estamos hablano demasiado rapido, si es perro de pasta y tiene tierras que se la folle, por eso se llaman perras
Cuando tenía 13 años, mi perra que tendría por aquel entonces 1 o 2 años, estaba en celo. Cual fue mi sorpresa un día al salir, que me crucé con un perro callejero sediento de amor. Dicho perro olisqueó mi pierna y encontró el olor de mi perra con lo que el perrito se puso, literalmente, a follarme la pierna. Estuve con el maldito perro hasta que llegué al colegio, llegué 10 minutos tarde.
Yo intentaba alejarlo, pero es que era imposible y las típicas viejas que siempre aparecen cuando menos se las necesita empezaron a increparme por "maltratar a mi perro". Métase mi perro por el culo, señora.
Y así fue como aprendí que es bueno operarlas. Ni regla, ni perros follapiernas.
haz lo de seguirle
yo si me pongo detras de mi perro y le voy siguiendo a todos sitios hecha a correr rutandome xDD
Compra un pack de 1000 condones en DealExtreme y colócale uno al perro cada día mientras dure la época de celo de tu perra.
P.D: Asegúrate de que consigues ponérsela dura dándole golpecitos o con los dedos mojados en saliva y masajeando sus partes, para que así la colocación del preservativo sea más efectiva.
Funciona.
chupale un ojo (no sirve de nada, pero la verdad es que tiene que ser un espectaculo)
despues lleva contigo un poco de vinagre y echale encima cuando se acerque, el olor les espanta
Deja que la naturaleza siga su curso, es sabia, ¿no recuerdas Parque Jurásico? xd
En cuanto que te descuides se la estará jincando, fijo.
#50 Somos una panda de gilipollas? Joder... y ahora que hacemos?
Yo le flamearía un poco más, pero es que me ha dejado planchado, no me esperaba eso tan feo que ha dicho...