prended las almenas !!
#4 a Australia no por dios, que es de los países que hasta un mosquito te hace el h9rr9r... todos las arañas, sapos, medusas y un largo etc. mas venenosos/letales/owneadores están siempre en Australia
seguramente me iria a vivir a un monte, en una cabaña que conozco a unos 1500m donde hay un riachuelo al lado y mucha visibilidad del valle. Me haria una huerta, tendria vacas y quizas compraría unos sensores para poner en el camino que sube (solo hay uno) y saber cuando tendre visita.
Joder... me estan dando ganas de que todo se vaya a la mierda XD
Islandia es una buena opción, como ya han dicho. También dicen por ahí que Brasil va para arriba y teniendo en cuenta que tiene el beneficio de que ahí por lo que tienes aquí vives de puta madre... Dicen que también hay bastante trabajo y tal, y la economía va para arriba.
Nadie se va a preparar para nada, nadie se va a mover de donde está a no ser que tenga aspiraciones (Erasmus / pueda irse fuera de España como emprendedor para crecer como persona y a nivel intelectual), y ningun político que nos ha metido aquí va a ser castigado. Vamos, lo que lleva pasando desde el nacimiento de la democracia.
Han habido muchas crisis anteriores, pero la gente no sé si no revisa libros o simplemente vive en el presente. Se ha salido de ellas, no han habido cargos en la mayoría de ellas, y la gente ha seguido (más pobre de lo que era, of course). Todo este ruido que hacéis me rio yo de él:
-Pero por las calles hay tensión y bla bla bla un acto individual hará saltar a las masas bla bla bla...
No. Y eso que hoy he visto las imágenes de la peña en los peajes de Cataluña liándola a saco. Pero porque es fácil. Vas sin tener ni puta idea de nada en los pejaes, dices "no vull pagar" (no quiero pagar), y ale. Vete a saber si pondrán siquiera una sanción administrativa o judicial. Pero cambiar todo el ambiente actual socio-económico o generar protesta "útil", no lo veo. Y lo siento que siempre sea pesimista aquí, pero aunque tuviéramos la conyuntura de Grecia (o peor, como vamos camino a ello) no haríamos nada.
#30 Yo cumplo casi todas esas medidas sin haber pensado en que vaya a ocurrir nada. No se si debería pegarme un tiro ya directamente...
#44 Hombre, yo sé que no haces nada de eso, de todas maneras, como aspiras a hacerlo ( al menos en un foro @ inet ), por qué dices que lo harías?
Dudo entre att whorismo, o trastorno serio. Sorpréndeme
#46 jajaja, tan ridiculo te has sentido que no has podido responder a 2 simples preguntas ? u mad, brah
yo tambien pienso que algo pasara, nada apoccaliptico claro, falta la gota que colme el vaso.
yo me iriaa mi pueblo
#41 Tranquilo, no me referia a que el pueblo la lie. Pero cosas como que partidos fascistas cojan fuerza en algunos paises o la dependencia de resursos que no estan en el tuyo, en fin, vete a saber... no hablo de lanzar cockteles molotov a cajeros.
Puede ser cualquier pais, por eso pregunto cuales creeis que se van a mantener mas estables y cuales la van a liar. Y quiza alguno nos la lie en España
Eso fijo xd.
P.D: Todo el mundo dice de irse a un huerto con animales y 0 tecnología. Yo quizás seré dependiente, pero quiero mi tecnología entera para mí. Seré raro, pero me es útil y le sé sacar partido. Y los pueblos "normales" ya me deprimen, no me imagino estando apartado de todo y rodeado de animales que hacen una peste que flipas (tengo familia payesa, y no es que les tenga envidia ni nada).
Sí, mola comer verduras, fruta, animales que los has tratado tú y no hay nada que intervenga (como una empresa de distribución, la tienda donde vas a comprarlo...); y todo de primera mano, cultivado y bueníiiiiiiiisimo. Pero no es mi ideal ni mi meta.
#1 El país donde ahora mismo tu integridad física corre menos peligro es Cuba. Te dan techo, comida, la mejor sanidad del mundo y una de las mejores educaciones, todo ello gratuitamente.
Por desgracia para ti, si no eres ciudadano cubano no tienes derecho a esos beneficios.
España es lo mas seguro, protegidos por paises con armas nucleares y sin ser especialmente importante. Claro, hay otros paises europeos en situaciones similares, pero en ninguno se come tan bien.
Yo me iría a una isla paradisiaca de esas que no sabe ni ellos mismos donde están. En mitad del Pacífico. He visto Españoles por el mundo, y ahí se vive de puta madre, no tiene que preocuparte por nada más que aportar tu granito de arena al "pueblo", "comunidad" y luego vivir en plan paradisiaco.
Eso sí, internet a 0'00003bits por hora.