Problema gordo con el telefono. AYUDA :S

Salcort

Weno pos el tema es que tengo un problema bastante gordo y ahora entendereis por que.
A mi novia le ha llegado varios mensajes desde mi supuesto mobil en el que yo le digo a otra chica de ir a tomar un cafe que si le pongo TQ al final..etc..etc...lo mejor...YO NO HE ESCRITO NINGUN MENSAJE A NADIE xD. pese a q os esteis partiendo el culo y tal, yo no le he puesto los cuernos ni na, el dia 25 a las 3:45 de la noche le llego uno y esta mañana otro, lo mejor de todo es que me meto en mi pagina personal en organge.es y ese mensaje aparece registrado por lo que tambien me lo cobraran. He llamado a orange y la teleoperadora de turno me ha dicho q no hay cruce en mi linea y que en tal caso solo afectaria a las llamadas no a los mensajes. Mi telefono no se ha rallado ya que yo esos mensajes nunca los he escrito y no se trata de un reenvio automatico de algun mensaje que ya estubiera en "enviados" o algo asi y hasta donde yo se el Syimbian(tengo un 6630) no ha evolucionado hasta el punto de inventarse mensajes y enviarselos a mi novia xD.

El tema es..¿a alguien mas le ha pasado algo parecido?¿sabeis alguna posible solucion? yo he optado por borrar todo lo que tenga alguna referencia al numero de mi novia en el telefono tal como mensajes..etc asi descartare el aparato.Si no me lo solucionan entre hoy y mañana me cambio de operadora y numero, paso de perder una relacion de mas de 4 años por una operadora telefonica.

OvKeS

Tu novia te coge el movil cuando no te das cuenta y se manda msj's. Así tendrá un motivo para dejarte.

Vete cogiendo kleenex :_

mikail

será que alguien ha ido a orange, ha pedido un duplicado de tarjeta de tu numero y esta haciendo eso.. porque en orange si pides duplicado te lo dan sin mas :S

solución: pon con tu nopvia una contraseña.. del palo.. al principio del msn.. pondre una X, y sabras k soy yo xD

W

#3 ¿Tan fácil te pueden estar chupando el saldo?

pidgeon

tienes hermanos cabrones o algo asi?? una de dos o alguien los esta mandando desde tu movil para putearte con lo cual deberias de tenderle una trampa y partirle la boca
O
algun tipo de error de orange con lo que llamales y amenazales, que encima te estan cobrando y si no ceden date de baja de ese nº

PD: pon fotos de la novia.

SicKneSs

habia entendido: Problema, gordo al telefono : o

ArTiCo

#6 jajajajajajja

K

piensa si en la hora que le llegaron los sms alguien tuvo tu movil o algo... la verdad que es una putada xD

Salcort

#3 el tema no es que mi novia sepa cuando soy yo el q lo envia o no, el tema es que se piensa q se lo voy a enviar a otra y me equivoco con su numero al enviarlo, de nada serviria una contraseña ahi xD.

Estoy seguro que nadie tenia el mobil en esos momentos, en el primer mensaje yo estaba sobando y en el de esta mañana, weno, pos estaba aqui en mi casa y con el telefono delante. Lo que mas me jode es que en Orange me dicen q mi linea esta genial...pff.pos mi mobil ha evolucionado y ha aprendido a redactar mensajes y enviarlos a mi novia, joe, lo voy a vender por millones de euros....desde luego q estos de Orange son la leche.

H1TTeR

Weno... a una compañera mia le ocurrio algo parecido y resulto ser un virus pasado por el bluetooth. Weno este programita cogia su lista de contactos y los numeros k mas marcaba les enviava mensages (MULTIMEDIA) nada de normales y en ellos el mensage k ponia siempre era algo parecido a esto (TENGO GANAS DE FOLLARTE CERDO DE MIERDA....) un jartazo que te cagas... Weno aun asi cuando no tenia saldo el virus seguia intentando enviar esos mensages y termino por tirar el mobil y comprarse otro.... No se si sera tu caso pero es algo k podria pasar...

Colacado

#1

-Eres sonámbulo
-Relación de no se cuantos años pues vaya confianza que teneis aun, de todas formas dejale tu móvil un finde y reza pq le envien algun sms

kiLLoSaMa

a mi me pasaron por bluetooth un virus hace tiempo y se enviaba automaticamente a otros numeros con el virus de dato adjunto, y no se podia controlar asi que opte por "desconfigurar" lo de los MMS

Salcort

sabeis de algun lugar donde pueda descargarme el symbian para reinstalarlo en mi mobil?

CHEMO

hardware reset symbian @ google

A

leí: Problema, gordo con telefono.

Y ya creia que buscabas formas para que un gordo no se te comiera el telefono.

Panch

#2 sin duda.

k0l3kup

No puede ser que tu novia te este gastando una broma?

Yo en mi movil tenia un programa, que lo que hacia eran sms fake, yo mismo los escribia, ponia quien queria que me lo mandase, a que hora y todo eso y luego se me enviaba a mi mismo.

Y lo que te pasa a ti, le gaste yo a mi novia esa misma broma, solo que eso de que se te registren y todo eso.. es algo raro, a mi no me los cobran ni nada por que en verdad no se envian, me los envio yo mismo.

OhYeAh

#10 eso pasa en los moviles simbyan

Kokkoz

La respuesta a tus preguntas y más con el Dr. Hoon Cho.
<--------

McNuel

explicación el sistema de validación de sms es una puta mierda lo de mandar sms fingiendo ser otro numero es muy facil

Ej: callwave creo que ya corrigieron ese fallo pero hace unos meses en mi trabajo nos dedicábamos a gastarnos bromas enviando sms con el numero del remitente falsificado el móvil lo interpreta lo busca en su guia y te sale como si esa persona te lo enviara

http://www.allaboutsymbian.com/forum/showthread.php?t=15548
http://www.sharpmail.co.uk/html/sms.html
aplicaciones que hacen lo que te he dicho

mas info : google sms fake sender

Conclusión alguien esta tratando de joderte

Gasolina

Con mi 3310 no pasa :D

Oritobea

jajaja,me has recordado a muchos clientes de mi trabajo.vienen con quejas de "no he hecho esto","me han cobrado cosas q yo no he hecho"....
unica respuesta:asegurese de que nadie mas que usted usa su ***** y pongale una contraseña

Gasolina

Si te jode mucho o crees que puede hacerlo corta por lo sano y pilla número nuevo.

F

#1 se ha inventado su historia para que le dierais una escusa a la hora de explicarle a la novia que pasa con los mensajitos.

P

La verdad es que es una putada gorda sino has sido tú.
Si siguen los sms, cambia de operadora...

_-DyN4MiC-_

Mientras que no te pase lo que me pasaba a mi con mi nokia 8310 que llamaba solo, y cuando ibas a mirar algun toque o algo veias que el puto movil habia marcado un nº el solito y encima estaba en conversacion abierta, ya me extraño a mi (persona de no llamar mucho por el movil, la verdad) que mi novia me dijera por que la habia llamado 12 veces en la misma hora. xD.

Usuarios habituales

  • fermota
  • Gasolina
  • k0l3kup
  • allets
  • CHEMO
  • Salcort
  • kimerita