Problema con Origin

Belzebuit

Buenos días.

Hoy estoy preparándome para llevarme el PC donde curro para pasar datos y mandar a la garantía el SSD (segunda vez que da problemas)

Aunque ese no es el caso... 10 minutos antes de irme recibo una notificación en el móvil de que he cambiado la contraseña de EA Origin. Entro y miro que efectivamente sea de Origin. Y si... Me voy a la pagina de Origin intento loguear y no entra con la pass que tengo para Origin. Me voy a olvide la contraseña y la restablezco. Voy al correo pincho al enlace y cambio de pass. Intento entrar y todo correcto.

Ya cuando estoy recogido con el PC apagado y todo me llega otro correo al movil. Otro cambio de contraseña.

Pues bueno ahora cuando llegue me pongo a investigar y en contacto con EA Origin.

Mientras conecto el ordenador, saco el disco duro y tal me llega otro correo que pone tal cual una fecha y un correo @mail.ru

(Ya entiendo en este punto que quien sea esta con bastante mas tiempo libre y ha cambiado la cuenta de recuperación)

Efectivamente. Ahora intento darle a recuperar la contraseña a mi correo y no llega nada.

Ya he buscado por aqui y otros lados y veo que tanto el chat que no consigo hablar con ellos y hasta las 12 del medio día no puedo hablar con ellos.

¿Me ayudáis?

bonilleta

Eso del mail.ru tiene mala espina, normalmente se utilizan esos correos para robar cuentas y revenderlas como cuenta segunda mano.

He visto a gente comprar cuentas de segunda mano y siempre tienen esos correos xd a lo mejor es coincidencia pero...

Intenta enviar un ticket o algo, igual en el report de origin, nose :S

1 respuesta
Belzebuit

#2 Si, si... Si ya se que era para robarmela o venderla. Eso llevo intentando un rato. Ya he buscado un poco incluido por el foro.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/cuidado-robo-cuentas-origin-ea-534234

Pero de momento no consigo nada... Dicen que tienen un chat pero creo que desde que le paso al chic@ de ese post las medidas de soporte y "seguridad" de Origin han cambiado.

Lo gracioso que "robar" no es que robe mucho solo que me la quita cosa que me toca un poco la moral

Los juegos que tengo en esa cuenta todos son regalados. Theme Hospital, BF3, Dead Space 3, Los Sims 2

1 respuesta
R

#3 Si compraste algún juego con un método de pago que puedas demostrar que te pertenece, o guardas la clave de algún juego que activaste en esa cuenta, no tienes realmente nada que temer.
Ponte en contacto con ellos y no te pondrán muchas pegas. Diariamente se encuentran con cuentas robadas, y su servicio de atención al cliente es excelente.

1 respuesta
Belzebuit

#4 Comprar, comprar... creo que no. Lo que si alguna key de humble bundle creo que tengo activado claro. La del Dead Space 3

Voy a probar a llamar ahora si

Gracias Rundull

EDIT: Resuelto que se me olvido. Muy agradecido al chico que me atendió y a ti Rundull.

Ademas me mando al correo información para mejorar la seguridad de la cuenta con el Authenticator.

Fue gracioso porque me dice el chico del soporte. Te ha cambiado que hablas ruso. ¿Te lo cambio?

ekisdexdxd

Usuarios habituales