Problema con las tías.

Dohko

Pregunta si juegan al wow, seguro que triunfas.

Z

#57 Ya bueno, pero juntarse 4 comidos pretendiendo ligar con MUJERES y no con felatrices del Fabrik pues es bastante difícil.

Ops, Post repetido, edito el otro.

VonRundstedt

la primera regla es no ser un

, si no cumples esa primera regla, mejor quedarse en casa jugando al wow

V

Tu y tus amigos sois catamitas, eso es lo que os pasa , buscad al viejo y dejad a las feminas.

miniking

Yo si te digo la verdad nunca hablo con la que me mola sino con alguna amiga primero.
Un oye que le parezco a tu amiga no se que, a mi ella me mola y tal.
Suele funcionar yo que se, probadlo xD

Corven

admiro a #62

PD

edit: #65 eso se hacia con....14 años?

X

No la invites a nada habla con ella ( mi recomendacion es que estudies algun tema metafisico antes de salir , budismo, tao, o alguna filosofia oriental y pedante bukkake.. ya sabes ), le hablas le dices tres chorradas, quedas como el simpatico guay . Importante esto requiere meses y meses de meditaciones intensivas es indispensable qu eno pienses en follartela, eso tb lo huelen.

SEguimos , quedas de puta madre pq no te la quieres follar, vuelves con tus colegas en plan duro, pq si le lames el culo tb pasara de ti, de vez en cuando la miras y sigues hablando con tus colegas; vas a la barra te pides un cubata pones cara de giipollas y vuelves con tus colegas; te bebes el cubata te sacas un cigarro y te lo fumas como si fueras alguien interesante; vas al baño; cagas;

........ 3 horas despues... cierran la discoteca te la cruzas te despides de ella eres el chico guay y espiritual que no se la quiere follar. Llegas a tu casa y FAP FAP FAP FAP

GAME OVER

#68 no tio a mi no me petan soy un cheto xD

Z

#67 Un sábado en la vida de Xorn.

Ismelldrama

#66 Que grande xDDDDD

ch3ris

di que tienes un audi TT, que llevas 400€ solo para alcohol y que tienes una casa en benidorm, aunque sea todo mentira para cuando ellas lo sepan tu ya te lo debes haber montado con todas ellas, a ser posible a la vez.

eisenfaust

¿Se ha puesto de moda lo de quotear con el culo en este thread?

PancreasYEAH

#57 Yo salgo con gente que no es de MV...pero si quiere alguien hablar con X tia, ira seguramente, todavia nadie les/nos ha pegado por decirle a una chica que baila bien o si tiene fuego/un cigarro.

#1 Why so gay?

M
  • eh, teneis msn??

    spoiler
Corven

#77 jajajajjajajajajajajajajja

edit: tengo la sensacion de que alguien dira algo gracioso

juanymedio

no se porke pero yo también tengo esa sensacion

B1x1t0

#1 "las borracheras de las putas de mi ciudad. En fin, qué triste."

Y me parece bien que no os hagan ni P_T_ caso :)

2 comentarios moderados
MrPresident

#72 sabe

viksvaporu

-¿me puedes decir la hora?
-¿llevas tabaco?
-¿Me das fuego?
-¿tienes un pañuelo?
-Me faltan 50 centimos para______.¿Me los prestas?

o si no lo típico de:

-¿qué haceis aquí solitas?
-menudo agobio de gente, ¿salimos fuera a charlar? (esto sólo si eres un brad pitt o un jared leto..)

  • Si se ponen a bailar, bailar con ellas (sin hacer el tonto)

y no se..seguiria diciendo cosas supongo..

-SHolmes-

#77 era de esperar

#1, creo que una posible solución a vuestro problema es que cuando vayáis a un bar/discoteca/como lo quieras llamar, intentad no quedaros con la boca abierta mirando a las mujeres, lo primero que miro yo al entrar a cualquier sitio es la barra, pido lo que me apetezca y disfruto de la buena compañía de los colegas mientras escuchamos la música o hablamos de nuestras cosas, ya que salís, pasáoslo bien a vuestra manera, tenéis que ser conscientes de las posibilidades que tenéis, apuesto a que son bajas. Y tranquilo que si alguna quiere tema, que se busque la vida ella, tú le vas a dar rabo ¿no? pues que ella te dé la conversación, a ver si vamos a tener que hacerlo todo nosotros ¬¬

Namibio

Anda que no habrá temas para entablar conversación... Además los temas aumentan proporcionalmente al número de cubatas que llevas.

Corven

#77 al menos tengo madre, en tu caso, al tener dos padres, la cosa cambia

W

#77 es hijo del cigala?

O

wenas ante todo soy nuevo llevo siguiendo este foro desde hace un tiempo la verdad me rio mucho pero weno aver si me podeis ayudar ^^

basicamente es que le tengo miedo a las mujeres weno... a relacionarme con ellas con mas profundidad que mantener una simple conversacion...
todo viene a raid que hace 1 año corte termine (me dejo una ex pareja que me havia engañado robado estafado etc etc...) no quiero royo pobrecito ... XD ni flameos rollo follate a esta a todas .... desde que deje ami ex pareja he tenido varias oportunidades de empezar una relacion con alguna tia pero siempre acabo exandome pa atras :/ tengo que decir a mi favor que no soy un fetooo ni un callo que soy vistoso y me considero simpatico !!! alguna sugenrencia :S por que yo ya no se que hacer hace 2 dias un tia que conocia se me "declaro" hay buen rollo es wapa i simpatica pero no termino de dar el paso :S

Alguna ayuda

PD 1 no soy gay

PD 2 no toy loco

PD 3 no tengo foto

PD 4 no es un fake

N

LOooooooool :/

andresito90

Tú: oye tenéis fuego?
Las chavalas: que va, no fumamos.
Tú: yo tampoco, pero era para hablar contigo xD

mira que fácil es hablar con ellas...

mOrK2

raid antimosquitos

L

Imprescindible llevar mechero, no invitarlas nunca a nada a no ser k te pongan por escrito alguna posible felacion o tocamiento. Por lo demás echarle cara e ir siempre muy seguro de ti mismo( evita ir d fiesta cn amigos frikis o almnos k no vayan cn las pintas, pk si no no s acercaran)

Obama

Le dices: hola que tal, soy colosal (acentuando las L finales) y ya está.

Usuarios habituales