R

#271 Espero que sea antes de las 12, que nervios.

1 respuesta
almo

#272 Ya ves! aquí estoy con el insomnio xDDD en el foro de fuerzas armadas, dice la gente que sobre las 12 ya estarán... así que espero que pase rápido xD

Wallcroft

En las listas de mañana sale en que prioridad esta el destino?

1 respuesta
almo

#274 Sí, sale así:

Vacante, Plazas, Nota Final, Orden Petición, Orden Parcial, DNI/Pasap./NIE, Nombre y Apellidos

ojosdpollo

La prioridad del destino solo sirve pasa si tu por ejemplo no entras al primer destino elegido, entrar al segundo ¿no?

1 respuesta
almo

#276 Si! solo es para priorizar tus destinos ;)

hamai

Mucha suerte y animo a todos!!

Lovecraft

Bueno me acaban de llamar para la segunda fase y hasta elegir el día. Lo que no sé es si con plaza o no xDD A ver si con la lista de hoy ya me entero

2 respuestas
fr4n91

#279 Felicidades tio :)

1 respuesta
Fr1moOsT

#279 felicidades tio, yo tengo un 6,1 para transmisiones... no tengo esperanzas, pero aqui ando esperando a que salgan por si suena la flauta... llamadme ingenuo :(

1 respuesta
Lovecraft

#280 #281 Gracias!! Aunque tengo nervios si es con plaza o no xD

Ya están las listas!!!! http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/2014/14_04_11_Seleccion_previa%20para_Fase_segunda_2014011.pdf

fr4n91

Ya me he visto yo en las listas

Fr1moOsT

pues nada, me quedo fuera... nota minima de transmisiones 6,2 y tengo 6,1... enfin...

almo

Uno mas en las listas, con posibilidades a todo, pues faltan que corran las listas y estoy a 19 plazas de mi primer destino y de titular en dos de los 10 :D

fr4n91

yo estoy en mis 10 destinos pero en todos estoy de reserva :'(

ojosdpollo

Yo en todos mis destinos pero del 800 al. 900 xDD

Lovecraft

Yo no entiendo una mierda, así que esperaré a que en los foros militares depuren las listas y me entere de algo xD Yo creo que estoy de reserva porque salgo el número 5xx pero ni idea

fr4n91

Yo estoy en todos en reserva entre el 200 y el 300 y poco

Ilore

Yo me he quedado fuera, no salgo en la lista T_T felicidades a los que habeis entrado!!

1 respuesta
ojosdpollo

#290 Tranquilo que yo voy a hacer las físicas pero para nada jaja

almo

Yo me he acojonado, al ver, que en ningún destino entraba dentro de las plazas xDD luego al final ya he caído, que han de correr muuuuucho las listas, no os desaniméis...:)

columbus

vale, llevo con el mono una semana y se ha petado la pagina :no:

1 respuesta
almo

#293 https://www.dropbox.com/s/ow1vhjr8ayz6njo/4_47655239129497603.pdf

1 respuesta
columbus

#294 muchisimas gracias, me acabas de dar la vida

athosycga

pff estoy el 94 de 351 para 21 plazas en Castillejos. ¿Cómo lo veis?

Ircanius

Habrá que esperar a que depuren las listas.

Yo por mi parte he depurado las de mi primer destino y estoy dentro: submarinos en Cartagena.

1 respuesta
fr4n91

Os han llamado a mas?

1 respuesta
almo

#298 Si! 30 de Abril a las 9:00...

#297 yo he depurado mi primer destino (EADA) y estoy el 11 o 12 de 10 plazas...

Wallcroft

Yo ando en reserva también el 145, 185 lo más próximo

Alguien de Sevilla que le han llamado ya?

1 respuesta