Llevo toda la semana con un lío de cojones y apenas he foreado y entrado en mv hasta hoy... seguí el hilo por encima y no puse nada porq pensé que salía para delante sí o sí, pero veo esto muy parado! Menos mal que Masackre me refrescó la memoria vía mp. Al lío...
Tuve que bajarme hoy para Vigo porque me surgieron unas cosas aquí y aún no sé fijo si voy a poder estar el sábado en Santiago. Hasta el día de la KDD no puedo confirmar mi asistencia (( lo siento porque veo que vamos a ser pocos y me cundía decir ya fijo si voy o no, para que la cosa tira pa'lante, pero eche o que hai.
Se sabe algo de los que venían del sur? breixone, zerok con muchas ks y schneizel? Es que igual el tema de encontrar sitio para cenar va un poco forzado no? Lo digo porque los de mi resi reservaron cena para este viernes y parece que estaba la cosa un poco complicada. Ellos van a la trattoria, que está al lado de Blaster. En último caso puedo decirles que pregunten si aún tienen mesa para el sábado que quizás hay suerte al ser pocos.
Creo que no se me queda nada que decir después de revisar las últimas páginas. Sólo que si al final no puedo ir lo siento por todos los que quería conocer y no puedo :/ especialmente los de fuera de Santiago, porque bullet y feelinn malo será que no puedan bajarse algún día a echarse unos frees en el parque xddd.