#180 a los perros, si se puede, hay que intentar sacarlos a primeras horas de la mañana o bien por la tarde noche. Sacarlos cuando el sol pega mas fuerte es ponerlos en ese riesgo
#181 Lo saco cuando puedo, tengo que trabajar y vivo solo. Hemos ido a pasear a una zona con sombra y césped, tampoco soy un kamikaze. Pero al volver a casa hay una curva que pega mucho el sol y tiene un tramo de asfalto por el que no íbamos a pasar pero el perro ha ido a olisquear algo y ha pisado. Tampoco se para el mundo porque haga calor.
Si es que tenemos un clima de puta madre, de lo mejor.
Menos mal que mañana bajan las temperaturas maximas a 33ºC en el Mediterraneo.
Ayer en mi pueblo a esta hora 36°, hoy 16°. No he pillado chaqueta y cuando salga de currar a las 6 voy a joderme pero bien de frio.
Pues en Fuengirola muy bien, 30°C de máxima... y en Málaga q esta bastante cerca 38... Mi no entender
Hoy se supone que la minima en Córdoba es de 15° pero es medianoche y estamos a 27. Y de viento nada...otra vez que me acuesto con el AC
Ya bajan las temp, no os preocupéis. De hecho bajan como casi 10 grados en muchos puntos dle país ( es lo que tiene el co2 humano, que no lo que te da te lo quita, al parecer :/ ).
#193 40° se queda corto, porque había "terral", osea yo iba en la moto y me costaba respirar a veces incluso eh.. lo de hoy ha sido muy fuerte
Joder, decían que el lunes la muerte, en Valencia que en verano no se puede estar se está a la fresca hoy...
#200 Me he sacado el colchón a la terraza y he pasado hasta frío esta noche... una verdadera lástima xD
Yo estoy de vacas en Mojacar y lo peor sin duda es la puta humedad. Ayer fui a correr y a las 9:00 hacia ya 30° y fue un jodido infierno de lo mucho que sudaba
Ya se podia haber quedado la temperatura como Junio y Julio.. porque puto Agosto con 47º a la sombra en Andujar.
#204 Andújar es posiblemente el sitio mas caluroso en el que he vivido. Recuerdo salir de noche a tomar algo a los bares de la Plaza Mayor y torrarme por la falta total de ninguna brisa.
Por cierto hoy en Córdoba 46° y en Cádiz donde estoy de vacas hace 35 pero la sensación térmica con la humedad es mucho mayor.