Problema con compañero

M

Pues tengo un problema con un compañero de clase, y es que se sienta delante mia y huele fatal. No soy el unico que lo piensa pero no queremos decirle algo que le sienta mal. La semana pasada le pintamos con un boli el cuello de coña, para comprobar si se duchaba o no, y estuvo 3 dias sin ducharse.

¿Como le diriais que se lave un poquillo mas de forma que no le duela?

F

'No me gusta el olor del mataratas nuevo que han puesto'.

Captará la indirecta.

Diogenes

pregunta a todo el mundo delante de el que si ha usado desodorante pq en clase APESTA (decir lo de apesta mientras le mirais a el todos)

M

#3 pero eso le dolerá y yo soy buena persona, no puedo hacerlo

T

Vosotros soys un poco como decirlo m... maleducados?

Simpremente si lo direis, y el chaval se sentira mal y los de la clase se reiran, lo se por que he sido uno de los que se han reido de los que huelen mal, y si os parais a pensar puede que tenga una enfermedad al agua, y necesita ponerse toallas de esas raras, no se antes de decir cosas para que la gente se sienta mal pensar las cosecuencias.

ChaRliFuM

Dile que huele a humedad, como si su madre no dejara que se secase bien la ropa cuando la lava. JAJAJAJA yo en mis tiempos le hubiese dicho que huele que apesta pero bueno xD la juventud evoluciona xD.

Ediem

Yo tube un cerdo de esos en la facultad, el primer dia se sento delante mia, al dia siguiente hui al verlo llegar. A la semana la gente se levantaba si el tio se sentaba cerca de ellos.
Por mucho que le digas no se duchara mas a menudo, no hay muchos asi pero yo he conocido varios y como te toque convivir con ellos es un puto horror:( .

Kenny

Yo que me esperaba un thread de bydiox xDD

Diselo. Cortalo por lo sano.

S

#5 Trauma Infantil Mode On.

E

Dile que tus huevos sin lavar de 1 mes en verano huelen mejor que el.

W

Una nota anónima vale millones.

TaNGaRuSTy

entra a clas y sueltas

ake apesta a mierdaa

cuando lo digas dos o 3 dias

el tio capatara la indirecta

T

#9 trauma? hola? pero si yo era el primero que se metia con ellos pero ahora que pienso lo que hice no lo veo bien que quieres edad del pavo mode on :)

ch3ris

en fin , diselo claramente que seguro que no le importa:

" olle tio duchate que hueles mal , pero sin malos royos eh "

si es medianamente maduro no se lo tomara mal

si es un crio dile EXAS PESTE DUXATE , y .

B

no digas nada haz la jugada del zorro tio .. te explico llega mañana el 1 a tu clase y escribe en la pizarra FULANITO DUXATE K APESTAS .. cuando se siente lo captara.. lo borrara aki no ha pasado nada nadie sabra k has sido tu y el lo captara

horvath77

decirselo no vale de mucho, por lo menos en mi caso. el año pasado nos toco dos tias que tienen fama en el istituto de ser un tanto apestosas. ademas amigas, por lo cual cuando se sentaban juntas, dejaban un tufo alrededor...

vamos mas indirectas ( y directas diria yo) que le soltabamos y a lo largo del año no ubo un cambio en su comportamiento, no se si disfrutarian llevando 1 mes la misma ropa y oliendo a basura o no se

Merkury

A mi en mi clase el año pasado paso algo parecido y por mas que se lo dijimos de buenas maneras SUDO de nosotros del tutor y de todo dios el tio apesto desde el principio al fin. Y no se traumatizo.

Saludos

B

Posteando en otros sitio que no sea OT.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313214

Tema cerrado

Usuarios habituales