O sea... Cristina es prostituta de lujo. De qué puto lujo es ese? xDDDD
Y estos encima van a casas. Suerte. Es que me parece ridiculo, partiendo de ahí ya todo da un poco igual. Parece que la juventud de mi edad o por ahí ha descubierto la putas... yo, como diría la Chenoa, yo vuelvo de allí. A mi me invitan a ir (poniendo que pudiera salir de casa y estar bien) y las dos veces que fui hace años me dijeron que me comportaba "raro" y ese "raro" simplemente eran las palabras de uno de los dueños que me enseñó no sólo a tratar a la gente ahí sino a comportarse.
Es que joder, he conocido "bailarinas" de club que eran auténticos cañones y no la Cristina esa.
Yo veo estos videos, estos reportajes y sólo puedo constatar que cuentan muchas más mentiras que verdades.
La gente cree que las putas están todas encerradas ahí por obligación y ese es uno de los tópicos que más fácilmente se rompen cuando como yo has pasado tanto tiempo entre clubs.
Pocas están obligadas, muchas saben perfectamente a lo que van y el pánico que tienen es que NO TIENEN PAPELES.
Pero es gracioso, yo he conocido muchas chicas y por ejemplo una no sólo tenía papeles, era colombiana y policía en su país (hasta me enseñó la placa) y me enseñó fotos vestida de policía de allí con el sombrero de "ala ancha" ese.
Ella decía que limpiando escaleras no podía pagar los colegios a los que quería llevar a su hija y que por su hija haría lo que fuera. Estaba ahí porque quería... y era un poco alcohólica. Se llevaba demasiado bien con mi padre, vaya par de borrachos.
Hay clubs donde una chica puede pedir 300€ de entrada y si no eres nuevo y sabes dónde te estás moviendo lo verás normal. Porque de verdad que son auténticas bellezas, pero esa es otra historia, porque la prostitución de lujo... lleva a números que esa gente no dice.
He conocido a dueños de clubs y distintos clubs... ir de putas puede ser "barato" o ser muy caro. Si vas a un mal sitio puede ser peligroso. He visto peleas que, casi prefiero no haberlas visto, menos mal que no hubo muertos.
Esto va a sonar... pues como suena, pero, hasta para irse de putas hay que saber.
Pd. yo llevé a un colega mío a que perdiera la virginidad, ya tenía él sus 26 tacos y estaba acomplejado, le llevé a un club le dije que eligiera... y eligió mal xD
Al final le busque a una que, bueno, digamos que no lo haría tan mal cuando al día siguiente él fue sólo a buscarla a ella. Pero yo hablé con la chica y le expliqué lo que quería. Bastante serio todo y creo que elegí bien.
Ah, y en tantos años, sólo he pagado DOS veces. El resto... bueno, yo antes no estaba loco xD