#870 en mi caso, rallar no es la palabra, yo definiría mas bien las ganas de ir ya
Animo a todos chicos que se acerca la hora. Los que tenemos destino Siero vamos ya hoy a dormir alli.
#868 los puntos por estudios suman un total de 1 punto sobre la nota general, ya que el examen se hace sobre 9 no? para sacar un 1 ¿cuanto tienes que tener de baremo?
Cuando salen las plazas simplemente dicen hay x vacantes en general o dicen que se necesitan 20 en tal unidad 40 en tal otra , etc?
#877 Sacado de otro foro
1520 plazas, 1045 ET, 375 ARMADA 100 EA, me lo han dicho en una subde, con la convocatoria en la mano, serán subidas a reclutamiento a lo largo de la mañana.
#880 Ésta no sale en el BOE porque ya salió la convocatoria en su día diciendo los dos ciclos con fechas y todo.
Hoy sólo salen las plazas y destinos y lo hará a lo largo de la mañana. De hecho ya están quitando la información del ciclo 1º en la web para meter la del 2º ciclo.
Edit. Ya van saliendo. En las subdelegaciones están colgándolas. Me pasan foto de 100 para el TEAR, 2 Tercio Sur. 1 Unidad de Seguridad Base Naval Rota. 4 Tercio Levante en Cartagena. 1 Unidad de Seguridad de Canarias. 4 Agrupación Madrid.
Mecanizada en Córdoba, Badajoz y Madrid. Voy a ver si las puedo pasar. Las tengo en el móvil con calidad regular.
Aquí tenéis las plazas de este ciclo:
http://reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/pdfs/2014/ciclo2_plazas_2014.pdf
Basura de plazas para el EA, 1 por destino salvo GR xD
Está claro que va a estar bien jodido en cualquiera, habrá que rezar para entrar en alguna en Armada o Tierra...siempre quedará Melilla xD
Hoy han salido 2 amigos míos de San fernando para Cartagena que entraron en el TEAR, espero que esta convocatoria sea la mía... Me quedé con un 6 y muy mal sabor de boca.
El nivel 3 es primero de bachiller o equivalentes. Equivalentes seria la prueba de acceso a grado superior?
#896 http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/como_ingresar/titulaciones.htm
aquí pone que nivel 3 es la ESO o un grado medio.
#897 Perdón, estaba hablando del nivel 4 me he confundido jaja
#899 Pero primero de bachiller equivale a la prueba a grado superior?
#898 si bachiller
edit: es 2 bachiller o grado superior
alguien sabe lo de las citas si se puede ya?
Algún marinero por la sala? me gustaría saber las diferencias entre OSM; EPM y MNM.
Y de paso si para la GR del EA es necesario pasar el curso de paracaidista. No lo especifica.
#899 A partir de mañana se podrá pedir cita he leído por ahí.