Primeras fotos post operación de Belén Esteban

Pachinko

#1 Me sigue dando un asco tremendo.

GaTa19

Lol le han hexo el doble de Michael Jackson O.o!

v3rl4k

le ha puesto una carita muy bonita y to lo que tu quieras, pero cuando abra la boca.....

madre mia, que Asco!

mart1

Vaya broma de nariz, me sigue dando asco.

C

esos labios de nigga le quedan divinamente, va a chupar rabos dpm

alienigena

Eso de mirarte en el espejo y ver a otro tiene que ser un raye bueno. Mul tenia que estar pa operarme de algo.

K

En cuanto habra la boca pierde todo el encanto.

¿Alguien sabe donde se ha operado?
El puto amo el cirujano.

AikonCWD

Y que gracia tiene ponerse la cara de otra persona? :\

Una cosa es que te arregles (por decir algo) algún defecto como una manchita, una arruga fea etc... y otra cosa es cambiarte la cara cual potato y estar irreconocible en tu DNI.

Por otra parte hay que reconocer que toda ella es un defecto en sí misma, por eso le han hecho un 100% de reconstrucción facial. Tiene la cara tan tensa que parece que vaya a explotar en cualquier momento.

Shendraf

Visto en Vertele (imagen real):

Está en las mañanas de offtopic, pero creo que aquí cuadra más.

Masackre

Los labios tiene pinta de no poder moverlos xD

pd: Me sigue dando repelus...

EseLoKo

Pero si la veis en pelotas la cosa cambia:

NSFW
archienemigo

En dos semana esta en interviú ¿apostamos?

#191 te adelantaste!

Enkripted

¿Pero le han operado el cerebro tambien para que deje de ser tan imbécil? ¿O eso todavía no?

Cristhian90

Dios,lo que pueden hacer horas de quirofano.Impresionante.

Eso si la cara más artificial no puede ser

Zoko

Sigo diciendo que la enchufaba, y mas aun en el photochop de cuando salio en interviu mezclado con la nueva cara.

I

Muñeco de cera.

Desper4doS

melafó, y a belen esteban tb

Pachu-GR

bah que puto asco de tia, por mucho que la cambien siempre me vendra a la cabeza la imagen su atiguo careto chupado y rugoso... por no hablar de su "Heducazion".

Sh1n0d4

Joder si que ha cambiado no? No veas con la cirugia XD

rafus8

parece que le han puesto la cabeza de un maniqui y la han pintado

B

#1 Si muere, nos quedarán de ella sus recuerdos.. y su biodegradabilidad, como plástico que es.

_-Dereuda-_

Bienvenidos a Photoshop.

http://www.rbaedipresse.es/intranet/dynamic_data/titulares/lecturas3013_foto1.jpg

A lo mucho es una belen esteban de cera...

Rone

#198 +1
La verdad es que da todo el asco del mundo, con su antiguo y nuevo careto, siempre sera la verdulera y ordinaria barriobajera.

Palantre

Aún asi me sigue dando asco, esa sonrisa no la saca mas en su vida con la mala leche que tiene.

nerkaid

Exclusiva
Nuevas fotos de Belen Esteban junto a su cirujano.

SoOzie

Normal que se la ve tan cambiada, lo suyo no era un retoque, era un arreglo pero de los grandes! cambiar uno de los rasgos principales de tu cara hace que toda ella cambie.

M

Cayo malayo.

¿Por qué pone esa mirada de "interesante"?

Ak3larr3

Cara de colocada más bien...

M

#208 Sí, eso era lo que quería decir, pero con sutileza... de ahí las comillas xD

Verslayer

Ahora esperemos a ver como queda despues de 2 años, estoy seguro que su amiga la cocaina volvera a ensañarse con ella xDD

Usuarios habituales

  • MaCHaN
  • noviajacker
  • Aeron
  • M0E
  • piga
  • SmirroLL
  • EseLoKo