#55 Todo aquel que tiene medios para pagar el menor nº de impuestos posibles de forma legal lo hace. Y debe hacerlo. Estoy en contra de que el Estado expolie tanto a personas como sociedades como si esto fuera la época feudal. Si te preocupa que existan paraísos fiscales puedes hacer que tu país no sea un infierno fiscal, eso ayudaría mucho, sobretodo a las clases bajas/medias, porque el rico seguirá siendo rico.
Justificas que el de al lado se muera de hambre por no pagar lo que te corresponde, mis dies.
"y que si que todos los materiales que utilizan están libres de sangre," Tú eres el primero que estará utilizando componentes cuya materia prima se extrae en dudosas condiciones, pero ataca a los países que permiten eso. Que está muy bien eso de criticar pero luego usarlo todo.
Pero no hablamos de mi si no de las multinacionales y su buen hacer según tu.
que nunca han tenido que pisar a nadie para subir, Eres una colección de tópicos de verdad... si alguien ha hecho algo ilegal que se le denuncie, de lo contrario estás llorando por llorar.
Es parte de una buena educación el no tener que pisar a nadie para conseguir tus objetivos. Es evidente donde se fallo contigo de pequeño.
que jamás una empresa ha manipulado sus equipos para mostrar falsos resultados Sí, y eso es un delito que está muy penado, de hecho GoWex se hundió por eso y el fundador está en la cárcel, un caso reciente. ¿Qué tendrá que ver eso con que los creadores de Netflix sean millonarios?
No hablaba de gowex más bien de wolkswagen, pero gracias por darme la razón y añadir más grandes empresas o multinacionales al saco en el que según tu debería de estar vacío porque son todas un ejemplo a seguir.
La diferencia entre tú y yo es que tú lo llamas Rumano y yo persona. Para mí si una persona roba es un delincuente tu asocias delincuencia a inmigración. (Porque podrías haber usado miles de ejemplos pero te puede)
Como ya te he dicho antes sigue pensando cómo te han enseñado y no te salgas del camino.