Tengo un par de dudas que no se yo como que me corroen por dentro y espero que el equipo de MV me resulvan.
¿ Quien pela todas esas pipas peladas ?
y como bien dice el anuncio, ¿ como se mete los barcos esos de juguetes en las botellas de cristal?
Tengo un par de dudas que no se yo como que me corroen por dentro y espero que el equipo de MV me resulvan.
¿ Quien pela todas esas pipas peladas ?
y como bien dice el anuncio, ¿ como se mete los barcos esos de juguetes en las botellas de cristal?
resp1: diria que lo hace una maquina con alguun sistema de presion/agitacion
resp2: creo que me dijeron que se construyen con pinzas.
en la primera supongo que seran maquinas preparadas para eso y la segunda los barcos se meten plegados por la boca de la botella y una vez dentro con unas pinzas se despliegan y voilá
trabajo metiendo barcos dentro de botellas
siempre pensé y de hecho me suena q ls barcos los van metiendo con pinzas.
Pero ayer viendo Mentes Criminales compararon un caso de un chaval que estaba encerrado en un lugar sin puertas ni ventanas, con lo de los barcos, es decir, de dentro pa fuera, igual hacen el barco y luego la botella xD
Se pueden hacer de varias formas, hacer el barco plegable fuera y desplegarlo dentro, o construírlo dentro con pinzas.
http://www.telefonica.net/web2/jababeb/beb_her.htm
http://www.navigare.com.ar/arte_barcos_en_botellas.html
Las pipas no se pelan, porque las pipas crecen en la naturaleza sin cáscara y luego se les añade para que tengan mayor atractivo para el consumidor, por eso de pelarlas. De modo que si son para venderlas peladas, lo único que se hace es no añadirles cáscara en la fabricación. Flipaste.
la verdad es ke no he visitado el link ke han puesto arriba, y supongo ke pondra la mismo que voy a decir, pero las pipas peladas se pelan con un sistema de aire a presion y filtrado de las cascaras
Quien pela todas esas pipas peladas ?
Una maquina o los chinos que tienen tiempo para todo y tienen trabajos adsurdos xD
Por pinzas, es un hobby divertido
los barcos dentro de botellas no se meten enteros , cazurro, se montan pieza por pieza con unas pincitas dentro de la botella
Es que me imagino alguno intentando meter el barco a empujones por la botella y me descojono jajeaje
sobre lo de quien pela las pipas:
SIn #10
"Las pipas no se pelan, porque las pipas crecen en la naturaleza sin cáscara y luego se les añade para que tengan mayor atractivo para el consumidor, por eso de pelarlas. De modo que si son para venderlas peladas, lo único que se hace es no añadirles cáscara en la fabricación. Flipaste."
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Los barcos se hacen dentro con pinzas tumbados, y con hilo los levantan tirando o con un alambre creo q era.
Y las pipas las pelan los negros?