Problema con liador de cigarros

potokuz

vereis, me compre un liador con una bolsa de golden virginia, y resulta que los cigarros me quedan prensadisimos. demasiado para mi gusto, y si pongo menos tabaco me quedan los cigarros como fideos, es decir muy finos

hay alguna forma de que salgan bien? XD

gracias

Deckard_29

En mis tiempos con no presionar mucho cuando lo rulabas no quedaban tan prensados.

potokuz

no lo presiono yo, lo presiona el liador XD no se puede regular eso

Deckard_29

Pues pon fotos del liador neng. El que yo usaba en el pleistoceno era un chisme con unas especies de ruedas.

eL_aiRMax

a mano y punto

saMMu

Dios, entiendo que alguien se compre un liador para hacerse porros, pero para hacerse cigarros? tardas mas con el liador :S:S:S

potokuz

#4 ahora subo 1 foto

#6 no creas :S tardo 15 sg. en hacerlos

edit: #4 aqui esta: http://img251.imageshack.us/img251/3894/liadoroj4.jpg

Colacado

la gracia está en liarlos xD

Deckard_29

#7 Joder como han perfeccionado el tema Xd.
A esas ruedas me referia. Es cosa de práctica. Al darle vueltas para liar hazlo suavemente. Ya verás con el tiempo te salen perfect. Es encontrar la cantidad de tabaco adecuada.

saMMu

#1 15 segs es mucho, te los hago yo en 10 y cortando el papel con la mano xD

jajajaja pero eso es una bobada, haztelos a mano, y podrás elegir,es decir, yo al ir a clase me los hacia finos y largos, cuando estaba en casa más anchos etc

fuNN

nada como el arte manual

Loker

el tabaco de liar a mano y sin filtros :D

K

a mi esos chismes no me gustan nada :_ mucho mejor hacerlos a mano, que no tardas nada tampoco.

-MakeA

#6 para hacerse porros no tiran... y al fin y al cabo es lo mismo liar un porro q un cigarro -.-

Pira0

joder tronco pues hecha menos tabaco y en vez de esparcirlo por todo el cuerpo de la liadora lo concentras en menos espacio.. no?

pd: liar es bonito

sanroma

uso el mismo artilugio. Con aprender la cantidad de tabaco ya sale.

-

noobs, aprender a liar ke es lo mas facil del mundo, asta un niño de 5 años sabria

Colacado

#15 liar es un arte

potokuz

se liarlos a mano, pero me apetecia uno de esos que salen mas perfects

Dasto

yo probe con liadora de esas de ocb y como mejor saben es a mano creeme

potokuz

#20 si, ya me he dao cuenta xD pero bueno, 1.50€ que valia el liador, ya ves que perdida :\

p4l0m0

#21 iluso.... ke perdida?? dale 1,5€ a un niño del tercer mundo, con eso puede comer 2 meses enteros y le sobra.... desgraciado..

pd: es broma jdr...

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • potokuz
  • Dasto
  • Colacado
  • kimerita
  • saMMu
  • Deckard_29