Problema con mi tio y las drogas

geronimo1

El tema de que busque un abogado claro que lo está haciendo mis padres yo solo tenía algo de esperanza en que un mediavidero sepa algo y creo que alguien sabrá para poder orientar un poco y darle esperanzas a mi abuela que está destrozadisima

ch3ris

no te preocupes por el, si sabe pasar drogas sabrá cuidarse en una carcel panameña.

Loker

Esta claro, aqui los mediavideros controlamos de legislacion panameña, ahora investigo un poco mas y consuelo a tu abuela '-'

geronimo1

#33 bah intentas ser gracioso y no lo consiges lo siento, entrena un poco más

Loker

No intento ser gracioso, pero joder loco como te vamos a ayudar en un tema así? Quizás con suerte alguien sabe pero chacho... no es un tema en el que unos foreros de puedan ayudar

geronimo1

Pues tio no postees para decir tonterias que ya tengo bastante, si no te interesa el tema largate.

he visto cosas más dificiles contestar en esta nuestra comunidad...

ch3ris

#34 piensalo friamente, de verdad crees que alguien aquí ha tenido una experiencia similar o puede ayudarte en algo así? esta es una ración de la cruda realidad que todos necesitamos de vez en cuando, a tu tio no le vas a salvar ahora desde tu ordenador, asume que lo van a encerrar y honestamente espero que unos buenos años, sea o no una persona querida para ti, para mi es un traficante más que no solo se juega la vida por dinero sino que luego perjudica la de los demas.

lo siento por ti, no por tu tio. animo.

infernal_69
spAhs

hay unos documentales de national geografic que te pueden dar ideas de como se encuentra tu tio, se llaman "encarcelados en el extranjero" yo me los e visto todos... y macho lo tiene crudo tu tio.

infernal_69

ohie chico, dime chico?, tu crees qe podemos llegar hasta panamá en auto?, mmm depende, depende de qe?, de cuanta gasolina traiga el auto, aaah pues si, y tu crees qe se hunda?, mmmm dependee, depende de qe?, de cuanto pese el auto, de qe? de cuanto pese el auto, depende de qe, de cuanto pese el auto porqe trae gasolina

Cs_AoK

#36 pues no postees tu chorradas como las que posteas abriendo este hilo... si haces un FAKE, no te quejes de los comentarios chorras.

P.D: EPSFNVN

geronimo1

#41 Ojalá fuera fake creeme

Valnirek

Una persona que va a Panamá no se trae 100g de hachís en bolitas como las que se meten los marroquies o argelinos en el recto, se mete bolitas que traen cocaina y 100g es una cantidad bastante curiosa...

100g rondan en España entre 5000€6000€ una cantidad que es DOLO pero DOLO QUE TE CAGAS, nivel más allá del consumo propio, más propiamente dicho para la venta.

Lo mejor que te puedo decir es que vayais contratando un abogado allí y que consiga rebajarle la pena a vuestro tio y agilice los tramites de extraditación porque cárcel se va a comer y te aseguro que las nuestras son autenticos hoteles de lujo comparadas con las de allí.

"ARTICULO 255. El que introduzca droga al territorio nacional, aunque sea en tránsito, la saque o la
intente sacar, en tráfico o tránsito internacional, con destino hacia otros países, será sancionado con
prisión de 8 a 15 años."

Como se sabe el Código Penal no es de pizarrín y puede cambiar mucho, la verdad que no te van a fallar una pena con 100g que con 1Tn pero a saber como será aquello, en fin id pidiendo un prestamo para viaje y letrado que esto os va para largo.

N

#16 joder tio eres to lumbreras no se nos habia ocurrido

I

Le van a dejar el ojaldre que al próximo viaje le van a caber 20 kilos.

DiAbLo0o

suele pasar cuando cometes delitos así

Valnirek

Al menos ha sido por drogas que no por violación, os dejo un post que llegó a salir hasta en las noticias hace ya un tiempo, sobre la impunidad de delitos dentro de las mismas carceles sudamericanas/centroamericanas.

http://www.urabaenlinea.com/archivos-historicos-99/17213-violador-castigado-video-fuerte-18-a.html

WILLIAM69

#44 no se si te has leido #1, pero el dice que su tio consume y que se fue a panama a por droga, y yo he dicho que si su tio consumiese, se iria a pillar a algun sitio por su zona, digo yo, no a panamá a tomar por el culo arriesgandose para meterse unos gramos de lo que sea. Todo esto se lo decia a #1 que es el que tiene el supuesto problema, no a los demas usuarios

Desper4doS

geronimo1

#48 Mi tio consume y una vez pasó droga, entonces pilló bastante dinero y se fue de viaje, se vició a vender y vendió en Perú (le salió bien) pero claro nosotros no sabiamos nada y mira al final...

ManOwaR

Una cosa es llevarla en una maleta con doble fondo... que aún podría amagar que se la han colado y blablabla. Pero llevándola dentro del cuerpo, como que se va a comer todo el marrón.

B

que alguien en viajes abra un post "me voy a Panama en 6 horas"

DiAbLo0o

#52 mejor que lo abran en viajes
xDDDD

M

Lo digo sinceramente #1. La gente de aquí si nos interesamos por tu tema es por reirnos o cualquier cosa pero, sinceramente quiero dar un consejo a todos los crios que postean sus dramas. No somos un gabinete de psicólogos, abogados, médicos o vete tu a saber. Nos importa una shit si se te ha infectado el pene con hongos o tu tio está en la carcel por drogas o te has liado con una putoteh. Sinceramente post como lo de la putoteh freak o el tio con infección en el nabo son aceptables. Pero venir aqui y contar que tu tio le han pillado en esa situación:

  1. Tienes suerte de ser anon. porque si no tu familia se veria en un apuro gordo al saber que más de 1000 personas saben quien eres y en que situación está en tu tio ya que para ellos seria una vergüenza más alla de lo que es.

  2. Estás contando a gente que no conoces de "nada" que tu tio ha sido pillado en aduanas con drogas, ¿pero tu crees que puedes contar a todo el mundo los trapos sucios de tu familia?

  3. Demuestras tu inmadurez.

Enfin. Tomatelo como un buen consejo... Yo que tu pediria a un Mod que borre el post, si no quieres ver como esto se llena de risas o comentarios despectivos.

LzO

uuuuhh la carceles panameñas estan llenas de maras

mirate el documental de las maras

DaRK_DeViL

Llama a los de Discovery Channel y que le graben para "encarcelados en el extranjero"

cordobaRoolz

tengo un compañero de curro que es panameño... no se

geronimo1

#54 ¿Tio que cojones estas hablando? a mí me da igual que 900 personas lo sepan, el 99% no me conocen ni me van a conocer, además somos una familia normal y no tenemos que ser así (igual que mi tio)

Por si alguien le interesa la carcel se llama "el resplandor" supongo que será una ratonera como todas las de allí XD

#57 Pues si podrías preguntarle como andan las condenas por temas de drogas por allí... te lo agradeceria muchísimo

LzO

#58 q se prepare pork alli el primer dia le van a tirar la pata de gallo.

sPNkKkKkKkKk

#58 el alcaide no será jack nicholson, verdad?