Holaaa, hace dos meses me eché una loción de camomila por todo el pelo, con la esperanza de que este se aclarase y se pusiese rubio, un rubio bonito. Pasados 2 meses tengo el pelo naranja, me vi varios vídeos en youtube a cerca de la camomila y se ve que según por tu color de pelo, se te queda de una manera u otra. En el vídeo también mencionaba que las personas que tuviesen el pelo negro/oscuro primero debían de pasar por el color naranja y que “después tendrían el rubio” pero yo no tenía el pelo tan oscuro.
El caso esq no me gusta el pelo naranja que se me ha quedado porque parezco guiri jajaj entre lo blanca nuclear q soy y el pelo.
Busqué más información para asegurarme de que si me seguía echando, se me quedaría al fin mi ansiado rubio, pero entonces no encontré nada a cerca de eso, solamente veía comentarios tipo: “no deberías de haberte echado” o “tintatelo”.
Conozco a una persona que lleva el pelo con camomila y se le ha quedado un rubio bonito, osea que la camomila debería de funcionar, no se si influye que me lo haya secado con el secador y no lo he dejado al sol.
Alguien me puede decir que hacer para tener mi rubio? O me rindo?