#30 si te enroscas tan fuerte el gorrito de papel albal no te entiendo, podrias replantear tu frase por favor?
#33 igual que puedes tu acreditar que en andalucia crece el empleo gracias al trifachito
#34 Hombre, solo hay que atenerse a los numeros y seguir la evolucion a lo largo de los años, o a lo mejor segun tu retorcida logica los numero estan mejorando en andalucia pq gobierna el psoe en moncloa.
#36 si justamente por eso al igual que cuando el psoe goberno fue cuando en Andalucia habia menos desempleo en la historia pero eres tu el que pide hechos y documentos aun estoy esperando !!
#13 Cuando dejen de hacerlos creer que necesitan ser mantenidos por el Estado cual mascota o familiar vegetal más bien, no?
Andalucía tiene la hostia de posibilidades cuando los agricultores recuperen la tierra que es suya.
Cualquier noticia que implique el crecimiento económico y laboral de una región es bienvenido. Espero que así sea!
exactamente por que ahora se le atribuye este crecimiento a la coalición del pp y vox? que medidas dinamizadoras han sido las que potencien este crecimiento? me huele un poco esto a ponerse medallas que no le correponden a ningún político.
#41 si se pueden atribuir madrid central como no van a poder atribuirse esto mientras tengan dos cojones pueden hacer lo que quieran
#43 sin ningún tipo de prejuicio y desde la ignorancia, pregunto, que medidas hay puesto sobre la CA andaluza para que se explique este auge de empleo? me gustaría abarcar esto sin partir ya condenado al mensajero, que alguien me lo explicara, por que hasta donde se yo han suprimido el de sucesiones, pero esto tampoco es la panacéa ni directamente ligado a dinamizar la economía.
La verdad es que cuando se dejan las políticas de izquierda a un lado y se deja de robar, suceden estas cosas.
Disfruten lo votado, andaluces.
Y fuente, donde la gente pasa con éxito la prueba de selección de mayoria de edad para la obtención del titulo de bachiller.
Con un dictado, matemáticas, e ingles. No tiene nada que ver con el resto de las provincias.
Ya salimos en la noticias que somos los peores en matemáticas.
#13 los tiene desde hace la tira de años y con mas motivos que la segunda andalucia del norte.
Que tambien es una gilipollez ojo
#54 el unico patriotismo bueno es el integrador
pd el otro dia descubri que hay ensaimadas en filipinas
#22Springsteen:Debe ser casualidad que el PSOE en 40 años no haya conseguido un titular así, y el PP+Cs en unos meses sí. La casualidad.
No sé qué historia estáis intentando contar, pero la realidad se aleja mucho de vuestros sueños.
La raya roja son las elecciones andaluzas. Sea cual sea la tendencia, empezó antes de que existiera VOX vamos.
#58Hipnos:La raya roja son las elecciones andaluzas. Sea cual sea la tendencia, empezó antes de que existiera VOX vamos.
Porque empezó desde que está Cs en Andalucía.